Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento final de mercado (Compras y Ventas)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Aouar sinceramente mejor que no venga, jugadores supertécnicos guadianescos no gracias

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Imposible, ya lo comenté hace unos días y no ha surtido efecto.
        No ha surtido efecto entre otras cosas porque seguís escribiendo en los demás y poniendo tuits en los demás.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje

No ha surtido efecto entre otras cosas porque seguís escribiendo en los demás y poniendo tuits en los demás.
          Uno solo contra el mundo.

Comentario

• Me hace gracia que se vea lo de sacara WJ para quedarnos con Loren como "un mal menor". ¿Menor? es una tragedia. Cada partido que no lleguemos al minuto 70 ganando por 3, hace falta refrescar la delantera y este año lo vamos a tener que hacer sacando a Loren, incluyendo partidos donde necesitemos remontar. Es un desastre mayúsculo. Sería tener una plantilla muchísimo peor que el año pasado.

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
              Aouar sinceramente mejor que no venga, jugadores supertécnicos guadianescos no gracias
              Nos la estamos viendo para inscribir a WJ y nos vamos a traer a Aouar… si home, si…

Comentario

Me hace gracia que se vea lo de sacara WJ para quedarnos con Loren como "un mal menor". ¿Menor? es una tragedia. Cada partido que no lleguemos al minuto 70 ganando por 3, hace falta refrescar la delantera y este año lo vamos a tener que hacer sacando a Loren, incluyendo partidos donde necesitemos remontar. Es un desastre mayúsculo. Sería tener una plantilla muchísimo peor que el año pasado.
                Eso no va a ocurrir.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Sería una buena opción, siempre que venga alguien, que cobre menos de 2,2 kilos al año como Wj, opciones? Suenan Ayoze, etc, pero no creo que cobren menos, yo ni idea, pero con Loren no podemos tirar, porque Manuel no lo quiere, además debería ser una venta de 11 kilos al menos para ponernos a 0, no sé si el Valencia, con lo que sacará con la venta de Maxi al equipo turco, podría pagar eso por WJ o si fuera una cesión con compra obligatoria, computará para el límite.
                  Por Maxi parece que van a coger 6 millones + bonus.
                  A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Que le gusta a la gente tirar por tierra a los jugadores del Betis. Ahora les ha dado por Loren. Ejemplos tenemos bastantes, en los que después tienen que rectificar.
                    A conrad, amorVERDadero, betisonuba y a Supertj les gusta esto.

Comentario

• No veo yo una venta de WJ por menos de 15/20, porque habría que traer al repuesto, inscribir a Bellerín.
                      no se, que no lo veo vamos…
                      A conrad, bender78 y iron_man les gusta esto.

Comentario

Eso no va a ocurrir.
                        Bueno, ahora mismo es lo que más opciones tiene de ocurrir. De hecho es lo que ha ocurrido ya hasta en dos partidos.
                        A Bentham le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
                          No veo yo una venta de WJ por menos de 15/20, porque habría que traer al repuesto, inscribir a Bellerín.
                          no se, que no lo veo vamos…
                          No habría que hacer nada de eso. Si se inscribe a Bravo y alguien se lleva a WJ por lo que sea, estoy seguro de que el club da la plantilla por cerrada.

Comentario

Bueno, ahora mismo es lo que más opciones tiene de ocurrir. De hecho es lo que ha ocurrido ya hasta en dos partidos.
                            Ha comentado Miguel Ángel Morán en Marca, que si saliera W. José se buscaría un sustituto.
                            A conrad le gusta esto.

Comentario

Ha comentado Miguel Ángel Morán en Marca, que si saliera W. José se buscaría un sustituto.
                              Ha comentado que la opción más fácil es una cesión, que serviría simplemente para no dejarlo aquí sin jugar. Lo del sustituto es sólo si saliera por un traspaso millonario que diera plusvalías, cosa que no tiene mucha pinta de suceder. De hecho el rumor de Valencia es de cesión.

"En este último caso, un préstamo sería la opción más sencilla para el delantero brasileño, dejando así abierta la puerta para próximos mercados ante la posibilidad de que LaLiga modifique al alza el límite salarial del Betis en su actualización de septiembre. Un traspaso, siempre que generase plusvalías, permitiría al Betis apurar sus opciones de encontrar un sustituto en el mercado en los últimos días, en los que se esperan numerosos movimientos y oportunidades."
                              A iron_man le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X