Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Abner Vinícius nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

    Miranda tampoco se ha ganado el puesto y tambien ha tenido oportunidades de sobra
    Miranda cuando ha jugado de forma más o menos continuada ha rendido infinitamente más que Abner. Lo que tampoco puede ser es que juegue Abner en la liga, Abner en Europa, Miranda en Copa, otra vez Abner en liga, y como ese partido de copa de Miranda fue regulero, pues decir "¿veis? Tampoco mejora en mucho a Abner". Miranda ha demostrado al menos aportar cosas: centros, goles, remates, desmarques, pases. Pero es que Abner el mejor remate que le he visto fue uno al larguero, pero de nuestra portería. Y lo digo siempre, para mi la crítica, dentro de que yo soy un mindundi de la vida y el fútbol, es a Pellegrini por ponerlo tantísimo.
    Editado por última vez por ClintBet; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/155448-clintbet en 24/01/24, 19:30:01.

    Comentario


    • Miranda ha tenido cientos de oportunidades, liga, copa y EL, y ha tirado la camiseta en casi todas las ocasiones que se le ha dado. Que Abner haya demostrado ser peor, recordemos que Abner le quita la titularidad no por capricho de Pelllegrini, no salva que el LI del Betis desde la salida de Alex Moreno es una remora para el equipo. Para mí Miranda debería no ser renovado, o si acaso dejarlo como segundo LI pero no titular. Espero poco del betico y bueno de Juan, creo que una salida ahora le beneficiaria para seguir jugando en la elite, en el Betis lo va a tener complicado, es lo que pienso..

      Comentario


      • Yo lo que pienso es que Miranda no ha tenido continuidad este año. Ya empezó sin hacer pretemporada, como Rodri, y creo que eso ha lastrado a los dos.
        Despues los cantos de sirena de Milán, la renovación... No ha tenido continuidad y me parece que por su físico es un tío que necesita muchos partidos seguidos.
        Pellegrini al querer sacar algo de Abner le está perjudicando al no darle continuidad

        Comentario


        • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
          Miranda ha tenido cientos de oportunidades, liga, copa y EL, y ha tirado la camiseta en casi todas las ocasiones que se le ha dado. Que Abner haya demostrado ser peor, recordemos que Abner le quita la titularidad no por capricho de Pelllegrini, no salva que el LI del Betis desde la salida de Alex Moreno es una remora para el equipo. Para mí Miranda debería no ser renovado, o si acaso dejarlo como segundo LI pero no titular. Espero poco del betico y bueno de Juan, creo que una salida ahora le beneficiaria para seguir jugando en la elite, en el Betis lo va a tener complicado, es lo que pienso..
          Miranda hizo una segunda vuelta el año pasado mejor que Alex Moreno la primera

          Comentario


          • ¿No le podrían buscar una cesión a Abner? Quizás donde vaya se entone y el año que viene lo podamos vender.
            cualquiera del filial lo hace igual o mejor, peor imposible

            Comentario


            • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

              Miranda cuando ha jugado de forma más o menos continuada ha rendido infinitamente más que Abner. Lo que tampoco puede ser es que juegue Abner en la liga, Abner en Europa, Miranda en Copa, otra vez Abner en liga, y como ese partido de copa de Miranda fue regulero, pues decir "¿veis? Tampoco mejora en mucho a Abner". Miranda ha demostrado al menos aportar cosas: centros, goles, remates, desmarques, pases. Pero es que Abner el mejor remate que le he visto fue uno al larguero, pero de nuestra portería. Y lo digo siempre, para mi la crítica, dentro de que yo soy un mindundi de la vida y el fútbol, es a Pellegrini por ponerlo tantísimo.
              En ningun momento he dicho que abner fuera mejor que miranda, me quedaria con el canterano de suplente, pero venderia a abner del tiron
              A Balompédico y ClintBet les gusta esto.

              Comentario


              • Si se va a quedar Miranda,tengo dudas sobre su renovación,a Abner hay que desalojarlo COMO SEA y traer a otro fiable.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • El Betis ha puesto en el mercado a Abner y ya ha ofertado por Angeliño y por el lateral zurdo del Fenerbahce. Todas las noticias salen en el extranjero.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • Gran noticia

                    Comentario


                    • El mercado que pueda tener este chaval tiene que ser pa verlo, y la carta del OL ya la estamos jugando con LH.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                        El Betis ha puesto en el mercado a Abner y ya ha ofertado por Angeliño y por el lateral zurdo del Fenerbahce. Todas las noticias salen en el extranjero.
                        El lateral zurdo del Fenerbahce es Angeliño

                        Comentario


                        • que coloquen a abner donde quieran pero que se vaya
                          A ya lo decia mi madre le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                            El lateral zurdo del Fenerbahce es Angeliño
                            ¿Angeliño no estaba en el Galatasaray?

                            Comentario


                            • Vamos lyon , abner es vuestro hombre
                              A Floty, miguepa, Balompédico y a Sun les gusta esto.

                              Comentario


                              • Yo creo que Abner tiene buen cartel en Brasil. Otra cosa es que el chaval quiera retornar tan pronto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X