Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja renueva por el Real Betis hasta el 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cada uno puede expresar su opinión cómo quiera, si no insulta a nadie. Por ejemplo, Carlos Sainz hizo el otro día propaganda a favor de VOX, y yo me alegro un montón de la mi.er.da de carrera que está haciendo hoy.

    Comentario


    • Que los millonarios nos digan a los pobres lo que tengamos que votar, me produce cuanto menos rechazo.

      Comentario


      • Es gracioso que ni Borja ni Bellerín, nombran a ningún partido concreto, pero los simpatizantes de cierto partido verde se han dado por aludidos cuando hablan de votar contra el odio y el fascismo o cuando dicen de cuidar los derechos humanos, lo público y votar el progreso.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
          Bravísimo por Borja.
          Nos jugamos mucho como para que la gente que tenga influencia no la use. Yo sería hasta peor. A ver si solo van a poder hablar los Osborne, Motos y Quintana.
          Ole y olé Carmona. Estoy contigo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
            Es gracioso que ni Borja ni Bellerín, nombran a ningún partido concreto, pero los simpatizantes de cierto partido verde se han dado por aludidos cuando hablan de votar contra el odio y el fascismo o cuando dicen de cuidar los derechos humanos, lo público y votar el progreso.
            Es que es tal cual, si tan ofendidos están es porque saben perfectamente lo que están votando.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
              Es futbolista y utiliza las redes para todo menos para hablar de fútbol. El problema es que se expone mucho en las redes, que le gusta ese mundo y que habrá que gente que le conteste.
              A mi, como paso de las elecciones y de la política, me gustaria ver un tweet de Borja hablando de que como va la pretemporada, no de esto. Pero que cada uno haga lo que quiera. Si la pelotita no entra, habrá gente qué se lo eche en cara.
              Él pone una colección de fotos de cada partido y durante la pretemporada o la temporada siempre sube fotos y vídeos con sus compañeros en el vestuario, en los viajes, pone fotos del partido, igual es que no lo sigues demasiado

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                Es gracioso que ni Borja ni Bellerín, nombran a ningún partido concreto, pero los simpatizantes de cierto partido verde se han dado por aludidos cuando hablan de votar contra el odio y el fascismo o cuando dicen de cuidar los derechos humanos, lo público y votar el progreso.
                Curioso que los mismos que utilizan la palabra "progre" como insulto, se sientan insultados cuando alguien dice, sin mencionar a ningún partido, "vota progreso", al entender que lo suyo no es progreso.

                Qué mundo éste.

                Comentario


                • Yo millonario, te digo a tí, mileurista, lo que tienes que hacer con tu voto, y la gente aplaudiendo.
                  De verdad, que falta de oxígeno en la cabeza de algunos...

                  Comentario


                  • Menos política y más goles

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                      Bravísimo por Borja.
                      Nos jugamos mucho como para que la gente que tenga influencia no la use. Yo sería hasta peor. A ver si solo van a poder hablar los Osborne, Motos y Quintana.
                      Es que claro si eres futbolista solo puedes darle a la pelotita y callar la boca, parece que la libertad de expresión no es para ellos, debe ser en el único trabajo dónde no puedes expresar tu ideología

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                        Es gracioso que ni Borja ni Bellerín, nombran a ningún partido concreto, pero los simpatizantes de cierto partido verde se han dado por aludidos cuando hablan de votar contra el odio y el fascismo o cuando dicen de cuidar los derechos humanos, lo público y votar el progreso.
                        Es bastante obvio. No hace falta nombrar a ningún partido, cada uno tiene su slogan bastante claro.

                        Es como si sale ahora otro jugador de la plantilla y publica un tuit diciendo: "Hay que votar en contra del terrorismo".

                        Automáticamente se le iban a echar encima los del otro bando. Porque han conseguido eso los de cada bando, que los contrarios sean los malos.

                        A mí me da pena que la gente se deje engañar de manera tan burda a estas alturas de la película... y que piense que su vida va cambiar un ápice porque esté al mando uno u otro.

                        Y Borja metiéndose en estos fregaos... pues justo lo que necesita: comerse más hate gratuito... cada partido que no marque va a echar una noche muy agradable leyendo sus RRSS

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                          Yo millonario, te digo a tí, mileurista, lo que tienes que hacer con tu voto, y la gente aplaudiendo.
                          De verdad, que falta de oxígeno en la cabeza de algunos...
                          A lo peor la tuya tiene menos oxígeno.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                            Me parece igual de mal el que pida el voto para un sentido o el otro.

                            Lo dije en mi primer post, esto solo va a servir para dividirnos.
                            Pero a quien divide esto, habrá en el beticismos todo tipo de personas con ideologías, de verdad que no me puedo explicar como alguien puede ver un insulto o un ataque tener una opción política contraria, bueno si lo entiendo, pero prefiero no entrar en esa cuestión, lo que es seguro es que en su mensaje no está insultando a ningún, y el que sienta ofendido, o piense que no tiene que pronunciarse para no ofender a no sé quien, es que realmente hay que ser muy radical, por decirlo suave.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                              Y me parece perfecto que exprese u opinión aunque no esté de acuerdo en ese mensaje en concreto: Opino como el boxt

                              [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8156365**[/ATTACH]
                              Y que el progreso nos trajo la bomba atómica, se le olvida al pobre de Borja.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                                Yo millonario, te digo a tí, mileurista, lo que tienes que hacer con tu voto, y la gente aplaudiendo.
                                De verdad, que falta de oxígeno en la cabeza de algunos...
                                Pues precisamente, más mérito tiene que alguien con la vida resulta y millones en el banco se posicione a favor de los menos afortunados y de mantener lo público cuando ellos podrían pagarse uno privado, que estén a favor de pagar más impuestos para que los que tenemos menos, tengamos protecciones sociales, pues claro que les quiero aplaudir.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X