Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Abner Vinícius nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

sera que no entiendo nada de futbol, pero a este jugador no lo hubiera traido ni gratis....
    A ver, para mí ahora mismo no da el nivel. Miranda está por encima actualmente, pero en cuanto a potencial lo veo similar. Yo por lo que he visto tampoco lo hubiera traído, pero no sería justo decir esto porque no lo vi jugar antes de venir al Betis. Seguramente en Brasil lo haría bastante bien, creo que fue nombrado mejor lateral izquierdo o algo así.
    A Denilson le gusta esto.

Comentario

sera que no entiendo nada de futbol, pero a este jugador no lo hubiera traido ni gratis....
      A este jugador yo tampoco, pero el rendimiento de Abner en Brasil entiendo que fue otro bastante mayor y que no estamos viendo nada de eso desde que llegó.

Por lo demostrado aquí, no mejora a Álex Martínez o Varela, no puedes irte a Brasil a buscar un jugador de ese nivel y pagar varios millones por él.
      A Denilson, rakemitri y Lopesz les gusta esto.

Comentario

• Sobrepasado y desbordado. No quiero hacer sangre porque el chaval no escatima esfuerzos y da la sensación de cumplir, luego por actitud no es. Pero la realidad es que tenemos un gran problema en esa banda y hay que remediarlo. Porque el otro implicado, para mi, mi gran decepción, Miranda, ni está ni se le espera.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

A ver, para mí ahora mismo no da el nivel. Miranda está por encima actualmente, pero en cuanto a potencial lo veo similar. Yo por lo que he visto tampoco lo hubiera traído, pero no sería justo decir esto porque no lo vi jugar antes de venir al Betis. Seguramente en Brasil lo haría bastante bien, creo que fue nombrado mejor lateral izquierdo o algo así.
          no me quiero ni imaginar entonces, el nivelito de los laterales izquierdos en Brasil....

Comentario

• Buscarle una salida es de total sentido comun, rastrear el mercado de LI a 24 de Enero es de ir tarde y no haberte enterado de nada los 5 meses anteriores.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Yo no voy a achacar el error de seguimiento de su rendimiento en Brasil a nadie en particular, parece que allí lo venía haciendo bien y además nuestro querido forero brasileño así lo corroboró. Cosa distinta es no prever la necesidad de una cesión, porque hasta un niño de siete años se da cuenta no ya de su estancamiento sino de su retroceso. Y es ahí donde sí debería haber planificación y rapidez, máxime cuando Miranda tampoco está teniendo una buena temporada.
              A Denilson y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Yo después de implorar la marcha de Alex moreno y después "retranquear" cuando veía que se nos iba, estoy como para decir nada...pero este tío no vale un duro.

Y ojo, es muy buena noticia porque en otros tiempos (no tan pretéritos) no hubiera desentonado nada en la banda que juntábamos para jugar de domingo en domingo.

Comentario

• Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
                  Sobrepasado y desbordado. No quiero hacer sangre porque el chaval no escatima esfuerzos y da la sensación de cumplir, luego por actitud no es. Pero la realidad es que tenemos un gran problema en esa banda y hay que remediarlo. Porque el otro implicado, para mi, mi gran decepción, Miranda, ni está ni se le espera.
                  Miranda tampoco se ha ganado el puesto y tambien ha tenido oportunidades de sobra
                  A rakemitri, pueblo verdiblanco, Falkian y a Osoted les gusta esto.

Comentario

• Es de lejos el punto más débil del equipo y debería ser prioridad absoluta del club el reforzarnos ahí (y no pensar en Fornals).

Incluso el no tener un 9 lo podemos maquillar con los goles de la buena segunda línea que tenemos. Pero el lateral izquierdo nos lleva costados no pocos puntos.
                    A Falkian le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Yo no voy a achacar el error de seguimiento de su rendimiento en Brasil a nadie en particular, parece que allí lo venía haciendo bien y además nuestro querido forero brasileño así lo corroboró. Cosa distinta es no prever la necesidad de una cesión, porque hasta un niño de siete años se da cuenta no ya de su estancamiento sino de su retroceso. Y es ahí donde sí debería haber planificación y rapidez, máxime cuando Miranda tampoco está teniendo una buena temporada.
                      Sí, una cesión para esta temporada hubiera sido la ideal.

Comentario

• Se fue un jugador que tenía cerca de treinta años y vino uno de veintipocos por la mitad del precio.

La gestión es magnifica si no tenemos en cuenta que tiene que saber jugar al fútbol.
                        Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 24/01/24, 08:57:08.
                        A dondeestatimimi le gusta esto.

Comentario

Miranda tampoco se ha ganado el puesto y tambien ha tenido oportunidades de sobra
                          Totalmente. Y esa ha sido mi gran decepción. Porque yo sí que veía a Miranda por proyección el dueño y señor de la banda izquierda del Betis durante muchos años. Desconozco si le ha pasado algo a nivel físico o mental para bajar tanto tanto su rendimiento, pero el año que lleva es pa verlo. Ya el día del Alavés fue la guinda.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                            Buscarle una salida es de total sentido comun, rastrear el mercado de LI a 24 de Enero es de ir tarde y no haberte enterado de nada los 5 meses anteriores.
                            Quiero pensar que el mercado de laterales izquierdo está rastreado, y que solo el sempiterno límite salarial imposibilitaba ningún movimiento hasta que haya salidas, pero siendo realista, igual de verdad creen que Abner-Miranda es cubrir bien una banda, visto lo visto.

Después alguno querrá que compitamos al nivel de la Real, que ha pillado a Galán en cuanto Aihen Muñoz ha cascado.
                            A cbx, Denilson, Lu y a Bentley les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Quiero pensar que el mercado de laterales izquierdo está rastreado, y que solo el sempiterno límite salarial imposibilitaba ningún movimiento hasta que haya salidas, pero siendo realista, igual de verdad creen que Abner-Miranda es cubrir bien una banda, visto lo visto.

Después alguno querrá que compitamos al nivel de la Real, que ha pillado a Galán en cuanto Aihen Muñoz ha cascado.
                              Si, en velocidad de reaccion estamos casi a la par que la Real.
                              A Wilfred, Lu, Balompédico y a pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

Si, en velocidad de reaccion estamos casi a la par que la Real.
                                Y financieramente, clavaitos.
                                A Lu, rakemitri y Bentley les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X