Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Abner Vinícius nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

    ¿Por no perder mucho el tiempo Accatonne compañero tú crees que Abner están leyendo esto?
    Para mí no es esa la cuestión.

    Igual que te digo que cuando entra Paul se me quitan las ganas de seguir viendo el partido y me entra toda la bajona, no me pasa lo mismo con este jugador, le tengo fe a pesar de todo.

    Llámame iluso.
    A qualfeco le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

      Para mí no es esa la cuestión.

      Igual que te digo que cuando entra Paul se me quitan las ganas de seguir viendo el partido y me entra toda la bajona, no me pasa lo mismo con este jugador, le tengo fe a pesar de todo.

      Llámame iluso.
      No te diré yo pues que estés tirando heces sobre Paul, como si me has dicho tu a mí porque lo que estás haciendo es opinar.

      Y oye, ojalá tengas razón en tu acto de fe.
      A Accattone le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
        Es cierto que Abner y Pleguezuelo de momento parecen tener el mismo nivel. Tan cierto como que teniendo el mismo nivel, Abner es mucho más vendible que Pleguezuelo. Que luego nos llevamos las manos a la cabeza cuando le sacan millonadas a negros y mulatos. Ya sabemos cómo funciona esto.
        Al nivel que se está mostrando vendible... ojalá.

        Tienes razón, los currículums de ambos no son comparables.

        Dicho esto corrígeme, si se vende a Abner por yo que se 3 millones el club de procedencia queda el 50%, y si se vende a Pleguezuelo el 100%.

        Ojalá no se venda a ninguno y lo borden aquí.

        ​​​​​​

        Comentario


        • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

          Al nivel que se está mostrando vendible... ojalá.

          Tienes razón, los currículums de ambos no son comparables.

          Dicho esto corrígeme, si se vende a Abner por yo que se 3 millones el club de procedencia queda el 50%, y si se vende a Pleguezuelo el 100%.

          Ojalá no se venda a ninguno y lo borden aquí.

          ​​​​​​
          Lo que digo es que si ambos fuesen iguales, es posible que Pleguezuelo terminara valiendo 3 y el otro 10, simplemente por ser brasileño y mulato. Es una pamplina, pero es una pamplina que está así montada. No hay más que ver lo de Musah o lo de El Bilal.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/08/23, 18:41:18.
          A iron_man le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Lo que digo es que si ambos fuesen iguales, es posible que Pleguezuelo terminara valiendo 3 y el otro 10, simplemente por ser brasileño y mulato. Es una pamplina, pero es una pamplina que está así montada. No hay más que ver lo de Musah o lo de El Bilal.
            Ya ya, simplemente es por recordarte que raro es el fichaje que hacemos por el 100% de los derechos que si tenemos de los canteranos.
            A rakemitri y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Dadas las circunstancias hay que confiar que la competencia sea la que quite y ponga al que sea. Lo ideal es tener a un consagrado por puesto pero la realidad es otra, es la política de club la que te obliga a apostar, unas veces se acierta y otras no. De cualquier manera creo que la postura más inteligente es dejar trabajar con confianza a éstos y que se maten por esa titularidad que cualquiera que la gane sea porque alcanza ese nivel Betis que se busca.

              Hay que pensar que siendo destructivo, ni se va a favorecer al jugador ni tampoco al Betis, hay una dirección deportiva, (esa parcela es más criticable), que bueno, me supongo que valoralan y buscarán, si fuese necesario, soluciones al caso.

              Por cierto, hasta leí por ahí que suena Álvaro Fernández del Manchester. Quien sabe todavía las vueltas que puede dar ésto. No nos queda otra que tener confianza en las partes y dejar una poca más en la mochila.
              Editado por última vez por qualfeco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11926-qualfeco en 07/08/23, 08:47:53.
              A Accattone le gusta esto.

              Comentario


              • Lo subo, Abner nos manda un saludito.

                Muy muy sólido hoy. En cuanto pierda el miedo que tiene a cag.arla arriba va a ser un jugador muy interesante.

                Comentario


                • Pleguezuelo hubiera metido 3 goles
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • Qué pena que siempre le falle el primer control, esperemos que se pueda trabajar ese aspecto micro como se hizo con Alex Moreno en otras cosas. Atrás es muy muy solvente, rara vez pierde duelos o se siente desbordado, desde el primer días además, apenas ha necesitado adaptación ahí, aunque arriba tiene que ofrecer más. De todas formas, margen de crecimiento tiene y delante tenemos a un Juan Miranda que está en el mejor momento de su carrera.

                    Comentario


                    • Con lo fácil que es ser paciente, esperar, no vituperar a un jugador que simplemente no ha destacado aún... Grande Abner callando bocas.

                      Comentario


                      • De menos a más en el partido de hoy.
                        A rakemitri, maltese y Van der Betis les gusta esto.

                        Comentario


                        • Todavía le falta dar un pasito adelante en lo ofensivo pero defensivamente bastante bien, no se ha echado de menos a Miranda

                          Comentario


                          • Hoy nadie hablará de Pleguezuelo en este hilo, el cual es muchísimo mejor que Abner sin lugar a dudas, o eso dicen los entendidos.

                            Comentario


                            • Partidazo defensivo del chaval. No recuerdo una ocasión en que lo hayan desbordado. Le falta crecer en el área contraria, pero la base la tiene y tiene futuro.
                              A rakemitri, maltese y skobi er betico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Pues hoy lo he visto bastante mejor. Esperemos que esto le sirva para ir cogiendo el nivel que se le presupone.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X