Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de GOITIA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de GOITIA

No estamos arriba gracias a Goitia, estamos por todo el equipo, el portero esta al mismo nivel que la mayoría del resto de compañeros, muy bien, por eso somos líderes, porque funciona la portería, la defensa, el centro del campo y la delantera.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
      Me puedes decir cuales son esos partidos??? Por los comentarios de algunos parece que estemos donde estamos por el portero...
      Así a bote pronto, te puedo decir tres partidos que podrían haber terminado de manera muy diferente de no haber sido por Goitia.

Uno de ellos es en Elche. Salva dos goles clarísimos en la primera parte (uno de ellos un cabezazo dificilísimo de parar). Si recuerdas el partido, sabrás que en la segunda parte el Betis se encarga de imponer su pegada.
      El partido contra el Xerez, de no ser por dos intervenciones buenísimas de Goitia (la primera creo que con el 1-1, y la segunda ya con 2-1), podría haber terminado muy mal...
      Y otro que recuerdo es el partido de Copa en Granada, buenas intervenciones en la prórroga y para un penalty en la tanda.

No se, no me acuerdo de más partidos, como tú comprenderás. Pero igualmente, insisto... porque veo que te has quedado de mi mensaje con lo que has querido jeje, te digo que los fallos o los aciertos son los que hacen llamar la atención, pero que Goitia me parece un buen portero por su regularidad.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
        Muy de acuerdo con esto.

Aparte, para mí es un portero normalito, válido para Segunda División pero no se trata de ningún porterazo.
        Sin ánimo de ofender, pero estoy hasta los genitales de que siempre se diga de este u otro jugador que es válido para segunda.
        Todo el que no es un fuera de serie es que es sólo válido para segunda, siempre es así para muchos de vosotros.

Jugadores como los de la Real Sociedad o Hércules sufrieron de lo lindo el año pasado para subir (los del Hércules empatados con el Betis y además todos sabemos cómo), y sin embargo en Primera están en la mitad de la tabla (9º la Real a un partido de puestos europeos y 13º el Hércules). Es cierto que este año han tenido algún refuerzo, pero el 80% de la plantilla es la misma.

Cosas que he leído por ahí:

Que Goitia es válido para segunda (pero Dios mío, si lo fichó el Betis porque se salió en Primera con el Málaga); que Rubén Castro y Molina nos valen esta temporada para segunda (vaya aberración, la de goles que podrían dar en Primera);que Nacho sólo nos vale para segunda (ha jugado 7 temporadas en primera e incluso un año marcó 6 goles con el Getafe en Liga); que Salva Sevilla sería muy endeble físicamente para jugar en primera...lo mismo que Miki Roqué (y así hasta un sinfín de chorradas varias).

Lo dicho, aquí o hay superclases o sólo son jugadores válidos para segunda.
        Pues os digo que ni una cosa ni otra.
        Un saludo.
        Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 15/11/10, 18:41:15. Razón: Lapsus calami

Comentario

Danitustra, lo del lapsus calami, me lo explica , jajaja

Mucha razón en lo que dices, alguna vez hay que explotar y decir casi toda la verdad ..

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
            Sin ánimo de ofender, pero estoy hasta los genitales de que siempre se diga de este u otro jugador que es válido para segunda.
            Goitia pienso que es válido para Segunda.

Para Primera División, en caso de ascenderse, espero que se fiche a uno mejor.

Cuidado con los lapsus calami.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
              Así a bote pronto, te puedo decir tres partidos que podrían haber terminado de manera muy diferente de no haber sido por Goitia.

Uno de ellos es en Elche. Salva dos goles clarísimos en la primera parte (uno de ellos un cabezazo dificilísimo de parar). Si recuerdas el partido, sabrás que en la segunda parte el Betis se encarga de imponer su pegada.
              El partido contra el Xerez, de no ser por dos intervenciones buenísimas de Goitia (la primera creo que con el 1-1, y la segunda ya con 2-1), podría haber terminado muy mal...
              Y otro que recuerdo es el partido de Copa en Granada, buenas intervenciones en la prórroga y para un penalty en la tanda.

No se, no me acuerdo de más partidos, como tú comprenderás. Pero igualmente, insisto... porque veo que te has quedado de mi mensaje con lo que has querido jeje, te digo que los fallos o los aciertos son los que hacen llamar la atención, pero que Goitia me parece un buen portero por su regularidad.
              Ya sabia yo que no eran tantos como decian...

Ha echo 3 o 4 partidos muy buenos y otro 2 o 3 muy malos....los demas apenas se ha manchado los guantes,Lo que no puede ser es que pare 2 o 3 tiros normalitos y ya se diga que a hecho un partidazo o que nos ha dado 3 puntos...Yo creo que el portero algo tendra que parar no??.
              Casto el otro dia tambien hizo 2 o 3 paradas muy buenas.....que ni unos son tan buenos ni otros tan malos,Lo que pasa que si solo juega uno lo normal es que se diga que es el "mejor" aunque los demas no tengan su oportundad.
              Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 16/11/10, 07:35:46.

Comentario

Para mi estuvo muy bien los tres primeros partidos de liga, 4-1 al Granada, 1-3 al Recre y 0-2 al Elche, también muy bien frente al Xerez 2-1, bien ante el Rayo 4-0 y Celta 1-1, y el resto de partidos normalito, ni bien ni mal salvo en Las Palmas 2-2 que erró en el gol del empate del descuento, es decir de los doce partidos de liga ha estado en 4 muy bien, en 2 bien, en 5 pasable y en 1 mal.

Nota media notable bajo, más que suficiente.

Comentario

Ya sabia yo que no eran tantos como decian...

Ha echo 3 o 4 partidos muy buenos y otro 2 o 3 muy malos....los demas apenas se ha manchado los guantes,Lo que no puede ser es que pare 2 o 3 tiros normalitos y ya se diga que a hecho un partidazo o que nos ha dado 3 puntos...Yo creo que el portero algo tendra que parar no??.
                  Casto el otro dia tambien hizo 2 o 3 paradas muy buenas.....que ni unos son tan buenos ni otros tan malos,Lo que pasa que si solo juega uno lo normal es que se diga que es el "mejor" aunque los demas no tengan su oportundad.
                  Nada, no merece la pena ni contestarte. Lees lo que quieres y lo interpretas a tu manera.

Una cosa es que sea cuestión de opiniones y otra muy distinta que viváis en los mundos de Yupi.

Goitia es muy malo, venga.

Comentario

Nada, no merece la pena ni contestarte. Lees lo que quieres y lo interpretas a tu manera.

Una cosa es que sea cuestión de opiniones y otra muy distinta que viváis en los mundos de Yupi.

Goitia es muy malo, venga.
                    Claro...como no pensamos igual que tu pues ya vivimos en el mundo de yupi no?? A lo mejor el que vive en ese mundo eres tu,que te crees que tenemos ahora a casillas....Goitia no es malo,es casi bueno.

Ademas..si no merece la pena contestarme por que sigues haciendolo??
                    Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 16/11/10, 10:19:05.

Comentario

Claro...como no pensamos igual que tu pues ya vivimos en el mundo de yupi no?? A lo mejor el que vive en ese mundo eres tu,que te crees que tenemos ahora a casillas....

Comentario

Para mi Goitia es un muy buen portero bajo los palos, con buenos reflejos y paradas en momentos claves, aceptable con los pies, y malo en las salidas y en las faltas.
                        Si corrigiera y mejorara en las salidas (no sale ni aunque salga ardiendo la porteria) seria un muy buen portero, pero no creo que eso sea algo que se corrija. Deberiamos traer un portero joven y muy bueno, que no sea muy conocido y tengamos portero para muchos años como nos paso con Prats. (haber si ahora que esta keke duran, trae algun joven talento)
                        Y a Goitia se lo podemos endosar al Osasuna o Bilbao y sacar tajada

Comentario

Comentario

para mi los únicos lunares de goitia hasta ahora,a parte de alguna duda los goles de falta de las palmas y el de granada en copa.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/11/10, 19:27:33.

Comentario

Ademas..si no merece la pena contestarme por que sigues haciendolo??
                              Eso le digo yo.

Porque es una buena persona, o .... casi

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                                Eso le digo yo.

Porque es una buena persona, o .... casi
                                Bueno, mi padre siempre me dijo lo de "cría fama y échate a dormir"... intento seguir el ejemplo jeje.
                                Pero vamos, que desde que he dicho que no merece la pena contestarle no lo he hecho... así que no lo entiendo.

En mis últimos 2 o 3 mensajes he dejado claro que Goitia me parece un buen portero por su regularidad, pero que es obvio que lo que llama la atención son los fallos o los aciertos... por eso este año la gente está más animada con el portero vasco (y con razón, ya que NOS HA SALVADO VARIOS PARTIDOS).

El que quiera entender que entienda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X