Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL 1

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Quedarse son un sub20 de segundo, nunca, espero que no, sería temeraio por muy buena oferta que pudiera llegar por Rui Silva (que eso está por ver). Pero que salieran Rui y Dani Martín y llegara un segundo con más edad y algo más de experiencia (en la línea de lo que se habló durante un tiempo de Iñaki Peña) y este jovencito pensando a futuro... eso sí se lo pueden estar planteando seriamente.

    Comentario


    • Comentario


      • Firmo al año dos o tres operaciones de jugadores con 20, 21 años de 800.000 euros.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
          Hombre, lo que se dice es que el italiano vendría cedido con una opción de compra inferior a un millón y con la idea inicial de ser tercer portero mientras se va fogueando. El mismo caso que Dani Martín no es para nada, no tiene mucho sentido compararlos.

          En cuanto al tema Rui-Bravo... yo también me posicionaba a favor del portugués hasta que vi que el porcentaje de victorias y de porterías a cero aumentaba sensiblemente con Bravo en la portería. Esto me lleva esbozar una teoría que no sabría comprobar: Que con Bravo nos disparan menos y/o desde peores posiciones gracias a su mayor capacidad para sacar la pelota y para organizar a la defensa. Eso explicaría la diferencia estadística y la obsesión de Pellegrini en su compatriota.
          Te compro la teoría, porque sí que da la impresión que Rui para bastante más, pero los datos estadísticos no mienten, así que algo así debe haber.

          Comentario


          • 800.000 no son los 6 de Dani Martín,como tercer portero (algo que también quiere Manolo) no está mal.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              800.000 no son los 6 de Dani Martín,como tercer portero (algo que también quiere Manolo) no está mal.
              Fueron 5 , no 6 , pero que lo barato es caro, que pagar por un tío que no te vale 800.000 eur es tirar el dinero también.

              Comentario


              • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                Me temo que hasta 2058 cualquier portero joven por el que se pague traspaso será "otro Dani Martín".
                Me parece fascinante cómo siempre que suena un jugador hay alguien que viene a sacarle el paralelismo de turno con algún pufo que hayamos tenido a lo largo de nuestra historia.

                Nunca prescriben. Si no es por posición, es por edad, por nacionalidad, incluso por color de piel. Pero ningún fichaje se libra del “este es otro X”.

                Comentario


                • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

                  Me parece fascinante cómo siempre que suena un jugador hay alguien que viene a sacarle el paralelismo de turno con algún pufo que hayamos tenido a lo largo de nuestra historia.

                  Nunca prescriben. Si no es por posición, es por edad, por nacionalidad, incluso por color de piel. Pero ningún fichaje se libra del “este es otro X”.
                  Vamos a mantener a Bravo hasta los 72 años hasta que podamos fichar un portero joven que no sea Dani Martín.

                  Comentario


                  • Por decir algo de porteros jovencitos...
                    Atlético de Madrid:
                    Courtois 19-20 años cuando llegó.
                    Oblack 21 años.
                    Barcelona:
                    Ter stegen 22 años.

                    Si vales, vales.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                      Fueron 5 , no 6 , pero que lo barato es caro, que pagar por un tío que no te vale 800.000 eur es tirar el dinero también.
                      Si pero el riesgo es mucho menor,pierdes mucho menos dinero.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                        Si pero el riesgo es mucho menor,pierdes mucho menos dinero.
                        Puestos a perder, lo mismo da perder más o menos. El Betis no se puede permitir el lujo de perder ni un euro.
                        El italiano es un portero pinturerillo y que juega en una categoría equivalente a 1 rfef, no hay garantía ninguna y el símil con Dani Martín que tanto critican algunos es evidente , Dani también era portero de la sub 20 y era en potencia un crack, que nos vendieron como la perla en bruto de la selección, pero que en el Sporting no le quitaba el puesto a Mariño.
                        En definitiva, que los que tenemos miedo de este fichaje tenemos motivos fundados para ello.
                        Edito, el portero italiano que es del Vicenza, lo tiene cedido en el Trento, si es tan bueno por que lo cede ? Creo que incluso el Trento es de una categoría inferior
                        Editado por última vez por desdechiketito; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/112580-desdechiketito en 27/06/23, 22:05:34.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                          Un portero con 20 años es un melon por calar.
                          La portería es un puesto de veteranía y confianza. Con menos de 26 años nadie se deberia poner de portero en la élite.
                          Para traerme por 800.000 eur a otro Fran Vieites me quedo con Fran Vieites.
                          Dejar a Bravo con 41 tacos de portero titular ,con lo que ello conlleva de riesgo de lesiones y por detras un chaval de 20 años (Claudio podría ser su padre) no es lo coherente.
                          Por mucho que nos convenga la venta de Rui Silva.
                          Me sorprende que alguien hable de Fran Vieites, cuando su nivel en el Betis Deportivo ha sido pésimo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                            Me sorprende que alguien hable de Fran Vieites, cuando su nivel en el Betis Deportivo ha sido pésimo.
                            No lo he visto yo tan pésimo, la verdad.
                            Lo he visto a buen nivel

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                              Arquellada sigue siendo relevante en 2023?
                              Como si nos ponemos nosotros a inventar en una charla de Beticos

                              Comentario


                              • Tendrían que explicarnos mejor cómo se fraguó el fichaje de Dani Martín.
                                Creo recordar que el entrenador de porteros de Rubi le comió la oreja a Catalán, y éste pagó una morterá al Sporting de Torrecilla (el director deportivo del 4 mejor centro del campo de España: Jonás Martin + Felipe Gutiérrez + R.Pardo + Donk).

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X