Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Abner Vinícius nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    Serra Ferrer.
    Desde su casa?

    Comentario


    • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

      Enumere las virtudes de Abner qué lo hacen futbolista de un equipo de primera división que aspira a competición europea.
      No mira el móvil en las reuniones
      A DjTabi y 92_Eterno les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

        No mira el móvil en las reuniones
        Es que ahí Cordón se columpió

        Comentario


        • Cuando Pellegrini lo pone por algo será....

          Comentario


          • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
            Cuando Pellegrini lo pone por algo será....
            Porque no le queda otra y porque Pleguezuelo no le llamará la atención pero si le preguntases stoy convencido de que te lo descambia hoy mismo
            A DjTabi y Van der Betis les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

              Porque no le queda otra y porque Pleguezuelo no le llamará la atención pero si le preguntases stoy convencido de que te lo descambia hoy mismo
              No lo sabemos. Cuando no le ha gustado un jugador no ha tenido ningún problema en señalarlo, y a este lo pone incluso estando bien Miranda.
              Por algo será digo yo...

              Comentario


              • nos la tomamos con el chaval, yo el primero, cuando la culpa es de quien lo ha ido a buscar y ha pagado un traspaso por traerlo a europa, que es el sueño de todo futbolista sudamericano....

                Comentario


                • El enseñamiento debería de ser con quienes lo trajeron.
                  A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                  Comentario


                  • La Real busca lateral, se lo dejamos barato...

                    Comentario


                    • Al parecer la prensa deportiva se ha hecho eco también del lastre del LI en el Betis y nos están dando caña con ello. Pitadas de aficionados, prensa deportiva y la presión de estar señalado hace creerme que va a estar difícil ver se titular a Abner en los próximos partidos...a ver que sale de todo esto.
                      A conrad le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                        Cuando Pellegrini lo pone por algo será....
                        No me creo que futbolìsticamente prefiera a Abner a Miranda.

                        Comentario


                        • Yo puedo entender los pitos a la flojera, al vago, pero a mí pitar a un jugador que da lo que tiene no me parece bien, los pitos y palos al que lo trajo. Pitar la falta de capacidad no va a producir nada bueno, y estamos ante un caso de falta de capacidad, no de falta de esfuerzo.

                          Comentario


                          • El cuerpo técnico debe darse cuenta que el jugador necesita salir del Betis , cedido o vendido, posiblemente
                            no tenga a estas alturas el nivel que se esperaba de el , pero la cabeza va a terminar de acabar con el.
                            A pueblo verdiblanco, iron_man y Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • Sinceramente no está ni para 1 RFEF,anoche Yamal lo bailó todo el partido,Abner no tiene culpa de estar aquí pero de verdad es que es un horror
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • Lo peor es que no parece que el club le intente dar puerta. Inconcebible.
                                Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 22/01/24, 22:55:08.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X