Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja renueva por el Real Betis hasta el 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
    También podía haber hecho como la teniente alcalde del ayuntamiento de Sevilla y restregarnos al populacho que somos clase baja.
    Sevilla está casi al nivel del nivel de mar en altitud. Lógico que piense eso.

    Comentario


    • Es futbolista y utiliza las redes para todo menos para hablar de fútbol. El problema es que se expone mucho en las redes, que le gusta ese mundo y que habrá que gente que le conteste.
      A mi, como paso de las elecciones y de la política, me gustaria ver un tweet de Borja hablando de que como va la pretemporada, no de esto. Pero que cada uno haga lo que quiera. Si la pelotita no entra, habrá gente qué se lo eche en cara.

      Comentario


      • Bravísimo por Borja.
        Nos jugamos mucho como para que la gente que tenga influencia no la use. Yo sería hasta peor. A ver si solo van a poder hablar los Osborne, Motos y Quintana.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

          Si sabemos cómo piensa Borja Iglesias y llama progreso a sus ideas políticas, está claro que las que no les gusta serán desprogreso. Eso es un insulto. A nadie le gusta ser desprogresado sino estar a la última.

          De todas formas, es bonito ver a gente que no piensa igual llevarse bien. Borja tiene muy buena amistad con Joaquín, que muy sosialcomunista no es precisamente.
          Pues si, una parte de la ciudadanía quiere progreso social. Otros quieren que todo orden social sea inmutable. Incluso utilizan progre o progresía como insulto. Pues si, orden y progreso, que dirían aquellos

          Comentario


          • Si algún otro miembro de la plantilla hubiera pedido el voto para partidos "no progresistas", más de medio foro va a su casa a meterle fuego.

            La doble vara de medir.

            Por eso he dicho que me parece una metedura de pata. Más le vale a Borja salirse de la pelleja este año, porque además de los motivos deportivos, acaba de señalarse por otros motivos.

            Con que rinda como se le presupone, me importa poco a quien vote.
            Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 23/07/23, 14:57:11.

            Comentario


            • Creo que algunos estáis malinterpretando a Borja. Cuando dice que hay que hay que votar a favor del progreso no creo que se refiera al progresismo, porque progresismo es a progreso lo que carterista es a cartera.
              Editado por última vez por Shameless; https://www.betisweb.com/foro/member/48052-shameless en 23/07/23, 15:04:47.

              Comentario


              • Carlos Herrera en este hilo estaría en su salsa.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                  Si algún otro miembro de la plantilla hubiera pedido el voto para partidos "no progresistas", más de medio foro va a su casa a meterle fuego.

                  La doble vara de medir.

                  Por eso he dicho que me parece una metedura de pata. Más le vale a Borja salirse de la pelleja este año, porque además de los motivos deportivos, acaba de señalarse por otros motivos.

                  Con que rinda como se le presupone, me importa poco a quien vote.
                  Pepe Reina es un votante confeso de un partido que no me representa y me parece una persona excelente y un grandísimo compañero y futbolista. Así que no, no hay doble vara de medir.
                  Si tú a un futbolista lo críticas por su apariencia o ideologia y no por lo que aporta en el terreno de juego y el vestuario, ya hablamos de otras cosas muy diferentes.

                  Y más si es de tu equipo. Que todavía recuerdo los insultos a Igiebor. Era malo, vago, pesetero... pero los insultos fueron por otros derroteros.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                    Si algún otro miembro de la plantilla hubiera pedido el voto para partidos "no progresistas", más de medio foro va a su casa a meterle fuego.

                    La doble vara de medir.

                    Por eso he dicho que me parece una metedura de pata. Más le vale a Borja salirse de la pelleja este año, porque además de los motivos deportivos, acaba de señalarse por otros motivos.

                    Con que rinda como se le presupone, me importa poco a quien vote.
                    Y si no mete todos los goles que el quisiera/quisiéramos, le hace más criticable el que haya animado a la gente a ir a votar??

                    Comentario


                    • Encantado que cualquier forero exprese su malestar con el tuit de Borja.

                      Única condición: que aporten foto del hilo de Joaquín donde criticaban que hiciera campaña por el PP.

                      Comentario


                      • A mí los influencers haciendo campañas políticas estos días me dan una pereza increíble, pero están en todo su derecho. Lo que sí es preocupante es los que no soportan que otra gente tenga su opinión personal y la exprese libremente. Sorprendentemente son los mismos a los que les parece mal que Borja pida defender los derechos humanos, será todo casualidad.

                        P.d. Mucho está tardando Pelusa en pasar con la escoba.

                        Comentario


                        • No veo insultos. Dice votar por los derechos humanos y el progreso. Ahora cada cual tendra su opinión al respecto de qué son los derechos humanos y el progreso teniendo en cuenta las políticas de las últimas décadas en diferentes partidos.

                          Yo me considero progresista porque todos queremos avanzar y mejorar el bienestar social. Pero hay formas y formas y cada uno hará sus valoraciones.

                          Ni se tiene que llamar facha o rojo a nadie. Ni insular. Ni imponer ideología y mucho menos ligar el club a una ideología determinada.

                          No obstante, no me gusta que los jugadores de mi equipo entren en temas extradeportivos porque puede que el club salga perjudicado en algun aspecto, incluso económico.

                          Comentario


                          • poquitas luces el Panda

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

                              Pepe Reina es un votante confeso de un partido que no me representa y me parece una persona excelente y un grandísimo compañero y futbolista. Así que no, no hay doble vara de medir.
                              Si tú a un futbolista lo críticas por su apariencia o ideologia y no por lo que aporta en el terreno de juego y el vestuario, ya hablamos de otras cosas muy diferentes.

                              Y más si es de tu equipo. Que todavía recuerdo los insultos a Igiebor. Era malo, vago, pesetero... pero los insultos fueron por otros derroteros.
                              Me parece igual de mal el que pida el voto para un sentido o el otro.

                              Lo dije en mi primer post, esto solo va a servir para dividirnos.

                              Comentario


                              • A ver si aquí solo van a poder opinar los Soldados y Salvas Ballestas y el resto va a tener que estar calladito con miedo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X