Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL 1

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
    Qué curioso. Hace unas semanas le preguntaba a un colega friqui total que si no conocía a ningún jugador joven que fuese parecido a Guardado para relevarle al año que viene, y justamente me señaló al tal Massengo.
    Además termina contrato en 6 días por lo visto...Ojalá se haga.

    Comentario


    • El tal Massengo no pinta nada mal, en Twitter algunos franceses hablan muy bien de él.

      Comentario


      • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
        El tal Massengo no pinta nada mal, en Twitter algunos franceses hablan muy bien de él.
        Opino de que fiarse de la gente que inventó la tortilla sólo con eggs es de locos.

        P.D: La tortilla francesa se inventó en Cádiz.
        Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 25/06/23, 13:00:47.

        Comentario


        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"1927923_Real_Betis_B_SAD.jpg","data-attachmentid":8135440**[/ATTACH]



          Viendo que no hay un pavo, no sé cuantos de aquí firmarían, quedarnos como estamos, con las salidas unicamente de William Carvalho , Montoya y Loren, fichando a Bellerín, Roca y Ayoze, quedándonos con 21 fichas del primer equipo y 4 canteranos, Juan Cruz, Raul, un defensa y un centrocampista.



          Que es facil decir fichajes coste 0 y cantera pero luego hay que ponerlos.
          Te lo compro con alguna excepción:
          1.- El canterano que haga las veces de Guido no sé si lo tenemos, pero creo que NO
          2.- Con el sistema de Pellegrini, me sobra William Osé, porque sería un incordio la convivencia entre tres delantero para jugar de uno en uno. Apostar por Raúl es para darle mínimo los mismos minutos que este año a Luiz Henrique y que lo destroce todo o lo larguemos al año siguiente. Dejarlo para ser el tercer delantero no me merece la pena.

          Lo de las 4 fichas para canteranos me parece obligatorio si en la política económica del club está vender para poder crecer. Y ahí me da igual lo que diga Pellegrini (y que me perdone por nombrar su nombre en vano).

          Comentario


          • Primicia!! Para el Real Betis féminas estamos muy bien posicionados para fichar a Rosa Melnabo!!
            !Atentos al tema!

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

              Opino de que fiarse de la gente que inventó la tortilla sólo con eggs es de locos.

              P.D: La tortilla francesa se inventó en Cádiz.
              Es que Cadiz forma parte de Francia, igual que la Guayana francesa, Guadalupe, Martinica o Gibraltar II

              Comentario


              • Comentario


                • Me chivan de buena tinta que tenemos ya fichado para el programa forever Green al ex ministro de Medio ambiente de Corea del Norte: Xan Peio

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                    Siempre me ha flipado que el árbitro se ponga en mitad del área pequeña. Prácticamente obliga a Iribar a lanzar a su derecha.
                    El árbitro era de Vox

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

                      Te lo compro con alguna excepción:
                      1.- El canterano que haga las veces de Guido no sé si lo tenemos, pero creo que NO
                      2.- Con el sistema de Pellegrini, me sobra William Osé, porque sería un incordio la convivencia entre tres delantero para jugar de uno en uno. Apostar por Raúl es para darle mínimo los mismos minutos que este año a Luiz Henrique y que lo destroce todo o lo larguemos al año siguiente. Dejarlo para ser el tercer delantero no me merece la pena.

                      Lo de las 4 fichas para canteranos me parece obligatorio si en la política económica del club está vender para poder crecer. Y ahí me da igual lo que diga Pellegrini (y que me perdone por nombrar su nombre en vano).
                      Si, Pellegrini lo normal es que con 2 esté sobrado y si no Juanmi y Ayoze.

                      Perfectamente puede sobrar William José. Esa exposición de plantilla es que si realmente se quiere bajar el límite salarial y confiar en la cantera , hay que darles espacio.

                      El mismo Edgar se decía que no valínoy con minutos ha demostrado ser más que acto.

                      Si resulta que el espejo que queremos mirar son la Real Sociedad y el Villareal solo hay que ver la cantidad de canteranos les han dado oportunidad en el primer equipo en el último lustro.


                      Aquí se sigue vendiendo que el objetivo es la champions cuando nuestro objetivo primero debe ser ajustar la masa salarial a los ingresos sin generar pérdidas, mientras se sigue luchando por Europa.

                      Con un Valencia en horas bajas y un Athletic que con su política le están faltando mimbres para estar ahí. Estar en la terna con Sevilla, Real Sociedad y Villareal estando en ese teórico 7° puesto por la lucha, nos garantiza aspirar a repetir Europa sólo siendo mejor que Athletic u Osasuna.


                      Por eso cuando cuando salen nombres como Lo Celso, Fabian, Adama traore que no cobran poco, es volver a repetir Errores, adaptar la masa salarial sin obligatoriedad de ventas, es algo prioritario aunque el suplente de Guido no tenga un nombre molón y se llame José y sea del Viso del Alcor.

                      Comentario


                      • Zaragoza, Elche y Racing quieren a Loren, a ver como soltamos a este sin pagarle un duro.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                          Me chivan de buena tinta que tenemos ya fichado para el programa forever Green al ex ministro de Medio ambiente de Corea del Norte: Xan Peio
                          Pero ¿y quien Ha Xio?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                            Pero ¿y quien Ha Xio?
                            Han Xio Tos

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                              Opino de que fiarse de la gente que inventó la tortilla sólo con eggs es de locos.

                              P.D: La tortilla francesa se inventó en Cádiz.
                              Permíteme que lo ponga en duda.

                              La receta más antigua de tortilla francesa aparece reflejada en un recetario cartujano de principios del siglo XVIII, un siglo antes de la invasión napoleónica, por lo que esa leyenda tiene pocos visos de ser real. A modo de curiosidad, esta receta tenía de característico la forma triangular que recuerda a la capucha de esta orden.

                              Y en cuanto a leyendas, hay muchas y muy repartidas, y una pertenece precisamente a mi tierra. Según la cual, la tortilla a la francesa (que existía desde principios de los tiempos, como es logico), fue popularizada con ese nombre tras una pernocta de Felipe IV y su esposa Isabel de Borbón en Carmona, concretamente en la actual Casa de las Cadenas. La reina supuestamente habría venido algo indispuesta del viaje y habría pedido de comer algo simple que no le resultara pesado, y al gustarle tanto la receta, ésta se habría popularizado con el el sobrenombre "a la francesa" (debido al origen de la reina).

                              Y he oído más de otros sitios.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/06/23, 18:19:46.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X