Si en primera división, existe un equipo capaz de fichar el peor lateral de la división, ese es el Celta, no tengo pruebas, pero menos tengo dudas, son peores que yo eligiendo ropa para salir, combinando colores...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL, Abner Vinícius nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
igual es mejor cde lo que muchos creen ,si Pellegrini ve potencial seguro hay futbolkistaA Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pero si juega más que Messi, cómo va a querer irse el shico? En su cabeza estará destinado a cosas grandesA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mateuro Ver MensajeMisma línea de lo que acabo de escribir en otro hilo.
Si MP no lo pusiera, sería más creíble para el futbolista que debe salir, pero el caso es que lo pone y mucho..lA Denilson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Necesito Galleros54 que me digas que el shico Abner está a punto de irse. Aunque sea mentira.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que puede ser pero el movimiento se demuestra andando.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que puede ser pero el movimiento se demuestra andando.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
pero Alex Moreno también tardó en cuajarA Van der Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeSi salen WJ y WC me conformo con quedarnos con Abner.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario