Y aquí estoy de acuerdo con Danielinho182. Puedes catalogar, Carmona, el fichaje de Carvalho como "No necesario" en su momento porque se necesitaba un pivote tipo corte defensivo que moviera poco la bola y se preocupara en las coberturas, pero es que yo quiero a los buenos en mi equipo; y si se presentó la oportunidad de traerlo pues había que aprovechar dicha oportunidad. Prefiero traerme a este que a Radoja en su momento, porque sinceramente no creo que cambiara mucho la película, pero el valor de Radoja no iba a ser nunca el de Carvalho.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Yo lo del Español lo considero normal,nosotros tenemos que ir con la misma actitud por ahí para sacar pasta.
Esto es la selva.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Pero volvemos a lo mismo: ¿las cosas buenas que dices que tiene Carvalho (que de eso ya he opinado mucho) eran fundamentales y PRIORITARIAS? ¿Hacía más falta que un pivote defensivo en condiciones, por ejemplo? ¿o más falta que un organizador de verdad que genere realmente ocasiones de gol y que cuando llegue al borde del área no le de miedo tirar?
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Jajaja que no es así, que es opinión tuya, que ya está bien de imponer tu opinión, cojons, so cabezón. A mi William en mi equipo me solventa mucho, en la salida de balón en el centro del campo, a la hora de cubrirlo, a la hora de dar el pase donde falla muy poco.
Que cada uno tiene su opinión, que tú le tienes tirrria y no te gusta, pues muy bien. Pero respeta a los muchos que nos encanta este futbolista. respeta a los entrenadores que SIEMPRE lo ponen, respeta a su seleccionador de una selección campeona, que SIEMPRE lo pone. Respeta, anda, respeta de una vez, cabezón.
Que sí que hace falta un pivote defensivo, y qué? de eso tiene culpa William? pues que lo traigan mira que los cojons, pero no por eso voy a desechar a un buen futbolista en otro puesto.
Venga y ahora me citas otra vez para quedar por encima como el aceite.
Yo respeto a los que os encante, pero una cosa es que os encante, y otra que vendais la moto de que es fundamental. De hecho sois incapaces de argumentar por qué es fundamental: "calidad", "toquecitos", y de esas no salís.
Precisamente de lo último que recalco de tu mensaje iba mi comentario: fichajes que no eran la PRIORIDAD como este, nos dificultan o imposibilitan traer lo que sí es PRIORITARIO.
Y claro que te cito. Cada vez que entienda que estás diciendo una tontería o algo que no se ajusta a mi planteamiento, como es el caso, te voy a citar. Lo que no se puede es pretender hablar de fútbol seriamente y que me vengas con tópicos de colegio como que los entrenadores y el seleccionador lo ponen.
Si no quieres que te cite, la próxima te ahorras de comentar algo que yo diga (y menos para sacarlo de contexto), y eso que me ahorro.
Comentario
-
Carvalho es un pedazo de fichaje, al igual que pienso que lo será Lainez, pero los pagos hay que acometerlos este año también. Pero parece que cuesta mucho entender que haga falta pasta por todos esos plazos que tenemos pendientes.A Patricio Yáñez le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje¿Nadie va a hablar de la roncha que dejó el antiguo DD para este año con operaciones como la de Carvalho, Emerson y Lainez que ni eran prioritarios en su momento ni lo son ahora?
Más de 40 millones gastados de este año (saco a Juanmi de los 50).
Y luego se quejan cuando toca vender.
Comentario
-
El que venía bien fichar era a uno tipo Krychowiak, que te sostenía el mediocampo él solo en su mejor estado de forma. Para traerte uno así sí que hay que hacer mucho scouting, jugártela y que te salga bien (algo que depende mucho del entrenador que tengas también).A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver MensajeY aquí estoy de acuerdo con Danielinho182. Puedes catalogar, Carmona, el fichaje de Carvalho como "No necesario" en su momento porque se necesitaba un pivote tipo corte defensivo que moviera poco la bola y se preocupara en las coberturas, pero es que yo quiero a los buenos en mi equipo; y si se presentó la oportunidad de traerlo pues había que aprovechar dicha oportunidad. Prefiero traerme a este que a Radoja en su momento, porque sinceramente no creo que cambiara mucho la película, pero el valor de Radoja no iba a ser nunca el de Carvalho.
