Que pasará? que misterio habrá?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento final de mercado (Compras y Ventas)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Pellegrini no va a dimitir, simplemente como de aquí al jueves no inscriban al menos a los dos que faltan el contrato estoy seguro que no lo cumple. Esta temporada la cumple porque estoy seguro que no es un tío de dar la espantá.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
Quienes? Los béticos?
PD.- lo siento, hay que estar muy enfermo para ser sevillista y llevar más de 48.000 mensajes en un foro betico por lo que estoy convencido que eres bético pero es que si dejo pasar el troleo reviento.
aunque no coincidemos en algunas cosas, musho beti
Nunca supe de él y eso que no me he perdido ni un partido la temporada pasada. Si me lee sigo esta temporada en el mismo asiento.Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 29/08/22, 07:55:48.A rakemitri y amorVERDadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Venga. Señala a alguno. A ver si aciertas
No voy a dar nombres,pero palanganas en este foro hay y han habido.Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 29/08/22, 07:59:27.A bermejales-barrio betico, ratakuanx, jose1907, rakemitri, Eliot, Francis7, Gattuso8 y a GabyCalderon les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
 -
Yo tampoco veo a Pellegrini dejándonos tirados a mitad de temporada no es hombre de esos.
Dicho esto que no está contento con la situación es evidente, y tiene motivos para estarlo.
- 3 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
Estamos nerviosos nosotros por no saber que va a pasar, no me imagino como estarán esos jugadores sin saber donde van a jugar esta temporada, a mí me quitaría el sueño
Las imágenes de Bravo y W. José en el partido contra Osasuna así lo demuestran.
- 5 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajePellegrini no va a dimitir, simplemente como de aquí al jueves no inscriban al menos a los dos que faltan el contrato estoy seguro que no lo cumple. Esta temporada la cumple porque estoy seguro que no es un tío de dar la espantá.
Que pueda estar molesto, te lo compro, pero como pudo estar molesto setien por no traerle un delantero o Pellegrini por venderle a Sanabria, su delantero titular en ese momento, y no vino nadie. Y no se acabó el mundo, es más Pellegrini renovó.A bermejales-barrio betico y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Aunemos en este post todas las novedades al respecto para no tener que estar consultando varios distintos:
- 3 Me gusta
Comentario
 -
Entiendo que el impacto de Bravo es mucho menor, porque deportivamente WJ es infinitamente más prioritario. No podemos competir sin delantero suplente. Esperemos que se les pueda encontrar salidas a Loren y Montoya, que estos las acepten, y que sean suficiente para WJ (y lo ideal es que cuadraran de alguna forma a Bellerín).A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver MensajeAunemos en este post todas las novedades al respecto para no tener que estar consultando varios distintos:
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Yo ya le dije a un forero por privado que me dijo palangana por aquí varias veces mi ubicación de socio en el estadio para que se acercara y me lo dijera, el me dijo que no tenia problema porque curiosamente se sentaba muy cerca.
Nunca supe de él y eso que no me he perdido ni un partido la temporada pasada. Si me lee sigo esta temporada en el mismo asiento.A bermejales-barrio betico, canaam, jose1907, Accattone, rakemitri, Eliot, skobi er betico y a GabyCalderon les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Hay que ver que la gente no se entera de que no eres palangana, eres un trolaco y de los gordos, reconocido por ti mismo vaya, y sé que a los monstruos no mirar, pero hijo, no he podido más.A rakemitri y amorVERDadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Me imagino que la comunicación entre club y los afectados será de manera continua, no creo que lo vayan a dejar al azar.
Las imágenes de Bravo y W. José en el partido contra Osasuna así lo demuestran.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
- 1 Me gusta
Comentario
ÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario