Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento final de mercado (Compras y Ventas)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Y qué más da lo que digan (en el fútbol casi nunca se dice la verdad), lo importante es lo que hagan.
    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• ¿Y Jonas Martin para sustituir a Guido?

Comentario

• Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje

Ahora mismo está claro que a Aitor le salva algo su físico, y sobre todo sus ganas a nivel defensivo (en ofensivo es un lateral aseado) y que en momentos contra extremos duros, expertos o simplemente listos, lo puede pasar fatal.

Pero otros extremos fueron reconvertidos en laterales, y tras un proceso de aprendizaje, incluso llegaron a internacional. Gente como Jordi Alba, Juanfran Torres, Mojica, Pedraza, Fabio Groso, De Marcos, Villarroya…

…aquí tuvimos dos (y alguno más) como Nacho que cumplía y bien, o Varela que se quedó a la mitad en la reconversión y fue involucionando.
        El tema es que, edad aparte de cuando se reconvierten. Ruibal en inferiores no era extremo, era un segundo punta, algo similar a Juanmi pa entendernos mal y pronto. Eso le da un mérito bestial a su reconversión pero es que por cualidades puede que no le dé para lateral fijo en defensa de cuatro.
        A de fondo le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          ¿Y Jonas Martin para sustituir a Guido?
          Ya se podía haber quedado y ahorrarnos los 8 kilos de Camarasa.
          A Blissett, rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Ya se podía haber quedado y ahorrarnos los 8 kilos de Camarasa.
            Igualito Jonas Martin y Camarasa hasta su lesión... Pa eso me quedo con Brasanac.
            A bender78 le gusta esto.

Comentario

• Acabo de ver esto.

El Nápoles y el PSG han cerrado formalmente la operación que llevará a Fabián bajo la Torre Eiffel a partir de esta temporada. El club azzurro quiso evitar a toda costa perder gratis al español, que termina contrato en 2023 y estaba en las miras de varios grandes de Europa como agente libre (entre ellos, el Real Madrid). La negociación estuvo casi parada durante varias semanas debido a la operación salida de los franceses, que se despidieron de Ander Herrera y, pronto, deberían conseguir también el traspaso de Leo Paredes a la Juventus. El Nápoles percibirá con la venta en torno a 23 millones de euros, mientras que el jugador firmará hasta 2027, con un sueldo que rondará los cinco millones netos, más del doble respecto a su actual salario. Foto de jugador
              Fabián
              NoticiasEstadísticas
              Los agentes del mediocampista ya están en París y se espera que Fabián viaje este martes, para pasar el reconocimiento médico y firmar así con su nuevo equipo. El Nápoles, que le sustituyó con Ndombele, a la espera del cierre de su venta no le hizo participar en ningún partido de las primeras tres jornadas del Calcio. Para el español, que según los datos de Olocip fue el mejor del equipo en el curso pasado, está a punto de empezar la aventura más importante de su carrera.

Comentario

Igualito Jonas Martin y Camarasa hasta su lesión... Pa eso me quedo con Brasanac.
                Igualito, igualito, no sé, en el Betis desde luego de rendimiento empate tirando por la pena, viendo donde jugó uno y con quien jugó el otro
                A Chocobetis y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                  Acabo de ver esto.

El Nápoles y el PSG han cerrado formalmente la operación que llevará a Fabián bajo la Torre Eiffel a partir de esta temporada. El club azzurro quiso evitar a toda costa perder gratis al español, que termina contrato en 2023 y estaba en las miras de varios grandes de Europa como agente libre (entre ellos, el Real Madrid). La negociación estuvo casi parada durante varias semanas debido a la operación salida de los franceses, que se despidieron de Ander Herrera y, pronto, deberían conseguir también el traspaso de Leo Paredes a la Juventus. El Nápoles percibirá con la venta en torno a 23 millones de euros, mientras que el jugador firmará hasta 2027, con un sueldo que rondará los cinco millones netos, más del doble respecto a su actual salario. [IMG2=JSON]{"alt":"Foto de jugador","data-align":"none","data-size":"full","height":"100","width":"100","src":"https:\/\/as01.epimg.net\/img\/comunes\/fotos\/fichas\/deportistas\/f\/fab\/large\/28491.png"**[/IMG2]
                  Fabián
                  NoticiasEstadísticas
                  Los agentes del mediocampista ya están en París y se espera que Fabián viaje este martes, para pasar el reconocimiento médico y firmar así con su nuevo equipo. El Nápoles, que le sustituyó con Ndombele, a la espera del cierre de su venta no le hizo participar en ningún partido de las primeras tres jornadas del Calcio. Para el español, que según los datos de Olocip fue el mejor del equipo en el curso pasado, está a punto de empezar la aventura más importante de su carrera.
                  Yo creía que venía libre el año que viene.

Comentario

A mi Brasanac siempre me gustó. Mejor que Paul.

Comentario

• Yo viendo lo que Manuel hizo con WC o Alex, no meto a Juanmi porque siempre fue un tío regular en sus números y le lastraron las lesiones y ahora que lleva ritmo y confianza, está en su éxtasis de jugador, me creo que haga a Rubial un pedazo de lateral....además Sabaly, que muchos desechan, opino igual, para nada es un mal lateral, necesita lo que Juanmi, jugar y confianza y respeto de lesiones.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

El tema es que, edad aparte de cuando se reconvierten. Ruibal en inferiores no era extremo, era un segundo punta, algo similar a Juanmi pa entendernos mal y pronto. Eso le da un mérito bestial a su reconversión pero es que por cualidades puede que no le dé para lateral fijo en defensa de cuatro.
                        Bueno, Sigamos con lo de antes, Jordi Alba antes de extremo también era delantero, o el más clásico para los de nuestra quinta, Loren de delantero centro a central jejeje

A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• 72 horas

Editado por última vez por Van der Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111460-van-der-betis en 30/08/22, 01:25:50.
                          A rakemitri y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Yo el año pasado estaba asustado de ver si el equipo con 3 competiciones era capaz de dar la cara y veía una quimera de estar en Europa llegando en alguna otra competición lejos.

Esta temporada incluso sin Bellerin y sin Willian creo que se puede luchar....aunque no se consiga al final, pero me da mucha más confianza de estar en Europa que la temporada pasada.

Con la plantilla tal como empezó la temporada pasada y los rendimientos de ciertos jugadores, yo lo veía casi imposible.
                            También lo veía muy difícil.
                            A rakemitri y Tempo23 les gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Vaya veranito…

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X