Ojo clínico de Benítez con este y el otro brasileño random que fichó
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL, Abner Vinícius nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeFuente: @LuizHenriquismoA Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver MensajeOjo clínico de Benítez con este y el otro brasileño random que fichó
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA Superbetico del universo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Dicen que lo quiere el celta. Vigo es una ciudad muy bonita. Viste de celeste, tiene un alcalde random y las luces de navidad la encienden en julio. Que mejor sitio para el chico ViniciusA Shameless y morimandias les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A mí me da pena pero hay que mirar por el club,hay que buscarle una salida digna.A Superbetico del universo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que cantidad de personajes hay en twitter que sacan exclusivas. Madre de mi vida.A Osoted, Bentley, Lu, pueblo verdiblanco, betiko_panadero, Pelusa97 y a Balompédico les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeQue cantidad de personajes hay en twitter que sacan exclusivas. Madre de mi vida.
al igual que los ponen tweets con info de mateo o pepe elias y lo ponen sin decir fuente pero "muy guapos" con emoji eso si
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
cada dia da mas asco
al igual que los ponen tweets con info de mateo o pepe elias y lo ponen sin decir fuente pero "muy guapos" con emoji eso si
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeMe cuesta creer que el Celta quiera a Abner.
Opino de que solo hay que verlo jugar.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
El caso es que Pellegrini que tampoco debe ser tonto, lo pone continuamente, algo debe tener el muchachoA Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario