Originalmente publicado por Gattuso8
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Si no lo van a presentar así, que no se molesten en negociar su llegada.
A Balompédico y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Carmona dijo que el Espanyol estaba interesado en Francis. Podría ser él.
Hay posibilidades.
bono88000Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/07/19, 11:18:27.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Algo que se ha pasado por alto...o no.
Varios medios catalanes, sevillanos y nacionales publican abiertamente que los representantes están hablando con el Betis.
Ésto no es ilegal con un jugador con contrato?? Vamos que si los repres están o han estado en Sevilla es porque el Espanyol ya ha dado permiso no?? PreguntoA Carmona y Chirola_Romero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeYo sigo sin creerme que Borja Iglesias sea futbolista. No tiene cara de futbolista. Eso sí, a raves irá mínimo 2 por semana.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeAlgo que se ha pasado por alto...o no.
Varios medios catalanes, sevillanos y nacionales publican abiertamente que los representantes están hablando con el Betis.
Ésto no es ilegal con un jugador con contrato?? Vamos que si los repres están o han estado en Sevilla es porque el Espanyol ya ha dado permiso no?? Pregunto
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Rottweiler de verdad vas a permitir este intrusismo??
PD: Tabares pon orden.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeLo de Borja Iglesias está hecho, al chino no le queda otra que ceder en el pago a plazos de la clausula.
Los chinos son capaces de cualquier cosa:
https://www.diariodesevilla.es/andal...624838133.htmlA Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
Me has alegrado la mañana RottCarmona
Francis cobra incluso un poquito más que el Panda (allí, me refiero. Aquí va a ser de los mejores pegados si no el que más).
A Barcelona Verdiblanca y quitanieves96 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeAlgo que se ha pasado por alto...o no.
Ésto no es ilegal con un jugador con contrato?? Vamos que si los repres están o han estado en Sevilla es porque el Espanyol ya ha dado permiso no?? Pregunto
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario