Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL 1

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si eso de que las acciones son a 600 pavos es verdad pues mala suerte para el accionariado minoritario.

    Esto va a ser una lotería y esperemos salga todo bien por la salud económica del Betis.Si pasan cosas feas o raras (como precios altos o capital extranjero) nos las tenemos merecidas,si no ocurre nada de eso...mejor.

    Ya es muy tarde para lamentaciones,sin premio.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/06/23, 09:43:13.

    Comentario


    • Lo importante es tener una plantilla versátil,completa y muy compensada antes que nombres famosos.

      Comentario


      • Lo de que Fabián venga cedido, y encima haciéndose cargo el PSG del 70% de la ficha, os podéis ir olvidando. El PSG y el Betis creo que siguen con el lio judicial por la plusvalía del fichaje de Lo Celso, en el que los franceses denunciaron al Betis. No veo yo al PSG haciendo tratos con el Betis ahora mismo.



        Comentario


        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

          Opino de que te precipitas, sí.
          Ok

          Comentario


          • He leído que el ATM estaría dispuesto a meter varios canteranos, entre ellos Riquelme, para intentar cerrar el fichaje de Galán.

            Si lo declaran "transferible" ni me lo pensaba. Este puede hacer diabluras en el interior izquierdo.

            Comentario


            • Hablan en el desmarque de interés fuerte por Massengo, un pivote congoleño francés de 21 años.
              Yo no lo conozco

              Comentario


              • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                Hablan en el desmarque de interés fuerte por Massengo, un pivote congoleño francés de 21 años.
                Yo no lo conozco
                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Gohan_-_Masenko.gif
Visitas:	1
Size:	2,23 MB
ID:	8135255


                El que entendió, que reciba un fraternal abrazo saiyayin virtual de mi parte.

                Comentario


                • Comentario


                  • Suena con fuerza Atrín Kamelá,jugador de mozambique (sin premio).

                    Es negro,grande y fuerte,no sé nada más.
                    Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 24/06/23, 15:10:44.

                    Comentario


                    • Massengo no será Mandingo , cierto africano con un juanelo como la torre pelli de gorda ?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                        Massengo no será Mandingo , cierto africano con un juanelo como la torre pelli de gorda ?
                        Yo conozco al primo, Juanito el Mandanga.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                          Suena con fuerza Atrín Kamelá,jugador de mozambique (sin premio).

                          Es negro,grande y fuerte,no sé nada más.
                          Sabiendo eso no hace falta saber nada más.

                          Comentario


                          • A quien colaremos a:
                            - Willian José
                            - Montoyi
                            - Loren
                            - Dani Martín
                            - Paul Akoukou

                            (añadir venta de WC y una posible venta más que reporte efectivo: Juanmi?,Guido?, Rodri?, Luiz Felipe?, Luiz Henrique?, Rui Silva?, uno de esos sería el candidato entiendo)

                            háganse las apuestas, este es el mayor misterio para mí y no los fichajes, de momento
                            Editado por última vez por CheliosGreen; https://www.betisweb.com/foro/member/141255-cheliosgreen en 24/06/23, 18:13:20.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                              Suena con fuerza Atrín Kamelá,jugador de mozambique (sin premio).

                              Es negro,grande y fuerte,no sé nada más.
                              Me gusta, sin descartar al hermano, Benito Kamela, un pivote espigado y rocoso

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por CheliosGreen Ver Mensaje
                                A quien colaremos a:
                                - Willian José
                                - Montoyi
                                - Loren
                                - Dani Martín
                                - Paul Akoukou

                                (añadir venta de WC y una posible venta más que reporte efectivo: Juanmi?,Guido?, Rodri?, Luis Felipe?, Luis Henrique?, Rui Silva?, uno de esos sería el candidato entiendo)

                                háganse las apuestas, este es el mayor misterio para mí y no los fichajes, de momento
                                Los Montoya , Loren y Dani Martín son los que deberian preocuparse sus representante si quieren seguir siendo futbolistas, sobretodo los 2 ultimos.


                                Paul y WJ yo creo que tiene mercado ( otra cosa es cuando quieran pagar) y que se quieran ir.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X