Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Abner Vinícius nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mi en este campo pocas cosas me van a sorprender, aunque lo de ayer fuese otra más a algunos bochornos que he vivido.
    A iron_man, rakemitri, dondeestatimimi y a Arkaknio les gusta esto.

    Comentario


    • Que culpa tendrá el chaval

      Pitenle a quien le pone. Ah no que es Pellegrini y a ese no se le.puede ni toser porque nunca se equivoca. Ya...
      A Sun y Arkaknio les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Neolo Ver Mensaje
        Una duda, si la lesión fuese de larga duración (parece que tiene mala pinta), ¿creéis que tenemos capacidad económica y "ganas" de ir al mercado a por un sustituto para el lateral izquierdo?
        Larga duración? No creo q sea de larga duración

        Comentario


        • Laguna tremenda y evitable en la planificación no haber traído a un lateral izquierdo titular, e insisto que dudo mucho que fuese simplemente una cuestión de imposibilidad económica, porque pongo la mano en el fuego de que laterales en Segunda División responderían mejor que lo que vienen haciendo tanto Abner, como ojito, Miranda. Hay 53.000 espectadores con cierta regularidad en el Villamarín, algunos de ellos machotes con menos luces que el dormitorio de un topo, de ahí los pitidos contraproducentes, tampoco es fácil articular una queja al club o entrenador referente a un jugador pésimo. A mí me da lástima el chaval, y con eso está todo dicho, pero la rabia la descargo en el club por no mejorar un puesto tan fácilmente mejorable, porque Pellegrini tiene ahora mismo dos opciones que bombardean a cualquier equipo.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
            Culpa de Pellegrini, no del chaval que deberia estar fuera desde hace un mes.
            Ojo a Miranda, que ha regalado un par de goles, lo de los laterales izquierdo me haría pensar en reubicar ahí a Ruibal, con eso lo digo todo.
            Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 05/02/24, 09:44:54.
            A iron_man y dondeestatimimi les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

              Ojo a Miranda, que ha regalado un par de goles, lo de los laterales izquierdo me haría pensar en reubicar ahí a Ruibal, con eso lo digo todo.
              Yo a Ruibal le pondría hasta de portero si hiciera falta. Con este ni Bordalás ni sus leñadores se habrían atrevido
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

              Comentario


              • La "mejor aficion del mundo" pitando a un jugador que viste la verdiblanca y que sale en camilla lesionado. Madre mia, menos mal que no fui al partido porque tengo a la enana con fiebre, si no nos habriamos muerto de la verguenza y el cabreo.

                Este tipo de bochornos ya llevan ocurriendo en el Villamarin desde hace demasiado tiempo y creo que el club deberia tomar cartas en el asunto. A pesar de la creencia popular de muchos energumenos, pagar un abono o una entrada no da derecho a nadie a machacar a un chaval que tiene cero culpa de que lo hayan fichado y de que lo pongan. Cuando juega da lo maximo que tiene, aunque no le llegue.

                De todas formas desde que se le pito a muerte hasta hacerle llorar a un canterano como Nono por haber fallado el penalti que fallo ya me espero cualquier cosa de cierta piara inmunda que nunca deberia pisar el templo verdiblanco.

                La mejor aficion del mundo mis cohones. Verguenza.
                Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 05/02/24, 10:09:41.
                A rakemitri y dondeestatimimi les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                  Ojo a Miranda, que ha regalado un par de goles, lo de los laterales izquierdo me haría pensar en reubicar ahí a Ruibal, con eso lo digo todo.
                  Es verdad que llevaba tiempo en el dique seco y conforme vaya cogiendo minutos debe ir mejorando, lo cual no le exime de ciertos fallos cometidos.

                  También hay que reconocer que Greenwood es muy complicado de parar.

                  Por otro lado, Sabally, e incluso Ruibal, en la izquierda no son malas opciones, sobre todo el africano, es un muro, aunque está claro que lo ideal es uno que juegue en su banda natural.


                  Comentario


                  • Miranda es igual de malo que Abner. Tiene otras cosas que no tiene Abner pero defendiendo es aún peor.

