Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de GOITIA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Post de GOITIA

goitia es un grandisimo portero, no se le puede achacar nada juega de lujo impresionante como esta este año

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
      Háztelo mirar...Ya sacas fallos donde no los hay...
      De haztelo mirar nada, el tio remata en el AREA CHICA. Si fuera Ricardo el portero, es que es un viejo de mierd, es que es un jubilado, es que no sale para nada y demas tonterias variadas. El area chica es del portero!

Es mas, es que si Goitia sale y se choca con un jugador del Valladolid en el AREA CHICA, es FALTA A FAVOR NUESTRA

Comentario

Si Goitia hubiera salido EN SU AREA y le hubieran dado algun jugador del Valladolid, es falta A FAVOR nuestra, no lo olvideis.

Comentario

Que el balón iba al primer palo...Que no iba a en medio de la portería, ni al segundo... Que iba al primero...

Ya no sabeis que sacar para criticarle... Goitia es el mejor portero que tenemos, es más, cumple con creces...

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
            que quieres que haga si le rematan en el primer palo, que se ponga a cubrir por delante del primer palo?
            Es que esta gente son así... No saben ya donde encontrarles fallos para criticarle...

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
              Que el balón iba al primer palo...Que no iba a en medio de la portería, ni al segundo... Que iba al primero...

Ya no sabeis que sacar para criticarle... Goitia es el mejor portero que tenemos, es más, cumple con creces...
              Pues nada, si el balon iba al primer palo Goitia no tiene culpa ninguna... si llega a ser Ricardo o Casto a la hoguera con los dos... por mi como si va por detras de la porteria, que el area chica es del portero y si se queda bajo palos es gol seguro, que lo tenga en cuenta

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                A dia de hoy Goitia esta a un nivel espectacular, no se si Ricardo habra empeorado pero vamos, que el año pasado mucha diferencia no habia...
                cucha mariquita, goitia para mi es un pedazo de portero, es verdad que ricardo ha sido un crack, pero goitia este año y el anterior nos salvó tela de veces. Un abrazo xulo

Comentario

Originalmente publicado por hormigobetico Ver Mensaje
                  cucha mariquita, goitia para mi es un pedazo de portero, es verdad que ricardo ha sido un crack, pero goitia este año y el anterior nos salvó tela de veces. Un abrazo xulo
                  Como te coja te enteras

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                    Como te coja te enteras
                    uf tio, pues ya te puedes ir entrenando porque sabes que no me cojes ni en la nocturna.

Comentario

• Re: Post de GOITIA

Anda,por que no mirais varias veces el gol y aver si os dais cuenta que remata justo enfrente del portero.Y aver si guardais las escopetas en el armario que yo no estoy criticando a goitia.
                      Estoy diciendo que lo esta haciendo de 10 y que de momento para mi esta mas que cumpliendo esta temporada pero si hay un fallo lo hay,y no solo en el gol tambien en otra jugada que tambien se le olvida salir y calle remata solo aunque falla.

Comentario

A Goitia le ha venido de perlas la llegada de Dorado y Belenguer. Parecer bueno con Melli y Rivas de centrales es MUY DIFICIL.

Comentario

Es un fallo de la defensa, por cubrir en zona, lo dijo Pepe Mel en gol a gol el domingo pasado... Y yo pienso igual la verdad, no veo fallo ahi de Goitia en la salida, suele fallar en eso, pero esta vez no

Comentario

Originalmente publicado por Hakan Yakin Ver Mensaje
                            A Goitia le ha venido de perlas la llegada de Dorado y Belenguer. Parecer bueno con Melli y Rivas de centrales es MUY DIFICIL.
                            cierto,es que muchas veces lo dejaban vendido,eso si cometio la temporada pasda errores.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/09/10, 23:14:27.

Comentario

yo opino que al betis le falta un buen defensilla mas.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                                Es un fallo de la defensa, por cubrir en zona, lo dijo Pepe Mel en gol a gol el domingo pasado... Y yo pienso igual la verdad, no veo fallo ahi de Goitia en la salida, suele fallar en eso, pero esta vez no
                                Hombre se podria decir quiza que es mas fallo de la defensa ya que si los delanteros rematan en el area chica raro es que no sea gol ya que el portero esta vendido, pero vamos que en el area chica Goitia podria haber salido... no le achaco unica y totalmente el gol ya que estaba vendido, pero que si sale, aunque falle alomejor en la salida, si le dan los del otro equipo es falta al portero

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X