Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento final de mercado (Compras y Ventas)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

Si eso está claro , yo solo lanzaba una pregunta al aire, en estos 3 días habrá clubes muy ansiosos por fichar
    Yo veo complicado hasta que el Betis tenga la capacidad de decisión de actuar rápido si llega una oferta de última hora por un jugador que no se esperen...creo que entre que Cordón y Catalán se pongan de acuerdo, luego se lo comuniquen a Pellegrini, busquen sustituto....vuelvan a consultar con Pellegrini el sustituto, por otro lado el jugador se decida a dejar el Betis y que la familia del jugador no eche atrás la operación, si el jugador es importante para Pellegrini que este no lo llame por detrás al jugador para convencerle que se quede....

Yo creo que internamente tenemos un circo montado que tomar decisiones inesperadas en estos días no está hecho para el Betis.

A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

+1

Pero u ocurre un milagro, o veo complicado generar el hueco que necesita WJ para ser inscrito.
      Po no se qué vamos a hacer con el, con el dinero que ha costado y lo más importante, con Loren pa to el año.

Comentario

• Yo creo que ventas no va a haber ninguna. Y creo que de los dos que quedan solo se va a inscribir a uno.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Yo veo complicado hasta que el Betis tenga la capacidad de decisión de actuar rápido si llega una oferta de última hora por un jugador que no se esperen...creo que entre que Cordón y Catalán se pongan de acuerdo, luego se lo comuniquen a Pellegrini, busquen sustituto....vuelvan a consultar con Pellegrini el sustituto, por otro lado el jugador se decida a dejar el Betis y que la familia del jugador no eche atrás la operación, si el jugador es importante para Pellegrini que este no lo llame por detrás al jugador para convencerle que se quede....

Yo creo que internamente tenemos un circo montado que tomar decisiones inesperadas en estos días no está hecho para el Betis.
          Creo que si eso es realmente lo que pasa es para montar un circo mejor. Si hay un DD que está cobrando por esa labor, no un Momparlet o Alexis de la vida , sino un DD de verdad , esas decisiones deben ser tomadas por el . Si no. Para que está ese hombre

Comentario

Hombre un club serio debe tener visto y más que visto posibles situaciones, si ahora se nos va uno y hay que empezar con el sustituto que dimitan todos vamos

Comentario

• Cordon tiene que tener previsto y consensuado con Pellegrini al sustituto de cada uno de las posibles ventas.
              Pero lo único que puede desencadenar movimientos es la salida de Loren y/o Montoya.
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                Cordon tiene que tener previsto y consensuado con Pellegrini al sustituto de cada uno de las posibles ventas.
                Pero lo único que puede desencadenar movimientos es la salida de Loren y/o Montoya.
                Tenemos 2 fichas vacias y fijate que yo pienso que con las salidas de estos 2 futbolistas como mucho daria para inscribir a Bravo.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Tenemos 2 fichas vacias y fijate que yo pienso que con las salidas de estos 2 futbolistas como mucho daria para inscribir a Bravo.
                  Me refería a que esa salida o salidas desencadenarian también alguna venta, y es entonces cuando empezaría el baile de alguna llegada tipo Bellerin.

Comentario

• A partir de mañana lunes es cuando se va a empezar al mover el mercado para los equipos que buscan jugadores de equipos que no tienen posibilidad de jugar en ellos.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Creo que si eso es realmente lo que pasa es para montar un circo mejor. Si hay un DD que está cobrando por esa labor, no un Momparlet o Alexis de la vida , sino un DD de verdad , esas decisiones deben ser tomadas por el . Si no. Para que está ese hombre
                      Son opiniones, pero lo que yo interpreto desde fuera es que Cordón no tiene la libertad de otros DD, que solo expone su idea y la lista de jugadores y las decisiones finales la toman otros aunque la decisión de Cordón se tenga en cuenta.

Yo lo digo pues sería aún más grave que si Cordón es el que toma las decisiones que haya llegado a este problema de inscripciones mie tras negociaba nuevos fichajes, esto solo puede pasar si desde dentro no hay un solo capitán o el capitán no tiene mucha idea.

Yo de momento sigo considerando a Cordón un profesional, pero veo difícil que un profesional llegue a la situación actual sin tomar decisiones antes o tomando algunas que han agravado la situación.

Comentario

• Cesión de Dani Martín, Montoya, Sabaly, Rodri, Rober y Loren (también me valen ventas por algún cupón descuento en el corte inglés), ¿liberaría masa para inscribir a Bravo, WJ y Bellerín?
                        Sería muy difícil encasquetarlos a todos? Entiendo que es aplazar el problema un año pero...
                        No se, por proponer otra alternativa.
                        A bender78 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

Hombre un club serio debe tener visto y más que visto posibles situaciones, si ahora se nos va uno y hay que empezar con el sustituto que dimitan todos vamos
                          Cordón los tendrá vistos, otra cosa es que sea el que tome la decisión.
                          A Lu le gusta esto.

Comentario

• Se nota que hemos ganado, ni una noticia para informar al personal.

Comentario

Desde mi punto de vista y con todo el respeto del mundo, lo que comentas es una sandez, tontería e imbecilidad de libro, es síntoma de no tener ni la más remota idea de cómo funciona, no sólo el Betis, sino cualquier institución/empresa seria.

Saludos

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

Desde mi punto de vista y con todo el respeto del mundo, lo que comentas es una sandez, tontería e imbecilidad de libro, es síntoma de no tener ni la más remota idea de cómo funciona, no sólo el Betis, sino cualquier institución/empresa seria.

Saludos
                                Si lo sé, pues el propio Betis ha dado información de cómo funcionan y hemos visto los folios de Serra, las opiniones de Catalán y Haro diciendo que no era necesario un DD para luego llegar Pellegrini y decir que un DD era necesario, ojalá fuera una sandez, pero la realidad es más próxima a lo que comento de lo que te puedes creer.

La verdad que aquí en este foro se habla de las empresas y de los empresarios como si fueran unos iluminados y cualquier empresa funciona como un reloj y todos son muy listos pues han estudiado, pero la realidad es muy diferente.

Si trabajas en una empresa profesional, seria y que todo esté calculado y salga perfecto date con un canto en los dientes pues la realidad es otro muy diferente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X