Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento final de mercado (Compras y Ventas)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

En el momento que das una opinión, ya te encasillan en un bando, aunque después des otra y te encasillen en el otro bando.
    Llevo 16 años en el foro y he vivido toda época de Lopera, se lo que pasó en el foro, yo mismo me tomé mis tiempos de descanso, pero compararlo con la censura que hubo en el foro oficial es vivir muy alejado de la realidad. Conozco a muchos de aquí con los que he estado en las famosas noches en casa de Lopera que seguramente ni se acuerden de mi, por eso la necesidad de seguir un bando no es nuevo, tiene que haber buenos y malos. Posiblemente los bandos implosionaría en una ecuación, la que en los ultimos años ha tenido a favor más simpatizantes que detractores.

Que Serra fuera el Presidente y director deportivo , con Pellegrini de Entrenador. En esa ecuación posiblemente seria imposible que hubiera buenos y malos.
    A iron_man, Pelusa97, rakemitri y a Béticomad1018 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje
      Como es eso de los bandos? Donde hay que apuntarse?
      No, no hay que apuntarse. Da tu opinión y ya te apuntan .
      A bender78 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

No, no hay que apuntarse. Da tu opinión y ya te apuntan .
        Pues miraré las listas, a ver dónde estoy... ¡Que emoción!

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
          Debería instalar Betisweb un pilotito en el perfil en el que se te marcara el bando desde el principio: haruelistas , francotiradores, adoradores de Ozemi, caroledesmistas furibundos etc.... vaya tela el plan que hay aquí.
          Viuditas.

Un dos tres responda otra vez (lo que tiene hacerse viejo).
          A desdechiketito le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Viuditas.

Un dos tres responda otra vez (lo que tiene hacerse viejo).
            Viuditas de Setien y viuditas de Serra . Hay de todo un poco .

Comentario

• 48 horas

Editado por última vez por Van der Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111460-van-der-betis en 30/08/22, 22:19:40.
              A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Madre mia cómo está el foro .... Ya recuerdo por que deje Betisweb por un tiempo .....
                A Chocobetis y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Vaya tarde que lleva el foro, entre el ella elle y posterior debate, esto de las críticas destructivas o instructivas, los bandos y demás.... Imagino que será las tormentas que tenemos en la mayoría del país....jjjjjj
                  A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• Se puede criticar prácticamente lo que sea, pero enfangarse en peleas y críticas cuando tenemos un equipazo, y repito un equipazo! es un poco triste
                    A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• A iron_man y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Opino que se puede dar su opinión, PERO HAY QUE SER IRRESPETUOSOS AL HACERLO?
                        tan difícil es criticar sin faltar al respeto? A ver si nos queda claro que siendo respetuoso, no creo que se tenga problemas con nadie, de otro modo, con las faltas de respeto se crispa y se incita a la bronca.
                        A nadie le he visto negarle la opinión a nadie en este foro!!
                        Saludos
                        A Pasval, skobi er betico, Chocobetis, iMisut y a rakemitri les gusta esto.

Comentario

• La madre que pario. Pero esto como puede ser????

https://twitter.com/elchiringuitotv/...449193985?s=19

Comentario

• Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
                            Yo era ateo, pero ahora creo.
                            A Pepe Isbert le gusta esto.

Comentario

• Loren tenia que haber sido mas listo y haberse ido al Granada.
                              pero a veces las cabezas...
                              A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Estoy enfadadisimo con el mercado. Pero comprendo que estemos así dadas las circunstancias.
                                HEmos tenido las bajas sensibles de Bellerin y Bartra, vienen LH y LF Reconvertimos a Ruibal en lateral. Mantenemos en grueso del equipo campeón.
                                La temporada pasada empezamos con muchas dudas, este año empezamos con rendimientos ya altos.
                                A skobi er betico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X