Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento final de mercado (Compras y Ventas)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Imposible, ya lo comenté hace unos días y no ha surtido efecto.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
No ha surtido efecto entre otras cosas porque seguís escribiendo en los demás y poniendo tuits en los demás.
Comentario
 -
Me hace gracia que se vea lo de sacara WJ para quedarnos con Loren como "un mal menor". ¿Menor? es una tragedia. Cada partido que no lleguemos al minuto 70 ganando por 3, hace falta refrescar la delantera y este año lo vamos a tener que hacer sacando a Loren, incluyendo partidos donde necesitemos remontar. Es un desastre mayúsculo. Sería tener una plantilla muchísimo peor que el año pasado.
Comentario
 -
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajeAouar sinceramente mejor que no venga, jugadores supertécnicos guadianescos no gracias
Comentario
 -
Sería una buena opción, siempre que venga alguien, que cobre menos de 2,2 kilos al año como Wj, opciones? Suenan Ayoze, etc, pero no creo que cobren menos, yo ni idea, pero con Loren no podemos tirar, porque Manuel no lo quiere, además debería ser una venta de 11 kilos al menos para ponernos a 0, no sé si el Valencia, con lo que sacará con la venta de Maxi al equipo turco, podría pagar eso por WJ o si fuera una cesión con compra obligatoria, computará para el límite.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver MensajeMe hace gracia que se vea lo de sacara WJ para quedarnos con Loren como "un mal menor". ¿Menor? es una tragedia. Cada partido que no lleguemos al minuto 70 ganando por 3, hace falta refrescar la delantera y este año lo vamos a tener que hacer sacando a Loren, incluyendo partidos donde necesitemos remontar. Es un desastre mayúsculo. Sería tener una plantilla muchísimo peor que el año pasado.
Comentario
 -
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Sería una buena opción, siempre que venga alguien, que cobre menos de 2,2 kilos al año como Wj, opciones? Suenan Ayoze, etc, pero no creo que cobren menos, yo ni idea, pero con Loren no podemos tirar, porque Manuel no lo quiere, además debería ser una venta de 11 kilos al menos para ponernos a 0, no sé si el Valencia, con lo que sacará con la venta de Maxi al equipo turco, podría pagar eso por WJ o si fuera una cesión con compra obligatoria, computará para el límite.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Eso no va a ocurrir.A Bentham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por wys Ver MensajeNo veo yo una venta de WJ por menos de 15/20, porque habría que traer al repuesto, inscribir a Bellerín.
no se, que no lo veo vamos…
Comentario
 -
Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
Bueno, ahora mismo es lo que más opciones tiene de ocurrir. De hecho es lo que ha ocurrido ya hasta en dos partidos.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Ha comentado Miguel Ángel Morán en Marca, que si saliera W. José se buscaría un sustituto.
"En este último caso, un préstamo sería la opción más sencilla para el delantero brasileño, dejando así abierta la puerta para próximos mercados ante la posibilidad de que LaLiga modifique al alza el límite salarial del Betis en su actualización de septiembre. Un traspaso, siempre que generase plusvalías, permitiría al Betis apurar sus opciones de encontrar un sustituto en el mercado en los últimos días, en los que se esperan numerosos movimientos y oportunidades."A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Â
Adaptable footer
Colapsar
Comentario