Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Abner Vinícius nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

    pero Alex Moreno también tardó en cuajar
    Pero se le veía que en ataque era bueno y muy rápido, sus problemas eran en defensa.

    Opino de que Abner ni es rápido, ni ataca, ni es solido en defensa.
    A Sangel, Lu, Megido, Van der Betis y a Denilson les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

      yo me conformo solamente con los 3 fuera
      Es que usted es mu exihente.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

        Pero se le veía que en ataque era bueno y muy rápido, sus problemas eran en defensa.

        Opino de que Abner ni es rápido, ni ataca, ni es solido en defensa.
        Y además, el comienzo de Moreno no fue malo; fue después cuando pegó un bajón considerable antes de resurgir de sus cenizas. Vamos, que ya había avisado de que potencial había, cosa que no ha logrado Abner.
        A Sangel y Gran-Uja les gusta esto.

        Comentario


        • Menudo triplazo lo de Abner al Celta.

          Comentario


          • Si no sale para mí es el gran bajonazo.

            Comentario


            • El Botafogo no le interesa este?, si hay que negociar el precio se negocia, no vamos a ponerlo muy difícil, jejeje.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                Necesito Galleros54 que me digas que el shico Abner está a punto de irse. Aunque sea mentira.
                En ello están, a ver si hay suerte.

                Pellegrini quiere al clan brasileño fuera del Betis.
                A iron_man y 92_Eterno les gusta esto.

                Comentario


                • Abner es muy bueno , defiende bien y en ataque es un puñal,joven,con gran proyección,un caramelito en el mercado
                  A ClintBet y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • El problema de Abner de cara a pensar que pueda explotar y dar nivel, es que no se le ve nada en lo que destaque.

                    No es buen marcador, no es rápido, no tiene desborde y en centros tiene los pies cambiados.

                    Lo único que me gusta es que la intenta sacar jugada para salir de la presión rival y no suele elegir mal en esos casos... Pero te hace 3 salidas buenas y de repente se le apagan los plomos y te suelta una piedra que no daría ni yo.
                    A Balompédico y Irracional les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                      En ello están, a ver si hay suerte.

                      Pellegrini quiere al clan brasileño fuera del Betis.
                      Ya salió una noticia hace un año o algo más, no se si fue justo antes del mundial, donde se decía que WJ, LH y Luiz Felipe habían hecho muchas migas y estaban en modo gueto brasileño.

                      Es que a WJ lo veo un ente oscuro que todo lo embajona, ese aura de soplapollismo e indiferencia no ha debido sentar muy bien, en la ya de por si con pocas luces, cabecita de LH.

                      Comentario


                      • A iron_man le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Vamos que se va y viene el otro...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                            Mira pensé igual, demasiado buffet, si se concreta, con operaciones más que buenas, pensaba que el único, tenía un cosquilleo,, como que veia una alfombra roja para Hark en el consejo... Conspiracion? Igual sí, pero como no creo en las casualidades
                            Era coña, este Scorpio parece que no entra en accionariados (como sí ahn hecho los de XOY) sino que lo que se convierte en la mayoritaria.

                            Comentario


                            • A Abner habría que cederlo a segunda y rezar por que mejore algo tanto en defensa como en ataque y podamos colocarlo en algún sitio sin perderle mucho dinero. No tiene nivel para primera, y menos para un equipo de primera de la zona media alta.

                              Comentario


                              • Yo creo que el representante de Abner cuando Cordón fue a por el con unos cuantos millones de euros le dijo...perdone, es a mi?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X