3 días para sacar conclusiones. Veremos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento final de mercado (Compras y Ventas)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje3 días para sacar conclusiones. Veremos.4 días.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeA mí se me hace muy extraño no pensar que el nuestro se ha acabado (en lo que a entradas se refiere, claro).
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
No creo que dejen sin inscribir a Bravo y W. José, a no ser que tengan prevista sus salidas.
Comentario
-
No creo que dejen sin inscribir a Bravo y W. José, a no ser que tengan prevista sus salidas.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Yo ya no espero que se fiche a nadie, ni a Bellerin pero al menos que se inscriba como sea a Bravo y WJ porque además si no es así Pellegrini va a cojer un cabreo muy gordo .A bermejales-barrio betico, Floty y a otros 16 les gusta esto.
- 18 Me gusta
Comentario
-
4 días.
A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeLa venta puede ser Rui Silva.
Todo lo que deje es limpio y más o menos está cubierto el puesto.
Comentario
-
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
Otra vez con el rollo de que Pellegrini se va a cabrear.
Y llevamos 9 de 9...A bermejales-barrio betico, Floty, Accattone, Eliot, exi, DjTabi, pinwino_verde, skobi er betico y a GabyCalderon les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que alguno lo está deseando.
Y llevamos 9 de 9...
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeOpino de que a alguno le gusta más un beticometro que el tonto un carrito
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeEn ocasiones veo palanganas. Que ridículos sois.Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 28/08/22, 22:16:36.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario