Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Borja renueva por el Real Betis hasta el 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por larache Ver Mensaje

    Y la asistencia que da , la cuento como gol suyo
    Sí, sí, cualquier otro 9 egoísta la intenta meter él, pero de esas ya ha dejado más de una, para mi fue el mejor de todos los cambios, con Aitor.

    Comentario


    • Puede que os suene extraño, pero yo creo que Borja va a subir el nivel al cierre de mercado.

      Ya sabemos lo importante que es para él el tema anímico. Con comentarios de una posible venta, incluso de parte del presidente, eso da una inestabilidad que ciertos jugadores acudan.

      Ayer antes de que entrara, literalmente pensé: ahora que Memphis está viajando a Madrid, seguro que Borja juega mejor.

      Yo creo que en un par de semanas ha vuelto a su nivel.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Sí, sí, cualquier otro 9 egoísta la intenta meter él, pero de esas ya ha dejado más de una, para mi fue el mejor de todos los cambios, con Aitor.
        Por no olvidar que en la segunda parte de la prórroga el mete un muy buen pase a Ruibal, que de haber tirado, cabeceado, de primeras, en vez de intentar controlar, otro gallo hubiese cantado.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
          Puede que os suene extraño, pero yo creo que Borja va a subir el nivel al cierre de mercado.

          Ya sabemos lo importante que es para él el tema anímico. Con comentarios de una posible venta, incluso de parte del presidente, eso da una inestabilidad que ciertos jugadores acudan.

          Ayer antes de que entrara, literalmente pensé: ahora que Memphis está viajando a Madrid, seguro que Borja juega mejor.

          Yo creo que en un par de semanas ha vuelto a su nivel.
          Opino igual. Si esta eliminación sirve para recuperar a nuestro Borja, bienvenida sea. Nos hace falta

          Comentario


          • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
            Ayer falla alguna ocasión clara de gol que antes sabías que el balón acababa en las mallas si o sí. Esperemos que vuelva a su nivel, lo necesitamos
            Fue un paradón del portero. Borja ahí hizo lo que tuvo que hacer, controlar orientado y disparar rápido, pero es que el portero estuvo brillante en esa acción.

            Comentario


            • Desde que lo dejaron fuera de la selección es otro jugador, en serio, está horrible. Me parece que le ha dejado mal psicológicamente dejarlo fuera, sino no me lo explico.

              Una cosa es no marcar y otra empeorar absolutamente toda jugada que le llega.

              Comentario


              • Araujo se lo ha comido con papas y para colmo las que ha tenido las ha empeorado todas y algunas súper claras, le quitas los goles de penalti y es un delantero de la zona baja de la Liga.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
                  Araujo se lo ha comido con papas y para colmo las que ha tenido las ha empeorado todas y algunas súper claras, le quitas los goles de penalti y es un delantero de la zona baja de la Liga.
                  la madre que me parió

                  Comentario


                  • Dos en el área contra un grande hay que reventarla y no querer conducir o pasarla atrás, reviéntala con un punterazo.

                    Comentario


                    • Volverá en cuanto Fekir esté más de un partido, Canales deje de hacer taconcitos atrás y los laterales se pongan a centrar. No puede tener 1 y media por partido y esperar que la meta.

                      Comentario


                      • Demasiado tiempo en modo paquete de cara a portería. Anda perdido en un wrestling inútil.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                          la madre que me parió
                          De verdad te parece que está al nivel de Gerard Moreno, Lewandoski o Benzema por ejemplo?

                          A mi Enes Unal me gusta más y juega en el Getafe que esta en descenso.
                          Editado por última vez por Shino; https://www.betisweb.com/foro/member/185692-shino en 01/02/23, 22:10:06.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje

                            De verdad te parece que está al nivel Gerard Moreno, Lewandoski o Benzema por ejemplo?

                            A mi por ejemplo Enes Unal me gusta más y juega en el Getafe que esta en descenso.
                            Hombre, te ha faltado incluir en la primera lista a Haaland y a Mbappe, de los 3 mencionados, 2 están entre los mejores delanteros del mundo, ni está entre esos ni por supuesto es un delantero de la zona baja, por ponerte un ejemplo, el Celta es una banda y a mí Iago Aspas me parece un pedazo de delantero, sólo hay que ver sus cifras goleadoras año tras año en un equipo tan mediocre.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje

                              De verdad te parece que está al nivel de Gerard Moreno, Lewandoski o Benzema por ejemplo?

                              A mi Enes Unal me gusta más y juega en el Getafe que esta en descenso.
                              Al nivel de Gerard Moreno por supuesto. No creo que alguien haya dicho que está al nivel de Lewandowski o Benzemá.

                              P.D: Decir lo de los penaltis precisamente este año que nos han eliminado de dos competiciones por penaltis o, que hemos ganado nuestro último título en los penaltis tiene mandanga.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                                Hombre, te ha faltado incluir en la primera lista a Haaland y a Mbappe, de los 3 mencionados, 2 están entre los mejores delanteros del mundo, ni está entre esos ni por supuesto es un delantero de la zona baja, por ponerte un ejemplo, el Celta es una banda y a mí Iago Aspas me parece un pedazo de delantero, sólo hay que ver sus cifras goleadoras año tras año en un equipo tan mediocre.
                                Yo no digo que sea un paquete solo digo que no es un delantero para aspirar a Champions, el mismo Aspas como tu dices se crea más ocasiones que el propio Borja Iglesias y sobre todo mentalmente el chico necesita un psicólogo al lado, desde que no fue al Mundial ha metido un bajonazo de rendimiento que no parece ni el mismo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X