Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    A por todas Panda! Vamos a comer todos los bambus! jajaja XD
    A Galobetix, Galleros54 y ReskN les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

      En el Español están encantado de que le quitemos un delantero de 20 goles por una plusvalia de 18 millones , seguro que por ese dinero encuentran fácil a un delantero que supla al Panda y Sergio Garcia en su regreso a Europa que empieza en un par de semanas.
      ​​​​​​
      Menos: el Celta tiene un 5%.

      Va a ganar el Espanyol únicamente 16'6 millones limpios. Pudo ganar más, pero como han sido muy espabilados...
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/07/19, 03:47:01.
      A TyLeR y Bruno SantosBR les gusta esto.

      Comentario


      • Vamos a fichar a un pedazo de delantero, golpe encima de la mesa del Betis, es un fichajazo, ilusionemonos con él y dejemos el tema de si es caro (a mi con los precios de mercado de este año no me le parece) o con temas de fondos de imversion y teorias conspiranoicas. Dale Betis, dale Panda.
        Editado por última vez por pablodel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/109960-pablodel en 02/07/19, 04:47:39.
        A Floty le gusta esto.

        Comentario


        • Según San Mateo en la hora de maitines:


          Acuerdo medio cerrado con el jugador y se va a negociar con nuestro amigos del espanyol, no con un fondo de inversión, la forma de pago, cabe la posibilidad de meter algún jugador incluso, ya si le colocamos a Javi García, Barragán o alguno de estos lo bordamos

          "El Betis, como la mayor parte de clubes de Primera, no está dispuesto a abonar una cantidad tan alta de una sola vez. Elaplazamiento de los pagos tras acuerdo entre los clubes es lo más habitual en estos casos. El Espanyol, que inicialmente se remitía a los 28 millones sin querer dialogar con los verdiblancos, ya se muestra algo más flexible. Las cifras no están claras puesto que se siguen moviendo en función del diálogo y es posible que entre algún futbolista de los que tiene en su plantilla el Betis pero eso se decidirá en los próximos días. Lo que está claro es que en Heliópolis darán el resto por hacerse con Borja Iglesias. Y no se contempla en estos momentos apoyarse en fondos de inversión para financiar la transacción."

          ​​​​​​​
          A Lu, Bruno SantosBR, Carmona, Verdigracia y a betisspanish les gusta esto.

          Comentario


          • Mateo apunta que NO se contempla fondo de inversión, quizás ha sido una manera de dar miedo al Espanyol.

            Igual se incluye a algun jugador. Y digo yo y si incluimos a Camarasa? Nos ahorrariamos un pastón. Aunque otra cosa es que él quiera jugar allí.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
              Mateo apunta que NO se contempla fondo de inversión, quizás ha sido una manera de dar miedo al Espanyol.

              Igual se incluye a algun jugador. Y digo yo y si incluimos a Camarasa? Nos ahorrariamos un pastón. Aunque otra cosa es que él quiera jugar allí.
              Cámarasa hay que venderlo a un equipo premier por cláusula.
              A Lu y Floty les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                No es lo mismo pedir un préstamo a un banco que a un prestamista. Ninguno de los dos son buenos, pero ojito que no es lo mismo. Los fondos de inversión estos se acaban metiendo en lo deportivo para sacar rédito económico. Cuidao con eso, es muy peligroso.
                No es lo mismo pedir un préstamo a un fondo a que el fondo tenga la propiedad compartida, que no es el caso. Un préstamo es un préstamo y el fondo ni pincha ni corta, cobra sus 4 millones por dejar el dinero y listo.
                A Floty y Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                  Mateo apunta que NO se contempla fondo de inversión, quizás ha sido una manera de dar miedo al Espanyol.

                  Igual se incluye a algun jugador. Y digo yo y si incluimos a Camarasa? Nos ahorrariamos un pastón. Aunque otra cosa es que él quiera jugar allí.
                  Camarasa bien vendido nos puede pagar la mitad o 3/4 de borja.
                  El problema no es que camarasa quiera o no jugar allí, sino que no veo yo al chino, que está como loco por vender, aceptando
                  A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por arty Ver Mensaje

                    Cámarasa hay que venderlo a un equipo premier por cláusula.
                    Eso no va a pasar. Emosido engañado.

                    Ya nos gustaría.

                    Comentario


                    • Me preocupa el centro del campo con la salida de Lo Celso si se invierte todo en Borja iglesias. Canales no me gusta nada ahí.
                      A Bruno SantosBR, Heliopoldo y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Despertarme y ver que se discute sobre Stalin y Trotski a la vez de si es bueno un fondo de inversión o no o de que por qué se llama Panda y sus diversas teorías.

                        Hay veces que se recupera el espíritu de Betisweb. Gracias.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                          Me preocupa el centro del campo con la salida de Lo Celso si se invierte todo en Borja iglesias. Canales no me gusta nada ahí.
                          Falta un pivote defensivo, sí. Alguno va a salir seguro (Camarasa o Lo Celso).

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                            Despertarme y ver que se discute sobre Stalin y Trotski a la vez de si es bueno un fondo de inversión o no o de que por qué se llama Panda y sus diversas teorías.

                            Hay veces que se recupera el espíritu de Betisweb. Gracias.
                            Jajajaja por la cara es todo tan Stalintrotskipandoski que la noche me confunde .Me huele a que hoy es dia de echarle mayonesa a la tostada . Enjoy betisweb
                            A Carmona, pueblo verdiblanco y betisspanish les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                              Mateo apunta que NO se contempla fondo de inversión, quizás ha sido una manera de dar miedo al Espanyol.

                              Igual se incluye a algun jugador. Y digo yo y si incluimos a Camarasa? Nos ahorrariamos un pastón. Aunque otra cosa es que él quiera jugar allí.
                              Camarasa se queda.
                              A iron_man le gusta esto.

                              Comentario


                              • Mientras no metan a Tello, en la operación, me parece de lujo.
                                A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X