Lo que no se puede pretender es estar todo el verano quejándose de vender a fulano y setano, o de que no estén fichando, y al mismo tiempo defender fichajes como los que he mencionado.
Como diría aquel: teta y sopa...Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/07/19, 13:06:36.
Comentario
-
Ya quisiera yo hipotecas todos los años como las que, supuestamente, ha dejado Serra.
Yo ya no doy crédito a lo que leo en este foro. Cada vez me da más gana dejar de leer. Últimamente hay mucha intransigencia, parece que la critica a los actuales dirigentes ni está sentando muy bien y hay una especie de campaña para lavar su imagen.
Que parece que charlamos hay unos cuantos y no nos lee nadie, pero parece ser que si, que nos leen.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Carmona en que quedamos Lo Celso es de Catalán y la """roncha""" de William es de Serra, cuando se dijo que fue una magnífica operación de Haro? A ver si lo que se dice en rueda de prensa vale para lo bueno pero no para lo malo.
Por décima vez hoy: estoy hablando de lo deportivo, de malgastar el dinero e futbolistas que deportivamente no eran lo que se necesitaba con urgencia.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeCarvalho es un pedazo de fichaje, al igual que pienso que lo será Lainez, pero los pagos hay que acometerlos este año también. Pero parece que cuesta mucho entender que haga falta pasta por todos esos plazos que tenemos pendientes.
Comentario
-
¿Y eso es fundamental y prioritario? Se puede jugar perfectamente sin dar toquecitos en mediocampo. Es más, se puede jugar y muy bien, sin que los centrocampistas huelan la pelota.
Yo respeto a los que os encante, pero una cosa es que os encante, y otra que vendais la moto de que es fundamental. De hecho sois incapaces de argumentar por qué es fundamental: "calidad", "toquecitos", y de esas no salís.
Precisamente de lo último que recalco de tu mensaje iba mi comentario: fichajes que no eran la PRIORIDAD como este, nos dificultan o imposibilitan traer lo que sí es PRIORITARIO.
Y claro que te cito. Cada vez que entienda que estás diciendo una tontería o algo que no se ajusta a mi planteamiento, como es el caso, te voy a citar. Lo que no se puede es pretender hablar de fútbol seriamente y que me vengas con tópicos de colegio como que los entrenadores y el seleccionador lo ponen.
Si no quieres que te cite, la próxima te ahorras de comentar algo que yo diga (y menos para sacarlo de contexto), y eso que me ahorro.
Que tu argumento es que se podría haber traído a uno más baratito que hubiera dado el mismo rendimiento que William este año para luego dejar más liquidez en el futuro? Pues a lo mejor se habrían gastado el dinero sobrante en un Lateral Izq pero no habrían solventado el problema de liquidez que tenemos ahora para comprar gol. Es que todo eso no se sabe nunca a priori, no?
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Carmona, lo que tu creas no tiene porque ser así. De hecho en el tema Carvalho creo que estás en la parte de la opinión minoritaria. A mí me parece un jugadorazo y que aporta mucho más de lo que dices. Muchas veces pecas de elevar a definitiva tu opinión, y eso se llama soberbia. Yo creo que este tío va a ser fundamental este año
P.D. Pecar de soberbia es algo que no me preocupa en absoluto, prefiero pecar de soberbia que de falso. Si considero que entiendo de esto un poquito más que muchos de los presentes (no digo que sea tu caso), pues es lo que hay.
Comentario
-
Dios santo de mi vida, ¿de verdad me va a citar medio foro sin pararse a analizar lo que he dicho?
Por décima vez hoy: estoy hablando de lo deportivo, de malgastar el dinero e futbolistas que deportivamente no eran lo que se necesitaba con urgencia.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario