Originalmente publicado por Chocobetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Eres como el Judas del chiste granaino, preguntando a Jesús en la última cena cuando dice que uno de ellos le traicionará...
— ¿¿¿¡¡¡¡Seré yo, mi arma!!!!???
Si crees q soy palangana!! Otro q se equivoca!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Esto_es_un_Cluzz Ver Mensaje
No te entiendo, mi arma!!!!
Si crees q soy palangana!! Otro q se equivoca!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver MensajeMe preocupa el centro del campo con la salida de Lo Celso si se invierte todo en Borja iglesias. Canales no me gusta nada ahí.
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Camarasa se queda.
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeMe hace gracia los que ven perfecto pagar por este tio mas de su clausula, cuando yo por este no pagaba mas de 15, ni loco, pero a la vez aceptarian casi cualquier oferta por los nuestros. Que batacazo nos vamos a pegar con esta forma de fichar, y a ver a cuantos vamos a tener que vender para dar entrada a este jugaxor, qje aunqje aceptable, ni de lejos vale lo que vamos a pagar, es mas loren, es mas jugador qje este acostao
Comentario
-
Lo de meter jugadores en la operación se dice muchas veces por la prensa y es algo que luego no ocurre prácticamente nunca pero puestos a hacer suposiciones...
A mi solo me encaja que quieran a Ruibal o Brasanac para completar plantilla ya que necesitan plantilla amplia. Los otros o son demasiado malos o demasiado buenos. Y obviamente será alguien que valga 2 duros, no alguien que valga la mitad del propio traspaso. Más que nada porque esta gente necesita dinero,tienen que hacer una plantilla mayor y tienen una buena deuda que le deben ir pagando al chino que no creo que sea una ONG.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
Yo también lo creo, de hecho en el hilo de Planificación he puesto lo que más o menos parece que se está planeando. Ventas de Junior y Lo Celso y según el dinero que dejen, se traen un lateral derecho, izquierdo y pivote defensivo mejor o peor.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Periscoplem Ver Mensaje
Es que no te has puesto un nick muy betico la verdad . Camarero traete la mayonesa.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeLo de meter jugadores en la operación se dice muchas veces por la prensa y es algo que luego no ocurre prácticamente nunca pero puestos a hacer suposiciones...
A mi solo me encaja que quieran a Ruibal o Brasanac para completar plantilla ya que necesitan plantilla amplia. Los otros o son demasiado malos o demasiado buenos. Y obviamente será alguien que valga 2 duros, no alguien que valga la mitad del propio traspaso. Más que nada porque esta gente necesita dinero,tienen que hacer una plantilla mayor y tienen una buena deuda que le deben ir pagando al chino que no creo que sea una ONG.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Esto_es_un_Cluzz Ver Mensaje
Es que me hace gracia el Lopera Mix, pero estaréis conmigo en que es compatible que te haga gracia el personaje (cuando pienso como dejo al club, me hace menos gracia) con ser bético.
A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeLo de meter jugadores en la operación se dice muchas veces por la prensa y es algo que luego no ocurre prácticamente nunca pero puestos a hacer suposiciones...
A mi solo me encaja que quieran a Ruibal o Brasanac para completar plantilla ya que necesitan plantilla amplia. Los otros o son demasiado malos o demasiado buenos. Y obviamente será alguien que valga 2 duros, no alguien que valga la mitad del propio traspaso. Más que nada porque esta gente necesita dinero,tienen que hacer una plantilla mayor y tienen una buena deuda que le deben ir pagando al chino que no creo que sea una ONG.
- 4 Me gusta
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario