Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Borja renueva por el Real Betis hasta el 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
    Si algún otro miembro de la plantilla hubiera pedido el voto para partidos "no progresistas", más de medio foro va a su casa a meterle fuego.

    La doble vara de medir.


    Por eso he dicho que me parece una metedura de pata. Más le vale a Borja salirse de la pelleja este año, porque además de los motivos deportivos, acaba de señalarse por otros motivos.

    Con que rinda como se le presupone, me importa poco a quien vote.
    Las películas que os montáis son dignas de Spielberg. Joaquín salió hace no mucho apoyando al candidato del PP en unas municipales, que yo sepa su casa sigue intacta. Vamos es que ni recuerdo que se comentara nada con respecto al tema ni nadie lo criticara.

    Lo que sí tienes razón es en lo de la doble vara de medir, sí. Lo de la päja en el ojo ajeno.
    Editado por última vez por g.Garcia; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140360-g-garcia en 23/07/23, 15:14:52. Razón: Venga hombre, cómo va a estar päja censurado JAJAJAJAJA.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

      Me parece igual de mal el que pida el voto para un sentido o el otro.

      Lo dije en mi primer post, esto solo va a servir para dividirnos.
      Pues en ese punto, es donde yo tengo que prometerte y asegurarte que, si hubiera sido en otra dirección su comentario, a mi no me habría dividido de nada. No soy un radical, ni en el fútbol ni en la vida. Uno de mis ídolos de la infancia es Prats, y lo sigue siendo. No sólo vota a VOX, sino que es parte de la formación en Mallorca. Y mi mejor amigo de la infancia también vota a VOX, y pese que esté en desacuerdo, lo sigue siendo.

      Borja está en su derecho de expresar lo que crea conveniente. Si otro jugador expresa el sentimiento contrario, también. Ni uno ni otro afectarían cómo percibo al jugador, quizás si a la persona. Definitivamente por mi parte, no llegaría a crear ningún tipo de división.

      Y quiero terminar con una reflexión que ya he dejado alguna vez por aquí: somos fanáticos del Betis, somos fanáticos del fútbol. Pero hay vida mucho más allá del fútbol, y MUCHISIMO más importante que un deporte.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lembo_7 Ver Mensaje

        Y si no mete todos los goles que el quisiera/quisiéramos, le hace más criticable el que haya animado a la gente a ir a votar??
        El animar a la gente está muy bien. El animar a votar a la gente que te anima y te idolatra en el sentido que tu quieres, no.

        Aquí se pone por las nubes o se critica a todo jugador por lo que hace en el campo, solo exclusivamente. Pero si da la casualidad de que tienes una racha negativa y ya te has señalado, corres el riesgo de que tus aficionados te pasen menos esa mala racha.

        Repito y dejo aquí el tema: me ha parecido poco inteligente el que se señale políticamente.

        Comentario


        • Habla, pueblo, habla, tuyo es el mañana. Habla y no permitas que roben tu palabra. Habla, pueblo, habla, habla sin temor. No dejes que nadie apague tu voz.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
            Si algún otro miembro de la plantilla hubiera pedido el voto para partidos "no progresistas", más de medio foro va a su casa a meterle fuego.

            La doble vara de medir.

            Por eso he dicho que me parece una metedura de pata. Más le vale a Borja salirse de la pelleja este año, porque además de los motivos deportivos, acaba de señalarse por otros motivos.

            Con que rinda como se le presupone, me importa poco a quien vote.
            Que acaba de señalarse?

            Qué ida de olla, de verdad.

            Repito, ídolo de mi infancia, Prats, militante de VOX y próximo concejal. Ídolo de mi infancia. Yo no idolatro a la persona, yo admiro al jugador. Sigue siendo de mis favoritos de siempre, por el carácter que tenía y su personalidad en el campo.

            Borja es jugador de fútbol y persona.

            Qué acaba de señalarse dice...
            Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 23/07/23, 15:17:11.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

              El animar a la gente está muy bien. El animar a votar a la gente que te anima y te idolatra en el sentido que tu quieres, no.

