Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Abner Vinícius nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Yo puedo entender los pitos a la flojera, al vago, pero a mí pitar a un jugador que da lo que tiene no me parece bien, los pitos y palos al que lo trajo. Pitar la falta de capacidad no va a producir nada bueno, y estamos ante un caso de falta de capacidad, no de falta de esfuerzo.
    Estuve en el campo y no le silbé, no me gusta silbar a mis jugadores, pero entiendo a quién lo hiciera.
    Entiendo que lo hacen para hacer hincapié a la secretaria técnica y al entrenador que no vale , que le busquen salida y que no lo pongan más
    A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje

Estuve en el campo y no le silbé, no me gusta silbar a mis jugadores, pero entiendo a quién lo hiciera.
      Entiendo que lo hacen para hacer hincapié a la secretaria técnica y al entrenador que no vale , que le busquen salida y que no lo pongan más
      Bueno, quizá el momento de hacer eso es al anunciar su alineación o cuando lo cambien. Cada uno es libre y no voy a regañar al que pite porque se suele pitar tras un recorrido sólido de no jugar bien, pero yo entiendo que sobre el césped sólo merece pitos el vago, no el incapaz. Pero respeto al que pita al incapaz porque también puede que haya algo de lo que tú dices.
      A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
        Sinceramente no está ni para 1 RFEF,anoche Yamal lo bailó todo el partido,Abner no tiene culpa de estar aquí pero de verdad es que es un horror
        Y ya no es que le bailaran atrás, es va hacia arriba y no es la noche, es el invierno atómico.
        A pueblo verdiblanco y Francis7 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
          El cuerpo técnico debe darse cuenta que el jugador necesita salir del Betis , cedido o vendido, posiblemente
          no tenga a estas alturas el nivel que se esperaba de el , pero la cabeza va a terminar de acabar con el.
          Cabeza, porque el chaval se ve agobiao, y fundamentos que no tiene. Que ya ha dejado botar varios balones antes de despejar (alguno en el área), saltar con los ojos apretaísimos, perder de vista la pelota... y hasta verlo sacar de banda te hace sospechar cosas que sabes que no son pero que no puedes evitar (gemelo malo).
          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 23/01/24, 00:13:15.
          A Gattuso8, rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje

Entiendo que estás de coña, ¿No? Ya últimamente ni pillo las ironías ni na, la maldita edad...
            Cuando echaron o se fue Serra Ferrer cada vez que habia un jugador que era un buen fichaje era de Catalan y si era el fichaje malo es que era de Serra Ferrer.

Comentario

• Pitar al chaval en medio de un partido lo unico que pueda pasar es que aun juegue peor.
              Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 23/01/24, 00:42:58.

Comentario

• No llego a entender cómo éste pavo ha llegado a profesional...Ni en la liguilla absolutamente amateur que hacíamos en mi barrio allá por los 80's jugaría a no ser que el balón fuese suyo.
                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                  Pues ya es oficial, el futbolista brasileño ya es jugador del real Betis

El Real Betis Balompié y el Club Athletico Paranaense han alcanzado un acuerdo para la incorporación del jugador Abner a las filas verdiblancas. La vinculación del lateral brasileño con el Real Betis está fijada hasta junio de 2029.

Abner Vinicius da Silva Santos (Presidente Prudente, Brasil, 2000) se formó en el Ponte Preta para pasar al Athletico Paranaense en 2019. Ha jugado en su club 152 partidos, anotando cinco goles y 18 asistencias. Ha sido campeón de la Copa Sudamericana y medalla de oro con la selección de Brasil en los últimos Juegos Olímpicos.

Comentario

• Sigue aqui?

Comentario

• Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
                      Pues parecido a lo que ha dicho ya Osoted. Criticarle por supuesto; no nos quejamos del qué si no del cómo. Insultarle, llamarle ruina, dañino y muuuuchas otras cosas agradabilísimas está de más. Iyo, de verdad es TAN difícil simplemente decir "ojú iyo, vaya agujero tenemos ahí, a ver si lo venden ya" en lugar de OCHO páginas de lindezas tras el partido? Es taaaaan difícil de entender que no nos guste esta agresividad en la forma de expresarse en el foro?

y antes de que alguno salte: hasta hace partido y medio mi opinión era que quizá podría llegar a ser un lateral defensivo decente, pero ya no opino lo mismo. Pero cebarse? Igual que hicísteis algunos con Francis? No da el nivel y punto y no entiendo el ensañamiento.
                      Yo si me ensaño con alguien es con Pellegrini por ponerlo. Y creo que a muchos nos pasa igual. Nadie se queja de si Juan Cruz juega mejor o peor porque no juega. Este chico solo debería jugar si Miranda está lesionado, como el otro día, pero es que estando los dos sanos tiene más minutos Abner. Para mi es inexplicable.

De acuerdo en que insultar está de más, pero por desgracia el "mundo del fútbol" es así. Insultos por motivo de raza y otros colectivos están mal vistos (bueno, para algunos tampoco), pero insultos tipo hijode, es-coria inmunda y tal están normalizados.
                      Editado por última vez por ClintBet; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/155448-clintbet en 23/01/24, 11:02:23.

Comentario

• No debe haber ensañamiento pero si señalamiento.
                        Pitar al jugador no está bien y es contraproducente pero es la válvula de escape de la afición y el modo de demostrar su disconformidad.
                        A Accattone le gusta esto.

Comentario

• Sigo diciendo este chaval es diestro corregido.

Comentario

• Cuando falló aquel gol sin portero el primer día todos pensamos que había sido mala suerte. Craso error.

Comentario

• Él no es responsable de jugar ni mal ni bien, los responsables son quienes lo traen al Betis y quienes lo alinean estando disponible otro compañero.

Se podría haber probado hasta con Ruibal o incluso con Guardado cuando Miranda no ha podido participar, pero se ha preferido colocar en el lateral a este hombre por cuestión de igualar minutos sobre un excel.

Creo -reconozco que no soy un experto ni mucho menos- que cualquier lateral medio decente de segunda división mejoraría ostensiblemente la papeleta, sería barato y estaría loco por venir.

También es cierto que no se puede contar con mucha gente y que el Barcelona es un rival complicado, pero pillas las plantillas de los equipos de la zona baja con los que no hemos sido capaces de ganar y no hay por dónde cogerlas. Pellegrini es un crack, pero este año no está dando con la tecla. Ni con Abner en particular ni con el equipo en general.

Comentario

• ¿Quien lo ficho, Cordón o Momparlet?
                                Editado por última vez por Rogelio Aramburu; https://www.betisweb.com/foro/member/2524-rogelio-aramburu en 23/01/24, 11:27:27.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X