Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja renueva por el Real Betis hasta el 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
    Yo millonario, te digo a tí, mileurista, lo que tienes que hacer con tu voto, y la gente aplaudiendo.
    De verdad, que falta de oxígeno en la cabeza de algunos...
    La falta de oxígeno son de los mileuristas que votan a los millonarios, grande Panda, a la mierrda la caspa, el clasismo y la españa del blanco y negro.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
      Que los millonarios nos digan a los pobres lo que tengamos que votar, me produce cuanto menos rechazo.
      Borja Iglesias primeramente ha animado a votar, pues la participación alta es lo que más puede legitimar al gobierno que todos elijamos
      Por otro lado ha hablado de derechos humanos y progreso, está usted en contra?
      Además ha expresado su opinión, por suerte de momento podemos todos expresarla, lo que nunca hubiera ocurrido si el partido de rancia derecha que ministros franquistas fundaron hubiera estado siempre en el poder

      Otra gran ventaja de las palabras de Bellerín y Borja es que así cada cual pone las cartas sobre la mesa

      Comentario


      • Y ya tener activistas políticos en la plantilla del Betis, sea del PSOE o del PP, ya me produce náuseas.
        Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 23/07/23, 16:04:11.

        Comentario


        • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

          Borja Iglesias primeramente ha animado a votar, pues la participación alta es lo que más puede legitimar al gobierno que todos elijamos
          Por otro lado ha hablado de derechos humanos y progreso, está usted en contra?
          Además ha expresado su opinión, por suerte de momento podemos todos expresarla, lo que nunca hubiera ocurrido si el partido de rancia derecha que ministros franquistas fundaron hubiera estado siempre en el poder

          Otra gran ventaja de las palabras de Bellerín y Borja es que así cada cual pone las cartas sobre la mesa
          Menudo lio tienes en la cabeza, Franco, derecha, rancio. Madre mía... Betisweb en estado puro.
          Asco de política y asco de activistas políticos.
          Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 23/07/23, 16:06:49.

          Comentario


          • También le recomendaría a Borja que se leyese La rebelión de las masas.

            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20210115_110508.jpg
Visitas:	1
Size:	23,6 KB
ID:	8156478

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
              Grande Borja, que pese a ser millonario no pierde sus valores. A quien le parezca mal se ha equivocado de equipo. En el que jugaban los señoritos y prohibía jugar a los obreros es otro.
              Compañero, que hace más de un siglo de eso. Como si no hubiese sevillistas en las 3000 y béticos en Simón verde.

              Los que seguís viendo el mundo con las gafas polarizadas de las ideologías de principios del veinte me levantáis un sentimiento de ternura…

              Dinero. Y punto. No hay otra ideología mandando en el mundo. Llevan más de un siglo diciéndote que eres obrero y debes enfrentarte al que tiene dinero y no has visto a alguien con dinero, de verdad, de mucho dinero quiero decir, en la vida.

              Seguid pensando que vuestro vecino el autónomo al que le va bien es el señorito o al que tiene un terreno en la sierra, que seguirán riéndose de nosotros…

              Comentario


              • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

                Menudo lio tienes en la cabeza, Franco, derecha, rancio. Madre mía... Betisweb en estado puro.
                Lea algo sobre los fundadores de Alianza Popular
                Además le aclaro que a los que creen en el poder del pueblo en forma de votaciones se les llama demócratas, no activistas

                Siglo XXI, el siglo de la peil fina y la cortedad de entendederas, sociedad en estado puro

                PD: me habla usted en tercera persona, que yo no le conozco de nada (ni quiero) y no le permito que me hable de tú

                Comentario


                • Suerte en la presente temporada Borja, el equipo necesita tu mejor versión y tus goles para seguir construyendo un Betis más competitivo y poderoso….

                  Ups, pensaba que estaba en un foro de fútbol, mis disculpas.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                    Es que claro si eres futbolista solo puedes darle a la pelotita y callar la boca, parece que la libertad de expresión no es para ellos, debe ser en el único trabajo dónde no puedes expresar tu ideología
                    Y encima lo dice peña que tiene avatares de toreros. ¿Los toreros sí pueden mojarse políticamente?

                    Comentario


                    • Futbolista e inteligencia van separados. Poquitos se salvan. Ya sólo falta Rubial para aconsejarnos a quien tenemos que votar. De verdad son tan básicos?

                      Comentario


                      • Hasta el corvejón Borja, la has metido hasta el corvejón.

                        Ni convicciones ni leches, has dejado un mensaje abierto, por no querer mojarte del todo y te has caído de culo en el charco.

                        En el Betis hay gente que se sigue creyendo lo de los dos lados y has hecho una cagada preciosa. Muy de cara a la galería, pero cagada. Como si el tipo de arriba del bloque que vota a un lado y el tipo de abajo que vota pal otro fuesen mejores o peores, o más listos o más tontõs por seguir alimentando el sistema.

                        Para los que quieran ver fantasmas donde no los hay, le critico el gesto populista, como si votar a unos o a otros, al nivel de muertos de hambre, que es el nuestro fuese a suponer ser mejor o peor persona.