                    Urge un lateral izquierdo en condiciones. Menos mediopuntas y otra lateral hubiera hecho falta

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                      Es verdad que llevaba tiempo en el dique seco y conforme vaya cogiendo minutos debe ir mejorando, lo cual no le exime de ciertos fallos cometidos.

                      También hay que reconocer que Greenwood es muy complicado de parar.

                      Por otro lado, Sabally, e incluso Ruibal, en la izquierda no son malas opciones, sobre todo el africano, es un muro, aunque está claro que lo ideal es uno que juegue en su banda natural.

                      No sólo es muy complicado de parar sino que cuantas veces pudimos poner nosotros de cara a Diao contra su lateral, creo que una y le ganó la partida, aunque terminó en córner la jugada, y cuantas veces puso el Getafe a Greenwood de cara contra nuestro LI, en eso también hay que pararse a pensar, te imaginas aquí al del Getafe recibiendo de espaldas con Adner o Miranda por detrás, pues poca pupa haría, aquí es lo normal de nuestros jugadores de banda.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • La verdad es que es incomprensible que Manolo siga contando con Abner de titular hasta que ves a Miranda y te das cuenta de la ruina que tenemos en esa posicion, al final no llegó Rioja y si antes ya me parecia un fichaje interesante, ahora se me antoja vital, el puesto era suyo.
                        A iron_man y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                          La "mejor aficion del mundo" pitando a un jugador que viste la verdiblanca y que sale en camilla lesionado. Madre mia, menos mal que no fui al partido porque tengo a la enana con fiebre, si no nos habriamos muerto de la verguenza y el cabreo.

                          Este tipo de bochornos ya llevan ocurriendo en el Villamarin desde hace demasiado tiempo y creo que el club deberia tomar cartas en el asunto. A pesar de la creencia popular de muchos energumenos, pagar un abono o una entrada no da derecho a nadie a machacar a un chaval que tiene cero culpa de que lo hayan fichado y de que lo pongan. Cuando juega da lo maximo que tiene, aunque no le llegue.

                          De todas formas desde que se le pito a muerte hasta hacerle llorar a un canterano como Nono por haber fallado el penalti que fallo ya me espero cualquier cosa de cierta piara inmunda que nunca deberia pisar el templo verdiblanco.

                          La mejor aficion del mundo mis cohones. Verguenza.
                          Disculpame, pero no sabía que por pagar un abono estoy además firmando la obligatoriedad de animar y aplaudir a un jugador sea cual sea su rendimiento.

                          En este club resulta que nadie tiene la culpa de costar lo que costó, ni de cobrar lo que cobra, ni de rendir lo que rinde, ni de no progresar lo que no progresa.

                          ​​​​Nadie me va a decir que la afición del Betis trata mal a sus jugadores, porque no es así, somos una afición comodísima para los jugadores, porque con tres carreritas sin sentido ya estamos tocando las palmas.

                          Todo esto lo digo tras haber aplaudido al muchacho en el cambio y no haberle pitado, pero que la afición tiene la obligación de animar a todos los jugadores, eso no es así, eso hay que ganarselo y los errores que comete son totalmente solucionables por su parte.
                          A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            3 brasileños trajo y por los otros dos se han sacado 45 kilos habiendo invertido unos 10. Si alguien conoce a un DD que acierte siempre, que lo diga a ver si lo lee alguien de la directiva.
                            Si esa es la vara de medir, 55.5 kilos sacó Serra por Lo Celso y Pau López. A ver si lo lee alguien de la directiva.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

                              Si esa es la vara de medir, 55.5 kilos sacó Serra por Lo Celso y Pau López. A ver si lo lee alguien de la directiva.
                              pau lopez no se vendió por veintitantos? lo celso si recuerdo que fueron cerca de 50 kilos

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

                                Si esa es la vara de medir, 55.5 kilos sacó Serra por Lo Celso y Pau López. A ver si lo lee alguien de la directiva.
                                Ay madre mía.
                                A pepeillus y IvanBetiko les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X