Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Borja renueva por el Real Betis hasta el 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que el ejercicio de la libertad individual se critique es de otro siglo.
    ​​

    Comentario


    • Madre mía no me quiero imaginar el ideario del que vea un insulto en ese comentario de Borja Iglesias.

      Comentario


      • Grande Borja

        Comentario


        • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
          El señor Borja Iglesias, más adinerado que el 99% de la ciudadanía española, ¿quiere decir que quien no vote a lo que a él le gusta está atentado contra los derechos humanos? A ver si se marcha pero muy lejos, si es posible a Venezuela o a Cuba. Una cosa es "vota al partido XXX" y otra insultar a quien no vota lo que a él le gusta. Impresentable.
          No suelo meterme en política, pero pensar que con ese mensaje está insultando a los que no votan progreso, lo veo exagerado.

          Cada uno tenemos nuestra opinión personal. Yo creo que VOX en su programa, cómete el riesgo de atentar contra los derechos humanos. Derechos de personas como los que no se identifican con los géneros masculino y femenino por ejemplo. O ciertos inmigrantes. Pero eso es mi opinión, y seguro que tú no la compartes. Expresarla no es un insulto, creo yo, porque en esta vida no existe la razón absoluta, casi que ni en la ciencia.

          Yo veo que expresa su identidad política e ideológica, nada más. Entiendo que no guste a quien piense diferente, igual que me ocurre a mí cuando escucho mucho de los comentarios de miembros de VOX acerca del partido al que yo voté en las pasadas elecciones. Pero no me están insultando personalmente, es ideología, son puntos de vista, no están atentando contra mi.

          Yo lo dije hace tiempo. Independientemente de ideologia politica, Borjas y Bellerines siempre en mi equipo. Son gente concienciada, independientemente de la ideología política.

          El otro día en el debate escuché a Abascal criticando las charlas que se dan en los colegios acerca de identidad de género y como confunden a los niños. No lo comparto en absoluto. Lo que si pienso, es que puede haber uno o dos niños en ese clase, con sentimientos que no saben explicar y que están reprimiendo, que puede que salgan de esa clase sintiendo que no son raros, que no tienen un problema, que no están enfermos, que no tienen que avergonzarse.
          ​​​​​​

          Por eso digo ...puntos de vista.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
            Madre mía no me quiero imaginar el ideario del que vea un insulto en ese comentario de Borja Iglesias.
            Solo con verle la foto de perfil ya puedes saber su ideario.

            Comentario


            • Libertad de expresión e ideológica, que cada cual opine lo que le es oportuno.. se llame Borja Iglesias o Bertin Osborne

              Comentario


              • Yo lo que veo es que últimamente Borja da más que hablar por temas extradeportivos que por deportivos. Y eso siendo nuestro delantero titular es para preocuparse.

                Comentario


                • Lo he puesto en hilo sobre las elecciones, porque ya sabemos cómo acaban estas cosas. Aún así, expresaré mi opinión como buen "cuñao": hoy no nos deberíamos jugarnos nada. Solo expresar una opinión sobre unas personas que se postulan como representantes. La democracia debería consistir en la participación activa día a día: parar desahucios, colaboración ciudadana, asociaciones, etc.

                  No es progreso votar. Es simplemente un acto de expiación ética, moral y política.

                  Comentario


                  • Buen bocachancla el amigo Iglesias.
                    Con razón Manolo quiere limpiar media plantilla, demasiados Influencers hay metidos ahí dentro.
                    No hace nada bien a una plantilla.
                    Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 23/07/23, 14:31:52.

                    Comentario


                    • Y me parece perfecto que exprese u opinión aunque no esté de acuerdo en ese mensaje en concreto: Opino como el boxt

                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_20230723-153329-898.png
Visitas:	1
Size:	137,1 KB
ID:	8156365

                      Comentario


                      • También podía haber hecho como la teniente alcalde del ayuntamiento de Sevilla y restregarnos al populacho que somos clase baja.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                          A quién ha insultado ????

                          O donde está el insulto???
                          Si sabemos cómo piensa Borja Iglesias y llama progreso a sus ideas políticas, está claro que las que no les gusta serán desprogreso. Eso es un insulto. A nadie le gusta ser desprogresado sino estar a la última.

                          De todas formas, es bonito ver a gente que no piensa igual llevarse bien. Borja tiene muy buena amistad con Joaquín, que muy sosialcomunista no es precisamente.

                          Comentario


                          • Pues muy bien por Borja .

                            Comentario


                            • Hay que ser muy facha o muy t0nto para ver algo malo en las palabras que ha dicho Borja

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                                El señor Borja Iglesias, más adinerado que el 99% de la ciudadanía española, ¿quiere decir que quien no vote a lo que a él le gusta está atentado contra los derechos humanos? A ver si se marcha pero muy lejos, si es posible a Venezuela o a Cuba. Una cosa es "vota al partido XXX" y otra insultar a quien no vota lo que a él le gusta. Impresentable.
                                Que si quiere bolsaaaaa, señora.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X