Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento final de mercado (Compras y Ventas)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Por especular, puede que saliera W. José y viniera Ayoze Pérez.

Siempre me ha encantado este jugador para el Betis, sería una buena alternativa a WJ, pero no sé si viable actualmente
    A bender78 y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• A Loren le pasa como al cornudo, es el último en enterarse de las cosas
      A Miloston, 14capi14, Blissett, fricov71 y a Retrum les gusta esto.

Comentario

• Espero que Loren deje de inspirarse en Mariano y mire por su bien en lo futbolístico, tiene que aspirar a tener minutos y evolucionar como jugador, eso desde el banquillo no lo va a conseguir.

Tiene suerte de tener alguna oferta de primera este año, igual el que viene solo llegan de segunda si no ha cambiado su situación.
        A bender78 le gusta esto.

Comentario

• No lo podemos inscribir, ¿que va a decir? Si renueva con el RM, me callo. Si llega gratis, deberían callar otros.

Comentario

• La decisión de cerrar el hilo del pipas fue de las mejores que ha hecho Pelusa
            A Miloston, Wilfred, eduerbetico y a amorVERDadero les gusta esto.

Comentario

• Ayoze cobra en Inglaterra 9M LOL, un abrazo

Comentario

• Cambiar Ayoze por Isak,buen movimiento...para el R.Betis.
                A Joshua Graham le gusta esto.

Comentario

• No entiendo la fijación que tiene el club por Ayoze desde 2017. Y menos tras sus dos ultimos años.

Comentario

• De todas formas, no creo que la salida de Loren solucionara mucho a la hora de poder inscribir a WJ. Lo que está esperando Loren es a ver qué pasa con la inscripción de WJ, porque yo no tengo tan claro que podamos inscribirlo. La cosa pinta chunga según Pepe Elías, y para inscribirlo haría falta una venta importante sí o sí.

Es evidente que, si se consigue inscribir a WJ, Loren se irá, porque sabe que no va a jugar nada y Pellegrini le dirá que no cuenta con él, como ya hizo el verano pasado.

Comentario

• Ceballos, miarma quédate en el Mardrid, vale. Pero NO RENUEVES.

Comentario

• Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                        De todas formas, no creo que la salida de Loren solucionara mucho a la hora de poder inscribir a WJ. Lo que está esperando Loren es a ver qué pasa con la inscripción de WJ, porque yo no tengo tan claro que podamos inscribirlo. La cosa pinta chunga según Pepe Elías, y para inscribirlo haría falta una venta importante sí o sí.

Es evidente que, si se consigue inscribir a WJ, Loren se irá, porque sabe que no va a jugar nada y Pellegrini le dirá que no cuenta con él, como ya hizo el verano pasado.

Comentario

• Es que más allá de Loren no puedes vender o ceder a nadie más porque dejarías al equipo cojo. Solo se me ocurre Dani Martín y quedarte solo con dos porteros (pero Pellegrini ya dijo que quiere a 3 y cuenta con él), ceder a Rober otra vez (que por el tema canteranos de EL dudo que salga, encima ocupa ficha del filial) y rescindir a Camarasa (no tendría sentido si lo han renovado hace nada y al final le pagarías el mismo dinero por finiquitarle, cero ahorro).

Eso para poder inscribir a Bravo y William José, aparte de las palancas. Ya si encima queremos fichar libre a Bellerin tendría que salir uno entre Montoya y Sabaly, los dos con contrato y con un buen historial de lesiones que dudo que les abran muchas puertas.

Comentario

• Ojalá alguien del club dijera que Ceballos no va a volver nunca al Betis.

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                              Ojalá alguien del club dijera que Ceballos no va a volver nunca al Betis.
                              No tenemos margen salarial ni para inscribir a los jugadores que ya tenemos y le echa la culpa a Ceballos de que no venga. Lógico razonamiento el suyo.
                              A bender78 y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje

Va a meter 5-6 goles en la Liga Master a centros de Burchet y pases filtrados de Castolo.
                                Loren solo ha rendido siendo titular. No vale como revulsivo.
                                La prueba la tienes el año pasado en el Español.
                                Debe salir, y ojalá sea cedido porque no le he perdido la fe.
                                Histórico de Loren:

17/18: 7 goles (todos en liga, 1.064 minutos en total)
                                18/19: 8 goles (6 en liga, 2 en uefa, 2.307 minutos en total)
                                19/20: 12 goles (10 en liga, 2 en copa, 2.193 minutos en total)

Son las 2 ultimas temporadas en las que pasa a apenas jugar en las que no tiene buenos registros:
                                20/21: 1 gol (en copa, 1.024 minutos)
                                21/22: 4 goles (1 en liga, 3 en copa, 825 minutos)

Y cuando dices de que Loren ha rendido siendo titular, te diría que es justamente lo contrario. Loren ha rendido cuando no era el teórico primer delantero, esto es, en la 17/18 cuando debuta (lo eran Sanabria y Sergio León) y en la 19/20, ya con el Panda. En la 18/19 pasa a ser el delantero referencia para Setién y ya sufre un importante bloqueo de cara al gol en liga. Y en la primera temporada de Pellegrini, ante el mal rendimiento de Borja el año de Rubi y que tampoco empezó bien esa temporada, junto a los buenos n´úmeros de Loren con Rubi, de nuevo estuvo con las persianas bajadas.

De nuevo, yo si creo que tus 5-6 goles te va a aportar si el chaval juega una cantidad de minutos considerable. También creo que WJ está a años luz de lo que aporta Loren, pero estamos en una situación en la que hay que elegir, y teniendo en cuenta la situación, es la decisión menos mala.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X