Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Abner Vinícius nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje






    Os respondo a los 3 a la vez...

    Creo que me suena del partido que empatamos a 0 con la Real, donde secó a Take Kubo. Y la jornada anterior, también cerró bien su banda con Brahim. Puse "partidazo" porque es verdad que tampoco fue para tanto, pero eso sí lo recuerdo de haberlo leído...

    En ataque no da lo que daba Alex Moreno, es cierto, pero sí que lleva una asistencia, contra el Aris en EL. No es suficiente, pero tampoco es 0.

    Ya digo, 23 años y con menos de 40 partidos aquí, la mayoría "ratitos"... No es el jugador que más me sobra. Aunque sí reconozco que el lugar del campo más débil defensivamente, es el LI, y es donde se debería de reforzar antes el equipo.
    Josemi es muy malo no, lo siguiente......

    Comentario


    • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje






      Os respondo a los 3 a la vez...

      Creo que me suena del partido que empatamos a 0 con la Real, donde secó a Take Kubo. Y la jornada anterior, también cerró bien su banda con Brahim. Puse "partidazo" porque es verdad que tampoco fue para tanto, pero eso sí lo recuerdo de haberlo leído...

      En ataque no da lo que daba Alex Moreno, es cierto, pero sí que lleva una asistencia, contra el Aris en EL. No es suficiente, pero tampoco es 0.

      Ya digo, 23 años y con menos de 40 partidos aquí, la mayoría "ratitos"... No es el jugador que más me sobra. Aunque sí reconozco que el lugar del campo más débil defensivamente, es el LI, y es donde se debería de reforzar antes el equipo.
      Pero si no es que ataque mejor o peor, es que no sabe ni sacar de banda. Es que hay cosas muy básicas que parece que no conoce.
      A DjTabi le gusta esto.

      Comentario


      • Pero si este no se ríe, no entiendo las críticas.

        Comentario


        • La paciencia no puede ser infinita, ahora mismo en la plantilla del Betis los que si merecen paciencia serían Diao por su juventud, Altimira y Cardoso, al menos que jueguen un poco esta temporada y hagan una pretemporada completa con el primer equipo, en la siguiente temporada, aunque sea en la segunda parte de la misma deberían aportar cosas interesantes, aunque a Diao por su juventud le daría también la próxima temporada completa de paciencia, pero este chico tuvo media temporada de adaptación, además con minutos, ha tenido pretemporada con el equipo, y lleva aqui otra media temporada con minutos y no se le ve progreso, si no consigue un buen rendimiento en lo que resta de termporada habría que plantearse que deje de pertenecer a nuestra plantilla, claro que a lo mejor dentro de dos años explota, o no, pero cuanto tiempo se puede permitir el Betis teniendo paciencia con los jugadores?
          A rakemitri y Osoted les gusta esto.

          Comentario


          • La culpa es de quien lo pone.

            Cualquier juvenil o chaval del filial no creo que lo empeorase o hiciese peor....pero el que lo pone sabrá o tendrá sus razonea.

            No defiende ni ataca, no tiene contundencia ni sabe centrar, falla goles bajo el larguero inverosimiles.

            Un buen tango de 5 kilos....porque es de Brasil. Genial Cordón.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
              Pero si este no se ríe, no entiendo las críticas.
              Esta a pintarse las uñas de negro de ser colgado en una farola de Kansas City, y a mi tampoco me parece un lateral valido para este Betis, hay que darle una vuelta a esa demarcación.
              A Osoted le gusta esto.

              Comentario


              • El Diario de Sevilla publica que se le busca una salida para Abner y están rastreando el mercado de laterales zurdos.

                Comentario


                • El chaval estará deseando irse por los pitos del otro día, entre que no vale futbolísticamente y la moral que la debe tener frágil, es contraproducente que siga en el equipo
                  A iron_man le gusta esto.

                  Comentario


                  • A mí me da ya hasta pena porque la culpa no es de él.

                    Comentario


                    • yo lo he defendido bastantes veces, pero la mejoría que lo veo es muy poca, en sus mejores partidos simplemente parece uno más y la mayoría de sus éxitos son no restar. Dentro de poco me pasaré al bando de: este no vale, ya estoy comprobando el agua de esa piscina

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por churrascoelcalvo Ver Mensaje
                        yo lo he defendido bastantes veces, pero la mejoría que lo veo es muy poca, en sus mejores partidos simplemente parece uno más y la mayoría de sus éxitos son no restar. Dentro de poco me pasaré al bando de: este no vale, ya estoy comprobando el agua de esa piscina
                        La expresión "poca mejoría" es un regalo para Abner. No es que haya tenido poca mejoría, es que desde que llegó no solo no ha mejorado nada, sino que incluso ha empeorado.
                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          El Diario de Sevilla publica que se le busca una salida para Abner y están rastreando el mercado de laterales zurdos.
                          No ha evolucionado nada este año. Está influyendo más un LI que profundice y centre que el rendimiento de los 9 que tenemos. Si ves el partido del Girona el otro día se dedican a hacer un fútbol vertical y rápido por el centro, pero sobretodo por los extremos,vaya velocidad que meten y así centran tela y el 9 se hincha a rematar. Además estamos notando demasiado la baja de Abde por tanto tiempo.

                          Comentario


                          • Dentro de 3 meses cumple 24.

                            Comentario


                            • A ver si ya que nos hemos calentado en este mercado encontramos una cesión para este tío.
                              Limpia gorda

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                A mí me da ya hasta pena porque la culpa no es de él.
                                Pena el Betis y los béticos por ende.
                                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X