Originalmente publicado por Desde la medular
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Borja renueva por el Real Betis hasta el 2026
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Te parece poca explicación deportiva el que Ayoze jugara en la misma posición????
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
Sí, muy muy poca explicación, primero porque el rendimiento de Juanmi no ha sido superado nunca por Ayoze, son jugadores muy distintos uñy compatibles entre sí, y segundo porque se podrían haber alternado bandas y no poner tantísimo a Luiz Enrique inmerecidamente o a WJosé por ejemplo.
No recuerdo haber visto a Ayoze jugar en banda derecha,ni a Juammi,pero si a LH, igual es que Pellegrini no los ve partiendo de esa banda.
Y ni Ayoze, ni Juanmi pueden hacer de 9 como le gusta a nuestro técnico.
Lo que yo no me creo es el supuesto enfado del chileno con Juanmi.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Pero rara vez han jugado juntos,igual es que el mister no los ve tan compatibles.
No recuerdo haber visto a Ayoze jugar en banda derecha,ni a Juammi,pero si a LH, igual es que Pellegrini no los ve partiendo de esa banda.
Y ni Ayoze, ni Juanmi pueden hacer de 9 como le gusta a nuestro técnico.
Lo que yo no me creo es el supuesto enfado del chileno con Juanmi.
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
Del enfado no sé qué habrá de cierto, pero sí me habría gustado ver en punta en alguna ocasión a Juanmi o Ayoze con ambos en el campo, pero para Pellegrini es irrenunciable que estén siempre o BI o WJ, esa cerradez no me ha gustado cuando hemos tenido tanta necesidad de alternativas en ataque
Yo también critico mucho lo poco que le gusta a Pellegrini cambiar de dibujo,pero el que la lleva la entiende.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PirateLife Ver MensajeDos goles de delantero de estar en el sitio. Alguna diferencia con respecto a otros partidos?. Se llegó a fondo y centrar . Y eso que en muchas fases del partido se seguía con sobeteo instrascendente
- 1 Me gusta
Comentario
-
El señor Borja Iglesias, más adinerado que el 99% de la ciudadanía española, ¿quiere decir que quien no vote a lo que a él le gusta está atentado contra los derechos humanos? A ver si se marcha pero muy lejos, si es posible a Venezuela o a Cuba. Una cosa es "vota al partido XXX" y otra insultar a quien no vota lo que a él le gusta. Impresentable.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeQue cada ciudadano vote a quien le dé la gana.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeEl señor Borja Iglesias, más adinerado que el 99% de la ciudadanía española, ¿quiere decir que quien no vote a lo que a él le gusta está atentado contra los derechos humanos? A ver si se marcha pero muy lejos, si es posible a Venezuela o a Cuba. Una cosa es "vota al partido XXX" y otra insultar a quien no vota lo que a él le gusta. Impresentable.
O donde está el insulto???
Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 23/07/23, 15:08:27.
- 13 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario