Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

Eso no va a pasar. Emosido engañado.

Ya nos gustaría.
    Buen cartel tiene en la premier y 25 kilos por un jugador es calderilla para cualquier equipo de allí de media o baja tabla. No pierdo la esperanza

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Eres como el Judas del chiste granaino, preguntando a Jesús en la última cena cuando dice que uno de ellos le traicionará...
      ​​​​​
      — ¿¿¿¡¡¡¡Seré yo, mi arma!!!!???
      No te entiendo, mi arma!!!!
      Si crees q soy palangana!! Otro q se equivoca!!!

Comentario

• Originalmente publicado por Esto_es_un_Cluzz Ver Mensaje

No te entiendo, mi arma!!!!
        Si crees q soy palangana!! Otro q se equivoca!!!
        Es que no te has puesto un nick muy betico la verdad . Camarero traete la mayonesa.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
          Me preocupa el centro del campo con la salida de Lo Celso si se invierte todo en Borja iglesias. Canales no me gusta nada ahí.
          Sí sale hay que reforzarlo.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Camarasa se queda.
            Yo también lo creo, de hecho en el hilo de Planificación he puesto lo que más o menos parece que se está planeando. Ventas de Junior y Lo Celso y según el dinero que dejen, se traen un lateral derecho, izquierdo y pivote defensivo mejor o peor.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
              Me hace gracia los que ven perfecto pagar por este tio mas de su clausula, cuando yo por este no pagaba mas de 15, ni loco, pero a la vez aceptarian casi cualquier oferta por los nuestros. Que batacazo nos vamos a pegar con esta forma de fichar, y a ver a cuantos vamos a tener que vender para dar entrada a este jugaxor, qje aunqje aceptable, ni de lejos vale lo que vamos a pagar, es mas loren, es mas jugador qje este acostao
              O no

Comentario

• Lo de meter jugadores en la operación se dice muchas veces por la prensa y es algo que luego no ocurre prácticamente nunca pero puestos a hacer suposiciones...
                A mi solo me encaja que quieran a Ruibal o Brasanac para completar plantilla ya que necesitan plantilla amplia. Los otros o son demasiado malos o demasiado buenos. Y obviamente será alguien que valga 2 duros, no alguien que valga la mitad del propio traspaso. Más que nada porque esta gente necesita dinero,tienen que hacer una plantilla mayor y tienen una buena deuda que le deben ir pagando al chino que no creo que sea una ONG.
                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

Yo también lo creo, de hecho en el hilo de Planificación he puesto lo que más o menos parece que se está planeando. Ventas de Junior y Lo Celso y según el dinero que dejen, se traen un lateral derecho, izquierdo y pivote defensivo mejor o peor.
                  Yo creo que Rubi confía en Camarasa y querrá probarlo en pretemporada
                  A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Periscoplem Ver Mensaje

Es que no te has puesto un nick muy betico la verdad . Camarero traete la mayonesa.
                    Es que me hace gracia el Lopera Mix, pero estaréis conmigo en que es compatible que te haga gracia el personaje (cuando pienso como dejo al club, me hace menos gracia) con ser bético.

​​

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                      Lo de meter jugadores en la operación se dice muchas veces por la prensa y es algo que luego no ocurre prácticamente nunca pero puestos a hacer suposiciones...
                      A mi solo me encaja que quieran a Ruibal o Brasanac para completar plantilla ya que necesitan plantilla amplia. Los otros o son demasiado malos o demasiado buenos. Y obviamente será alguien que valga 2 duros, no alguien que valga la mitad del propio traspaso. Más que nada porque esta gente necesita dinero,tienen que hacer una plantilla mayor y tienen una buena deuda que le deben ir pagando al chino que no creo que sea una ONG.
                      El chino quiele dinelo, no quelel Blasana ni Nalvae
                      A tk betis, Carmona y javibetico2 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Esto_es_un_Cluzz Ver Mensaje

Es que me hace gracia el Lopera Mix, pero estaréis conmigo en que es compatible que te haga gracia el personaje (cuando pienso como dejo al club, me hace menos gracia) con ser bético.

​​
                        Aun siendo sevillista te podrias quedar, no sería el primero ni el ultimo
                        A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Lo de meter jugadores en la operación se dice muchas veces por la prensa y es algo que luego no ocurre prácticamente nunca pero puestos a hacer suposiciones...
                          Se decía que estaban muy interesados en Francis, por ejemplo, aunque por lo visto él prefiere el Granada. También les pueden interesar en un momento dado Javi García, Inui o Boudebouz, que a pesar de todo siguen siendo futbolistas con cierto cartel.
                          A Axioma, Carmona, javibetico2 y a betisspanish les gusta esto.

Comentario

Brasanac, Inui, Boudevouz, Javi García Barragán, Francis, Loren, la terna es amplia.
                            A Axioma y Carmona les gusta esto.

Comentario

• ayer

hoy

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Los siguientes pasos de Don Simon son descartarlo y hacerlo oficial, ambas cosas en un margen de 15 minutos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X