              Aquí se pone por las nubes o se critica a todo jugador por lo que hace en el campo, solo exclusivamente. Pero si da la casualidad de que tienes una racha negativa y ya te has señalado, corres el riesgo de que tus aficionados te pasen menos esa mala racha.

              Repito y dejo aquí el tema: me ha parecido poco inteligente el que se señale políticamente.
              Pero ya lo ha dicho el compañero Carmona , que ha hecho Pablo Motos? O Ana Rosa Quintana? Osea, periodistas si pueden expresarse, pero futbolistas no?? Tú crees que el mensaje de Borja es solo para los béticos?

              HAY VIDA más allá del fútbol, señores. La que de verdad importa.

              Comentario


              • Es que tiene razón, hoy es muy importante el voto para largar a la izquierda sectaria





                PD. Iluso aquél que siga creyendo en izquierda y derecha....VOTA PACMA

                Comentario


                • Pues verás cuando lean lo que ha puesto Bellerín en Instagram

                  Comentario


                  • Aviso para todo el mundo; firmar un contrato con el R. Betis no limita la libertad de expresión de ningún jugador.

                    Borja Iglesias no es tonto y sabe las consecuencias que puede traerle este mensaje. Ademas de polivalente el "shico" es valiente.

                    Comentario


                    • Menos RRSS y más centrarse en el equipo, que últimamente su rendimiento deja mucho que desear.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                        No suelo meterme en política, pero pensar que con ese mensaje está insultando a los que no votan progreso, lo veo exagerado.

                        Cada uno tenemos nuestra opinión personal. Yo creo que VOX en su programa, cómete el riesgo de atentar contra los derechos humanos. Derechos de personas como los que no se identifican con los géneros masculino y femenino por ejemplo. O ciertos inmigrantes. Pero eso es mi opinión, y seguro que tú no la compartes. Expresarla no es un insulto, creo yo, porque en esta vida no existe la razón absoluta, casi que ni en la ciencia.

                        Yo veo que expresa su identidad política e ideológica, nada más. Entiendo que no guste a quien piense diferente, igual que me ocurre a mí cuando escucho mucho de los comentarios de miembros de VOX acerca del partido al que yo voté en las pasadas elecciones. Pero no me están insultando personalmente, es ideología, son puntos de vista, no están atentando contra mi.

                        Yo lo dije hace tiempo. Independientemente de ideologia politica, Borjas y Bellerines siempre en mi equipo. Son gente concienciada, independientemente de la ideología política.

                        El otro día en el debate escuché a Abascal criticando las charlas que se dan en los colegios acerca de identidad de género y como confunden a los niños. No lo comparto en absoluto. Lo que si pienso, es que puede haber uno o dos niños en ese clase, con sentimientos que no saben explicar y que están reprimiendo, que puede que salgan de esa clase sintiendo que no son raros, que no tienen un problema, que no están enfermos, que no tienen que avergonzarse.
                        ​​​​​​

                        Por eso digo ...puntos de vista.
                        Lo suscribo y firmo a pié de página. Capeau

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                          Aviso para todo el mundo; firmar un contrato con el R. Betis no limita la libertad de expresión de ningún jugador.

                          Borja Iglesias no es tonto y sabe las consecuencias que puede traerle este mensaje. Ademas de polivalente el "shico" es valiente.
                          Muy acertado comentario, compañero Carmona, es mi opinión.

                          Comentario


                          • Donde dice : compañero Carmona, debe decir:
                            compañero crack07.

                            Comentario


                            • Qué orgullo, Borja, Bellerín, sois de los nuestros
                              Por desgracia hoy no puedo votar, estoy de guardia en un hospital de Faro
                              Espero sobre todo que voten casi todos, y que los que lo hagan no legitem la destrucción progresiva de lo que esta sociedad ha ido construyendo
                              No hace tanto nuestros padres luchaban por la libertad, ahora nos toca a nosotros hacer nuestra parte

                              PD: alguno de los votantes y/o foreros de Betisweb prefiere el retroceso al progreso? Porque se ha posicionado a favor del progreso, sólo éso

                              Comentario


                              • Y si solo hablamos de fútbol?? La política solo trae problemas y enfrentamientos que es justo lo que quieren

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X