Cada uno puede expresar su opinión cómo quiera, si no insulta a nadie. Por ejemplo, Carlos Sainz hizo el otro día propaganda a favor de VOX, y yo me alegro un montón de la mi.er.da de carrera que está haciendo hoy.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Borja renueva por el Real Betis hasta el 2026
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeBravísimo por Borja.
Nos jugamos mucho como para que la gente que tenga influencia no la use. Yo sería hasta peor. A ver si solo van a poder hablar los Osborne, Motos y Quintana.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver MensajeEs gracioso que ni Borja ni Bellerín, nombran a ningún partido concreto, pero los simpatizantes de cierto partido verde se han dado por aludidos cuando hablan de votar contra el odio y el fascismo o cuando dicen de cuidar los derechos humanos, lo público y votar el progreso.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeEs futbolista y utiliza las redes para todo menos para hablar de fútbol. El problema es que se expone mucho en las redes, que le gusta ese mundo y que habrá que gente que le conteste.
A mi, como paso de las elecciones y de la política, me gustaria ver un tweet de Borja hablando de que como va la pretemporada, no de esto. Pero que cada uno haga lo que quiera. Si la pelotita no entra, habrá gente qué se lo eche en cara.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver MensajeEs gracioso que ni Borja ni Bellerín, nombran a ningún partido concreto, pero los simpatizantes de cierto partido verde se han dado por aludidos cuando hablan de votar contra el odio y el fascismo o cuando dicen de cuidar los derechos humanos, lo público y votar el progreso.
Qué mundo éste.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeBravísimo por Borja.
Nos jugamos mucho como para que la gente que tenga influencia no la use. Yo sería hasta peor. A ver si solo van a poder hablar los Osborne, Motos y Quintana.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Es como si sale ahora otro jugador de la plantilla y publica un tuit diciendo: "Hay que votar en contra del terrorismo".
Automáticamente se le iban a echar encima los del otro bando. Porque han conseguido eso los de cada bando, que los contrarios sean los malos.
A mí me da pena que la gente se deje engañar de manera tan burda a estas alturas de la película... y que piense que su vida va cambiar un ápice porque esté al mando uno u otro.
Y Borja metiéndose en estos fregaos... pues justo lo que necesita: comerse más hate gratuito... cada partido que no marque va a echar una noche muy agradable leyendo sus RRSS
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver MensajeYo millonario, te digo a tí, mileurista, lo que tienes que hacer con tu voto, y la gente aplaudiendo.
De verdad, que falta de oxígeno en la cabeza de algunos...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
Me parece igual de mal el que pida el voto para un sentido o el otro.
Lo dije en mi primer post, esto solo va a servir para dividirnos.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeY me parece perfecto que exprese u opinión aunque no esté de acuerdo en ese mensaje en concreto: Opino como el boxt
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8156365**[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver MensajeYo millonario, te digo a tí, mileurista, lo que tienes que hacer con tu voto, y la gente aplaudiendo.
De verdad, que falta de oxígeno en la cabeza de algunos...
- 8 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario