Originalmente publicado por iMisut
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento final de mercado (Compras y Ventas)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- 4 Me gusta
-
No sé cuáles ni cuántas, pero busquen soluciones denle al ingeniero todas las armas posibles, tenemos oportunidad histórica de meternos en Champions y olvidar la crisis económica de una vez , la real y las vecinas nos están allanando el camino, el año pasado les dejamos la Champions en bandeja, este año deber ser objetivo prioritario, el club se juega muchísimo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por valores Ver MensajeNo sé cuáles ni cuántas, pero busquen soluciones denle al ingeniero todas las armas posibles, tenemos oportunidad histórica de meternos en Champions y olvidar la crisis económica de una vez , la real y las vecinas nos están allanando el camino, el año pasado les dejamos la Champions en bandeja, este año deber ser objetivo prioritario, el club se juega muchísimo.
El tren está pasando por nuestro lado y lentamente.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/08/22, 09:58:04.A CheliosGreen y Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por valores Ver MensajeNo sé cuáles ni cuántas, pero busquen soluciones denle al ingeniero todas las armas posibles, tenemos oportunidad histórica de meternos en Champions y olvidar la crisis económica de una vez , la real y las vecinas nos están allanando el camino, el año pasado les dejamos la Champions en bandeja, este año deber ser objetivo prioritario, el club se juega muchísimo.
Evidentemente todos queremos más, y si pudiera le ponía a Pellegrini la plantilla del PSG, pero al entrenador le están dando medios, de hecho más medios de los que nos podemos permitir.A Tempo23 y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Si queremos pelear por cosas chingonas WJ es fundamental que se quede en la plantilla . Aporta mas que Loren en todos los conceptos del juego aparte de que mete penaltis para cuando Borja no este y para la copa y EL es muy importante eso. Y no es que lo diga yo, es que Pellegrini lo tiene clarísimo. No quiere a Loren .
Pero u ocurre un milagro, o veo complicado generar el hueco que necesita WJ para ser inscrito.
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeEl millón y pico que tenemos que trincar por Fabián influye en el límite salarial ?
Comentario
-
Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
Eso está precioso pero no nos entra en la cabeza que llevamos 3 años jugando con un equipo que está por encima de nuestras posibilidades. Que llevamos sobrepasados del límite 3 años, nos han permitido jugar dopados, igual que al barsa.
Evidentemente todos queremos más, y si pudiera le ponía a Pellegrini la plantilla del PSG, pero al entrenador le están dando medios, de hecho más medios de los que nos podemos permitir.A Mellibetico y 14capi14 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeLa venta puede ser Rui Silva.
Todo lo que deje es limpio y más o menos está cubierto el puesto.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajeY si al final hubiere una venta gorda??
El problema gordo del Betis es que hablamos en el foro de que no vienen con dinero por nuestros jugadores y es que en realidad, tenemos muy pocas opciones de venta gorda y los contratos que tenemos con los jugadores perjudican la mayoría.
Que nos este costando vender por una buena cantidad no es mala suerte, es la realidad de la plantilla actual y los contratos que tenemos firmado.Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 28/08/22, 15:51:11.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
La cuestión es ¿Quién?. Se dice que Guido se va a quedar, el contrato de Fekir con solo el 70% en nuestro poder y lo que representa es muy complicado, William parece que no se quiere ir ... Es que lo único que puede saltar la sorpresa es con que lleguén con pasta por Juanmi o por Borja.
El problema gordo del Betis es que hablamos en el foro de que no vienen con dinero por nuestros jugadores y es que en realidad, tenemos muy pocas opciones de venta gorda y los contratos que tenemos con los jugadores perjudican la mayoría.
Que nos este costando vender por una buena cantidad no es mala suerte, es la realidad de la plantilla actual y los contratos que tenemos firmado.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario