Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de GOITIA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Post de GOITIA

Me parece una pieza fundamental en el presente de este equipo. En mi opinión sin embargo la portería debería dar un salto de calidad en el momento en que subamos; lo veo justo para primera.

Comentario

Originalmente publicado por Moggy Ver Mensaje
      Me parece una pieza fundamental en el presente de este equipo. En mi opinión sin embargo la portería debería dar un salto de calidad en el momento en que subamos; lo veo justo para primera.
      Exacto. Goitia este año puede ser el portero que necesitamos para el asalto a Primera, pero el año que viene (si se sube) se le debe relegar al banquillo y dejar como titular a un nuevo portero, que de el nivel necesario en Primera.

Comentario

Vamos a dejar de ENDIOSAR a la gente por varios partidos "buenos". Por ahora sus errores aereos no han costado goles, en cuanto empiecen a costar goles ya hablaremos. Es portero y su mision es parar balones. Es cierto que este año esta mas acertado pero es un portero muy normalito.

Comentario

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
          Vamos a dejar de ENDIOSAR a la gente por varios partidos "buenos". Por ahora sus errores aereos no han costado goles, en cuanto empiecen a costar goles ya hablaremos. Es portero y su mision es parar balones. Es cierto que este año esta mas acertado pero es un portero muy normalito.
          Sera normalito como tu dices, pero a dia de hoy es el mejor portero que tiene el betis de aqui a pekin

Comentario

Si Goitia siguiera en esta racha y subieramos al final abria q traer un portero peo para q compita con el vasco pk este se a ganao la titularidad

Comentario

Goitia para mi es un muy buen portero sin llegar a ser Buffon por ejemplo... igualmente no creo que pudiesemos fichar algo mejor ni en el hipotético caso de que ascendiesemos... pero bueno, todo se andará si es que se anda.

Comentario

Muy regular y aunque no es de mi agrado, el partido de Elche el nos salvo del primero.

Al cesar lo que es del cesar.
                Editado por última vez por er_medu; https://www.betisweb.com/foro/member/207-er_medu en 13/09/10, 15:03:13.

Comentario

Muy buen partido el que hizo todo sea dicho.

Comentario

para mi no es endiosar,simplemente que si lo hace bien se dice al igual que cuando falla compañero.

slaudos

Comentario

Estoy de acuerdo contigo.

Comentario

Pues yo creo que este portero es muy válido para primera,con el Málaga jugó como titular a partir de la jornada 4 quitándole el puesto a Arnau y el Málaga acabó 8,que estemos en segunda no quiere decir que los tiros no vayan con la misma o más maldad que los de Cristiano Ronaldo,y pocos fallos podemos reprocharle a Goitia en todo lo que lleva en compensación con todos los puntos que nos ha dado,vamos que el balance es positivo de momento.

Comentario

Originalmente publicado por danydelbetis Ver Mensaje
                          Pues yo creo que este portero es muy válido para primera,con el Málaga jugó como titular a partir de la jornada 4 quitándole el puesto a Arnau y el Málaga acabó 8,que estemos en segunda no quiere decir que los tiros no vayan con la misma o más maldad que los de Cristiano Ronaldo,y pocos fallos podemos reprocharle a Goitia en todo lo que lleva en compensación con todos los puntos que nos ha dado,vamos que el balance es positivo de momento.
                          +1

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                            ¿Tu juegas mucho a la play en casa de Pepe, verdad?
                            Si fuera un porterazo no estaria en el Betis y la verdad es que el año pasado si que no salia de debajo de la porteria aunque este año no esta fallando en eso, por suerte
                            Que si Lusho que si, que tu eres el que entiende no? Y Ricardo si es un porterazo, por eso no tiene ni ficha, que si lusho que si

Comentario

esta haciendo un comienzo de año espectacular y es verda qe en el gol del granada pudo hacer algo mas,pero nos ha salvado de muchas mas y los qe dicen valido para primera y tanto qe es valido para primera y todo el eqipo con unos peqeños retoqes

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje

Que si Lusho que si, que tu eres el que entiende no? Y Ricardo si es un porterazo, por eso no tiene ni ficha, que si lusho que si
                                ¿Tu has visto que yo haya mencionado a Ricardo en mi comentario?
                                ¿Acaso has leido una sola vez que yo haya dicho que Ricardo sea un porterazo?

Que si Adri que si... que no te inventes anda

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X