Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja renueva por el Real Betis hasta el 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me ha jo Dido muchísimo el garrafal fallo a puerta vacía, porque el Betis ha sido superior al Sevilla y no se puede fallar eso. Pero si se puede y no tiene nada que ver ni con la técnica ni con nada, simplemente se falla
    Uno de los jugadores más técnicos que ha tenido en su historia el Betis, Julio Cardeñoss, falló uno más claro todavía, pero no en un amistoso, sino en en Mundial, en Argentina 78. Y ya está
    Los comentarios con inquina y con mala baba me jo den más que el fallo de Borja en si.
    Borja le ha dado y le dará mucho al Betis. Que está jugando mal, pues si está jugando mal, pero de ahí a la crucifixión hay un trecho. Una vez que empiece la temporada hablamos.
    Y lo de las risitas, nadie ha escuchado nunca la frase es mejor reír que llorar?

    Comentario


    • Desde que tengo uso de razón:
      Aquino, Cuéllar, Alfonso, pier, Oliveira, Rubén Castro...

      Todos esos me han parecido más delantero que Borja Iglesias y ninguno llegó a costar la mitad de lo que ha costado Borja iglesias.

      Rectifico, la mitad de la mitad.

      Comentario


      • Borja Iglesias 50 goles en 163 partidos,
        ​​​​​oficiales ¿Cuantos delanteros decís que hemos conocido que hayan metido más?

        A mí me salen Rubén, Jorge, Alfonso y que yo haya conocido ya.

        50 goles.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
          Borja Iglesias 50 goles en 163 partidos,
          ​​​​​oficiales ¿Cuantos delanteros decís que hemos conocido que hayan metido más?

          A mí me salen Rubén, Jorge, Alfonso y que yo haya conocido ya.

          50 goles.
          Y 10 asistencias.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
            Borja Iglesias 50 goles en 163 partidos,
            ​​​​​oficiales ¿Cuantos delanteros decís que hemos conocido que hayan metido más?

            A mí me salen Rubén, Jorge, Alfonso y que yo haya conocido ya.

            50 goles.
            Las estadísticas están para eso, para valorarlas y para sacarlas cuando se necesitan y agradecerle lo mucho que nos ha dado . Pero ahora estamos hablando del rendimiento de Borja a día de hoy y lo que se vio anoche me parece que no es de recibo, gol de chiste fallado y reírse encima añadido a los mesesitos que lleva recordando al que vino en la primera temporada .

            Comentario


            • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

              Las estadísticas están para eso, para valorarlas y para sacarlas cuando se necesitan y agradecerle lo mucho que nos ha dado . Pero ahora estamos hablando del rendimiento de Borja a día de hoy y lo que se vio anoche me parece que no es de recibo, gol de chiste fallado y reírse encima añadido a los mesesitos que lleva recordando al que vino en la primera temporada .
              Si hay que contar el rendimiento a día de hoy se quedan dos o tres en la plantilla.

              Comentario


              • A mí que se ría, grite o llore cuando falla me la trae al fresco, lo que quiero es que le entren, sin más.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                  Envidio a los optimistas vistas las �ltimas actuaciones de el panda, a su alrededor tenemos art�culos de sus u�as, sus dotes como DJ, sus declaraciones pol�ticas� un repertorio que incluye de todo menos de su profesi�n, yo soy bastante pesimista, de hecho si llegara una oferta medio decente, lo vender�a.
                  Por supuesto no se debe limitar la actividad en RRSS de cualquier persona, pero en este caso se trata de profesional de un club de fútbol con multitud de seguidores de distintas sensibilidades, por lo que en mi modesta opinión sería preferible que fuera prudente con algunos mensajes.
                  Por supuesto es mi opinión, y posiblemente esté equivocado, pero ahí la dejo.
                  Dicho esto, no creo que su actividad en RRSS afecte a su calidad como futbolista, que creo que está bajando notablemente, hasta el punto que yo preferiría para el Betis otro tipo de delantero.

                  Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app

                  Comentario


                  • No es por justificar el fallo de Borja, pero el balón venía pegando saltitos en ese césped tan alto, y le dio con el tobillo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                      menos pintarse las uñas, poner musica y mas meter goles, que lo de anoche es de juzgado de guardia....
                      Dudo yo que si no se hubiese pintado las uñas, la de ayer entrase. Simplemente está negado de cara al gol, por suerte es pretemporada.

                      Comentario


                      • y ya puestos, coincido con vosotros en que tiene que ser un jugador rápido, más hábil con la pelota que Borja y más regate. En definitiva más autosuficiente. En fin comprendo que es pedir demasiado, pero por ahí deben ir los tiros.

                        Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                          No es por justificar el fallo de Borja, pero el balón venía pegando saltitos en ese césped tan alto, y le dio con el tobillo.
                          Si se lo dices a un amateur vale. A un profesional esa excusa es banal.

                          Comentario



                          • ¿De verdad por un fallo en un partido amistoso todo esto? Un partido amistoso!

                            Luego la tonteria de que esta más pendiente de no se que que de jugar al futbol.. ¿de donde se saca esto? ¿Alguien lo conoce, alguien lo ve entrenar?

                            Yo creo que su ciclo ha acabado en el Betis, pero decir que un tipo que ha metido 15 goles la temporada pasada y vital la anterior en la consecución de un titulo es un paquete que tenemos que vender si o si como sea...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                              menos pintarse las uñas, poner musica y mas meter goles, que lo de anoche es de juzgado de guardia....
                              Permitame que le diga que el mensaje es un pelin digamos.... Lamentable. No quiero polémica pero me parece de un mal gusto tremendo.
                              Como ya han dicho, qué tiene que ver una cosa con la otra?

                              Lo de ayer no lo puede fallar un delantero de primer nivel, eso está claro.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje

                                Si se lo dices a un amateur vale. A un profesional esa excusa es banal.
                                Yo no estoy poniendo ninguna excusa, es lo primero que he dicho. Estoy exponiendo unos hechos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X