                        PD.- Podéis empezar con lo de facha. Voté nulo, como llevo haciendo casi toda mi vida y en la papeleta escribí “Salud y Betis” ergo vuestros calificativos me importan un mjön.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                          Es bastante obvio. No hace falta nombrar a ningún partido, cada uno tiene su slogan bastante claro.

                          Es como si sale ahora otro jugador de la plantilla y publica un tuit diciendo: "Hay que votar en contra del terrorismo".

                          Automáticamente se le iban a echar encima los del otro bando. Porque han conseguido eso los de cada bando, que los contrarios sean los malos.

                          A mí me da pena que la gente se deje engañar de manera tan burda a estas alturas de la película... y que piense que su vida va cambiar un ápice porque esté al mando uno u otro.

                          Y Borja metiéndose en estos fregaos... pues justo lo que necesita: comerse más hate gratuito... cada partido que no marque va a echar una noche muy agradable leyendo sus RRSS
                          Es que claro que la vida de la gente depende de las urnas.
                          Sin ir más lejos, hay gente que hoy se puede casar, adoptar, etc., gracias a lo que pasa en las urnas.

                          Algunos derechos que hoy tienen las foreras Bels y rakemitri (y seguro que muchos foreros y foreras más que no se han pronunciado acerca de su sexualidad) no los tendrían de ser por ciertos partidos políticos que votaron en contra de dichos derechos.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/07/23, 16:17:56.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Pero a quien divide esto, habrá en el beticismos todo tipo de personas con ideologías, de verdad que no me puedo explicar como alguien puede ver un insulto o un ataque tener una opción política contraria, bueno si lo entiendo, pero prefiero no entrar en esa cuestión, lo que es seguro es que en su mensaje no está insultando a ningún, y el que sienta ofendido, o piense que no tiene que pronunciarse para no ofender a no sé quien, es que realmente hay que ser muy radical, por decirlo suave.
                            En ningún momento he dicho que en su mensaje haya un insulto o un ataque. Váyase a mis mensajes y los relee, no voy a repetirlos. Es más, ni si quiera he expresado mi opinión política. Tan sólo he dicho que me parece una metedura de pata el que Borja haya expresado la suya y que eso va a dividirnos y no me he equivocado, tan sólo tiene que leer los mensajes anteriores.

                            Y tanto que no me he equivocado que está sirviendo para que unos y otros metan su cuñita de izquierdas y de derechas.

                            Tan mal veo lo de Borja como lo de Joaquín con lo del PP, que por cierto, no lo sabía.

                            Y si, por supuesto, todo el mundo tiene su idiología y ya se ve que si no se está de acuerdo con la contraria es uno un radical, por decirlo suave.

                            Y como esto es un foro de opinión del Betis y de béticos, digo que me parece una metedura de pata de Borja. Ya lo hubiese hecho para apoyar a la izquierda o a la derecha.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                              Suerte en la presente temporada Borja, el equipo necesita tu mejor versión y tus goles para seguir construyendo un Betis más competitivo y poderoso….

                              Ups, pensaba que estaba en un foro de fútbol, mis disculpas.
                              Bueno Bentley, compañero, en este caso el causante es el propio futbolista, que ha querido lanzar su particular brindis al sol quedando en fuera de juego. No hay desvíos posibles del hilo hoy…

                              Comentario


                              • Estamos en el peor momento en cuanto a representación política de la historia.
                                De los 4 partidos mayoritarios tenenos a un mentiroso compulsivo que vendería a su madre por estar en el poder... Una excomunista que ahora parece de portada de vannity fair y apuñala por la espalda a quien sea por llegar arriba... un medio lelo que no tiene sangre en las venas y no representa ni a los pp de toda la vida... Y a un anti chiringuito súper patriota que solo ha vivido de chiringuitos y no hizo ni la mili. Y si ya hablamos de la pareja morada pidiendo jarabe democrático pero si es a mi lloro, lanzando a la policía a los leones en revueltas, pero en mi casa que me protejan 10 patrullas, somos de barrio y estamos con la clase obrera pero me voy a un chalet de 1M.

                                Si de verdad alguien cree que votando a unos o a otros va a cambiar algo... Es que son más tontos de lo que creen... Como los que se ven de clase media y si se le pincha la rueda del coche llegan apretados a fin de mes.

                                Si alguien que se autoperciba minimanente inteligente y con sentido crítico es capaz de decir que hay que votar para seguir progresando, y lo que hemos tenido en esta época de progreso es polarizar a la sociedad, y establecer un caldo de cultivo guerra civilista de bandos... Mucho de progreso no sabe.

                                ​​Ni existe derecha, ni existe la izquierda... Detectan huecos deológicos populistas y van a muerte con ellos para poder tener representación y a vivir de los demás... En las calles la gente peleándose y ellos en el congreso de risas y charlas amistosas. Nos mean y pensamos que llueve.

                                PD. Deseando ver a Borja ser futbolista al mismo nivel que es de activista.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X