Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL 1

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL 1


    Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL 10

    https://www.betisweb.com/foro/princi...-vol-10/page78



    Acaba la temporada 2022/2023 y comienza la 2023/2024, abrimos post y veremos cuanto de recorrido tiene este año



  • #2
    5 fichajes mas los 4 de la cantera que tienen que tener numero del primer equipo. Todos libres o cedidos.
    Bellerin, Ndicka, Aouar, Darder y Ceballos. Ya las bajas se iran dando a lo largo del verano.
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Lo que diga Alarcón...
      A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        El que diga que ir a por Darder es tener poca ambición se las verá con la versión más chunga de mí, Darder sería titular en este Betis por delante de cualquiera menos de Guido y Fekir, no sólo eso, sino que además sería de los favoritos de la afición en pocos partidos, lo que se ha comentado de ser débil mentalmente, espero que no se diga porque este jugador ha reconocido abiertamente ir al psicólogo, espero que esos estigmas los dejásemos atrás junto a los diplodocus, los tiranosaurios y demás elementos de la época.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje
          El que diga que ir a por Darder es tener poca ambición se las verá con la versión más chunga de mí, Darder sería titular en este Betis por delante de cualquiera menos de Guido y Fekir, no sólo eso, sino que además sería de los favoritos de la afición en pocos partidos, lo que se ha comentado de ser débil mentalmente, espero que no se diga porque este jugador ha reconocido abiertamente ir al psicólogo, espero que esos estigmas los dejásemos atrás junto a los diplodocus, los tiranosaurios y demás elementos de la época.
          Pues a mi nome convence del todo Darder. COn la pelota en los pies si que es muy buen, pero luego me parece que no tiene mucho trabajo defensivo y que todo lo quiere al pie. Me parece muy similar a Rodri o a una versión de Canales o WC de medio centro. Un jugador muy bueno con el balón en los pies pero que no tiene mucho recorrido ni aporta mucho en defensa. Tampoco le he hecho un seguimiento, pero es la impresión que me ha dado siempre.
          A bender78 le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Darder sería un fichajazo para el Betis.
            A Campiña Sur, , , , y a les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              La prioridad debería ser Ceballos. Y después el que sea.

              En lo referente a Darder:

              Comentario


              • #8
                a mí Darder me encantaría, me parece un jugadorazo, con Guido detrás creo que podría ser una bomba

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  Lo que diga Alarcón...
                  Lo que diga quién???

                  Comentario


                  • #10
                    Lateral Izquierdo, Derecho, un central que pueda hacerse con la titularidad (para mí Luiz Felipe es fijo), dos medios, al menos una banda y un delantero centro deberían de ser los fichajes.

                    Todos fichados para ser titulares, no para rellenar banquillo. Para rellenar banquillo ya algunos de los que tenemos.
                    Editado por última vez por TortillaDePatatas; https://www.betisweb.com/foro/member/8378-tortilladepatatas en 04/06/23, 18:26:32.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
                      Lateral Izquierdo, Derecho, un central que pueda hacerse con la titularidad (para mí Luiz Felipe es fijo), dos medios, al menos una banda y un delantero centro deberían de ser los fichajes.

                      Todos fichados para ser titulares, no para rellenar banquillo. Para rellenar banquillo ya algunos de los que tenemos.
                      Espero que sean conscientes de todo eso.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
                        Lateral Izquierdo, Derecho, un central que pueda hacerse con la titularidad (para mí Luiz Felipe es fijo), dos medios, al menos una banda y un delantero centro deberían de ser los fichajes.

                        Todos fichados para ser titulares, no para rellenar banquillo. Para rellenar banquillo ya algunos de los que tenemos.
                        Lo siento, estamos tiesos como una regla un año más. No será posible.
                        Por cierto, estoy de acuerdo con las necesidades señaladas.
                        Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 04/06/23, 18:34:33.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                          Lo que diga quién???
                          El flamante CEO y su gimoteo.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                            El flamante CEO y su gimoteo.
                            Po pa ti cuando me peo????

                            Comentario


                            • #15
                              Ojala lo de Darder por que lo de Ceballos va ser que no. Para mi Darder es una especie de Canales donde podria jugar en varias posiciones del medio y creo que Pellegrini lo utilizaria en el medio con Guido o mediapunta hasta que Fekir se recupere.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X