Originalmente publicado por Blackgon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Con lo que era no, Pepe siempre ha sido así. Simplemente ha tenido una época que ha sido muy fiable por ser amigo de la directiva, y dándole caña a los sevillistas ha sido divertido. Pero luego te pones a pensar en su labor periodística a lo largo de su carrera y nunca ha sido imparcial ni, por tanto, un buen profesional.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeAlgo que se ha pasado por alto...o no.
Varios medios catalanes, sevillanos y nacionales publican abiertamente que los representantes están hablando con el Betis.
Ésto no es ilegal con un jugador con contrato?? Vamos que si los repres están o han estado en Sevilla es porque el Espanyol ya ha dado permiso no?? Pregunto
Creo que es asi.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Lo que hace el caballo... Otro más de la generación perdida.Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 02/07/19, 12:17:58.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Si Pepe Elías la está liando, ¿porque yo tampoco puedo decir lo que me cuentan? jajajajaja
Un saludo!!!
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
Jajajajajaja, añado que el viernes se presenta Borja Iglesias y puede que no sea el único. Por favor, no echarme a los leones xD
Si Pepe Elías la está liando, ¿porque yo tampoco puedo decir lo que me cuentan? jajajajaja
Un saludo!!!A cebollero y Rottweiler les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
Grande Rott, espero no vuelvas a ser gafe... jajajajajaja. Te voy a creer. O eso quiero hacer.
Por cierto, una cosa que si me gustaria decir, Serra Ferrer dijo que el elegido era Rafinha que es como me contaron a mi aunque al final vino Lo Celso. Pero Serra lo dijo eh xD a ver si se me quita el gafe de enmedio jajajaj.Editado por última vez por Rottweiler; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/396-rottweiler en 02/07/19, 12:30:56.
Comentario
-
Jajajajajaja, añado que el viernes se presenta Borja Iglesias y puede que no sea el único. Por favor, no echarme a los leones xD
Un saludo!!!
Vaya bajona me acaba de entrar
- 3 Me gusta
Comentario
-
Un saludo!!!
¡¡Vayan preparando sus piedras, adoquines y gravilla!! El sábado próximo: lapidación de Rottweiler !!!
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
¡¡Vayan preparando sus piedras, adoquines y gravilla!! El sábado próximo: lapidación de Rottweiler !!!
A Rottweiler le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Jajajajajajaja, al final esto se va a convertir en una bonita relación de..... tú mandas.
Por cierto, una cosa que si me gustaria decir, Serra Ferrer dijo que el elegido era Rafinha que es como me contaron a mi aunque al final vino Lo Celso. Pero Serra lo dijo eh xD a ver si se me quita el gafe de enmedio jajajaj.A Rottweiler le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Un saludo!!!
- 4 Me gusta
Comentario
-
Ea, se cae Borja y vuelve a escena el peleador de UFC Mitrovic.A Carmona y Rottweiler les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario