Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de GOITIA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Post de GOITIA

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    ¿Tu has visto que yo haya mencionado a Ricardo en mi comentario?
    ¿Acaso has leido una sola vez que yo haya dicho que Ricardo sea un porterazo?

Que si Adri que si... que no te inventes anda
    Has dicho que goitia no es un gran portero, y despues por otros post te leo, que Ricardo si.
    Y además que este en segunda no tiene nada que ver para que sea bueno o malo, porque Goitia vino al Betis cuando el Málaga quedo 8º. Y por esa regla de tres Emana es un paquete porque como esta jugando en segunda...

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje

Has dicho que goitia no es un gran portero, y despues por otros post te leo, que Ricardo si.
      Y además que este en segunda no tiene nada que ver para que sea bueno o malo, porque Goitia vino al Betis cuando el Málaga quedo 8º. Y por esa regla de tres Emana es un paquete porque como esta jugando en segunda...
      Es que si Goitia fuera un porterazo no estaria aqui... porterazo es Casillas, Reina, Valdes... por ejemplo.
      Sobre Ricardo nunca he dicho que sea un porterazo, si acaso en su epoca buena si lo seria, pero ahora es un portero normalito alto (siendo muy duro puntuando xD), y Goitia pues esta parejo a Ricardo, aunque el luso esta en decadencia ahora mismo y el vasco debe de ir en linea ascendente.

Sobre tu regla de tres, te dire que Goitia solo ha jugado una temporada en primera division... y Emana pues esta en segunda si, pero marca diferencias totalmente y ha ido al Mundial y no ha estado mal... Goitia si sigue a este nivel marcara diferencias y ojo, por mi encantado de que siga a este nivel

Comentario

No es que sea mal portero pero el exito es del equipo que juega con un sistema más arropadado.

Lo que parece mentira que hayan venidos un jugador a punto de cumplir 38 años y otro que no lo conocian ni en Huesca, para decir como se juega de central a la pandilla de los Rivas, Arzu, Juanito, Melli, Nano, etc.

Lo mismo digo con Beñat y los Juandes, Iriney, Arzu (cuando juega en su posicón natural), Juanma, Caffa, etc. al futbol se juega corriendo un poco más que el contrario y luego la calidad define, ejemplo Huelva y Elche.

Me temo que cuando jugadores como Miki Roque, Fran No, entren en el primero equipo no debe de quedar de la vieja guardia ni los utilleros.

Saludos foreros
        Editado por última vez por Sebastian13barras; https://www.betisweb.com/foro/member/5431-sebastian13barras en 14/09/10, 17:16:06.

Comentario

Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje
          Sera normalito como tu dices, pero a dia de hoy es el mejor portero que tiene el betis de aqui a pekin
          Si no es en pekin es en pokon pero es el mejor de calle...y como se nos lesione.... nos vamos a ver en un follón...

YouTube - APM? Se va habé un follón si no es Pekín o Pokon

Comentario

Sigo diciendo que es un porterazo, sus defectos los conoce él mejor que nadie.

Sólo te deseo lo mejor, verte domingo a domingo, o cuando te toque jugar, para demostrar que te lo curras, y ese poquito de suerte para que la verdad salga a la luz.

Un porterazo, tío, eso es lo que eres.

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
              al futbol se juega corriendo un poco más que el contrario y luego la calidad define, ejemplo Huelva y Elche.
              Amen. Simple y llanamente, eso es el futbol.
              Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 14/09/10, 19:22:24.

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                No es que sea mal portero pero el exito es del equipo que juega con un sistema más arropadado.

Lo que parece mentira que hayan venidos un jugador a punto de cumplir 38 años y otro que no lo conocian ni en Huesca, para decir como se juega de central a la pandilla de los Rivas, Arzu, Juanito, Melli, Nano, etc.

Lo mismo digo con Beñat y los Juandes, Iriney, Arzu (cuando juega en su posicón natural), Juanma, Caffa, etc. al futbol se juega corriendo un poco más que el contrario y luego la calidad define, ejemplo Huelva y Elche.

Me temo que cuando jugadores como Miki Roque, Fran No, entren en el primero equipo no debe de quedar de la vieja guardia ni los utilleros.

Saludos foreros
                Sí , pero un portero se demuestra en lo que es, y en los reflejos, en los corners, en la colocación, ....

ADMINISTRADORES DEL FORO, ESCRIBIR RESPONDIENDO A OTRAS OPINIONE ES UN HORROR ES UN HORROR

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                  Sí , pero un portero se demuestra en lo que es, y en los reflejos, en los corners, en la colocación, ....

ADMINISTRADORES DEL FORO, ESCRIBIR RESPONDIENDO A OTRAS OPINIONE ES UN HORROR ES UN HORROR
                  Pues si nos ponemos asi, Goitia tiene reflejos, porque despues por arriba es otro que va cortito y mira que es alto.

Comentario

Como se lesione Goitia, lo echaremos mucho de menos, acordaros

Comentario

Bueno,Voy a subir el post para que no se pierda y comentemos las actuaciones de goitia.
                      De momento para mi esta bastante bien pero todavia sigue sin salir lo que a mi me gustaria,Por ejemplo en el gol de marc valiente (Valiente hijo...) para mi falla en la salida,un jugador no puede rematar nunca en el area pequeña....pero por lo demas esta de 10.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                        Bueno,Voy a subir el post para que no se pierda y comentemos las actuaciones de goitia.
                        De momento para mi esta bastante bien pero todavia sigue sin salir lo que a mi me gustaria,Por ejemplo en el gol de marc valiente (Valiente hijo...) para mi falla en la salida,un jugador no puede rematar nunca en el area pequeña....pero por lo demas esta de 10.
                        Háztelo mirar...Ya sacas fallos donde no los hay...

Comentario

que quieres que haga si le rematan en el primer palo, que se ponga a cubrir por delante del primer palo?

Comentario

Bueno,a lo mejor en el gol no pudo hacer nada..pero tambien me discutireis que sigue teniendo el fallo en las salidas no?

Comentario

Ademas,No remata justamente en el primer palo.....remata enfrente de goitia,y si goitia sale hubiera llegado al balon perfectamente,Mas o meno el mismo fallo que tuvo jacobo en el gol de ruben castro.

En el tiro de calle cuando se queda solo con la porteria tambien podria aver salido goitia a coger el balon y no lo hizo.
                              Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 22/09/10, 10:57:51.

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                                que quieres que haga si le rematan en el primer palo, que se ponga a cubrir por delante del primer palo?
                                eso digo yo jajajaajaa no puede cubrir toda el area.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X