Originalmente publicado por desdechiketito
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL, Abner Vinícius nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeMe cuesta creer que el Celta quiera a Abner.
Opino de que solo hay que verlo jugar.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Ningun equipo de primera division se fijaria en Abner como refuerzo, sus numeros son sonrojantes y pauperrimos , y eso lo sabe Benitez.
Sent from my SM-A505FN using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por pstrueba Ver MensajeNingun equipo de primera division se fijaria en Abner como refuerzo, sus numeros son sonrojantes y pauperrimos , y eso lo sabe Benitez.
Sent from my SM-A505FN using Betisweb mobile appA iron_man y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Te invito a repasar el historial de fichajes en defensa del Celta. Si hay un equipo del que me crea que quiere Abner, son ellos. Es terrorífico, ni Lendoiro les hubiera firmado peores defensas, es un milagro que, todavía, no hayan bajado fichando lo que fichan atrás. Creo que desde el Negro Cáceres no tienen un defensa en condiciones.
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeEn Twitter están hablando de Botafogo para Abner y Tagliafico de Lyon para el Betis. Vaya carambola empresarial se van a cascar En el Betis con esta gente.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 30/01/24, 00:55:46.A Estanquera de Saigón, Blissett, Zlatan, Rau_7, iron_man, Joshua Graham y a pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeMe cuesta creer que el Celta quiera a Abner.
Opino de que solo hay que verlo jugar.A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Ahora ya sabemos para que lo pone, para que lo fiche el Celta de Benítez.... Gente sin feA Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Ojalá que, de ser cierto esto (que no creo), no signifique que Hank Scorpio va a entrar en el accionariado en la ampliación de capital tras caerse lo de los los cuates de XOY y su estafa piramidal.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario