Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Abner Vinícius nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
    La paciencia no puede ser infinita,
    Es que si quieres competir, no te la puedes permitir. La paciencia en este nivel es, o espabilas o te quitan de la foto. Una cesión para ver si mejora, pero en un equipo con muchísimas menos aspiraciones.

    Comentario


    • Abner 2029.

      Hipoteca gorda del se. Cordon
      A Bentham le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

        Pena el Betis y los béticos por ende.
        Si está claro, la culpa es de quien trajo a este jugador y pagando encima.
        A fricov71 le gusta esto.

        Comentario


        • Carne de rescisión gorda.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
            Carne de rescisión gorda.
            Yo le auguro una larguísima ristra de cesiones por Brasil.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje






              Os respondo a los 3 a la vez...

              Creo que me suena del partido que empatamos a 0 con la Real, donde secó a Take Kubo. Y la jornada anterior, también cerró bien su banda con Brahim. Puse "partidazo" porque es verdad que tampoco fue para tanto, pero eso sí lo recuerdo de haberlo leído...

              En ataque no da lo que daba Alex Moreno, es cierto, pero sí que lleva una asistencia, contra el Aris en EL. No es suficiente, pero tampoco es 0.

              Ya digo, 23 años y con menos de 40 partidos aquí, la mayoría "ratitos"... No es el jugador que más me sobra. Aunque sí reconozco que el lugar del campo más débil defensivamente, es el LI, y es donde se debería de reforzar antes el equipo.
              Lo máximo que ha hecho Abner es cumplir, no liarla, siendo el extremo contrario un gran jugador. Ése es su tope, un tope que además logra muy de vez en cuando. Partidazo no ha hecho ninguno.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Lo máximo que ha hecho Abner es cumplir, no liarla, siendo el extremo contrario un gran jugador. Ése es su tope, un tope que además logra muy de vez en cuando. Partidazo no ha hecho ninguno.
                Y con casi 24 años, y la poca o nula evolución que muestra,a pesar de que cuenta con muchos minutos, parece que está cerca de su tope. No es jugador para la primera división española. Y menos para un club que pretende estar en puestos europeos.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • No lo querrá el Cádiz?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                    No lo querrá el Cádiz?
                    No . Por dos razones . Porque alli no jugaría como no jugaría en ningún equipo de primera y segunda porque lo que necesita el Cádiz son buenos jugadores para salvarse y meter abajo a uno que viste de rojo fuera de casa.
                    A dondeestatimimi, Bentham, Balompédico y a 92_Eterno les gusta esto.

                    Comentario


                    • Es la salida que más me alegraría, porque estando en el equipo Pellegrini no va a dejar de ponerlo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        El Diario de Sevilla publica que se le busca una salida para Abner y están rastreando el mercado de laterales zurdos.
                        Ojalá sea verdad, y quiero pensar que sí, porque lo contrario sería absolutamente surrealista.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • no quiero pensar mal, pero Cordon habra visto jugar a este hombre, antes de traerlo, porque vas a la playa de copacabana o a cualquier favela y debe haber miles mejores y gratis....

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            El Diario de Sevilla publica que se le busca una salida para Abner y están rastreando el mercado de laterales zurdos.
                            No han tenido tiempo de hacerlo desde septiembre a enero. El momento de hacerlo es a una semana del cierre del mercado y sin director deportivo.
                            A Denilson, rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                              no quiero pensar mal, pero Cordon habra visto jugar a este hombre, antes de traerlo, porque vas a la playa de copacabana o a cualquier favela y debe haber miles mejores y gratis....
                              No sólo Cordón. Todos los miembros de la DD y la comisión deportiva, en la que está Pellegrini. Será que no tienen ni idea de fútbol, al contrario que los foreros de aquí.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

                                No sólo Cordón. Todos los miembros de la DD y la comisión deportiva, en la que está Pellegrini. Será que no tienen ni idea de fútbol, al contrario que los foreros de aquí.
                                sera que no entiendo nada de futbol, pero a este jugador no lo hubiera traido ni gratis....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X