Originalmente publicado por Reconquista
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Jajajajajajajajajaajajajajaja me meo. Callarse que estoy en el trabajo y me están preguntando que me pasa.A Bruno SantosBR y Chirola_Romero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo intentaria incluir Emerson, es joven tiene todo hecho con el Barca y es un "crack" del futuro... Creo que con esa jugada podriamos sacar 3/4 del Panda y lo traer mañana ahi O/ jajajjaA Chronic y Rottweiler les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver MensajeEa, se cae Borja y vuelve a escena el peleador de UFC Mitrovic.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
Jajajajajaja, añado que el viernes se presenta Borja Iglesias y puede que no sea el único. Por favor, no echarme a los leones xD
Si Pepe Elías la está liando, ¿porque yo tampoco puedo decir lo que me cuentan? jajajajaja
Un saludo!!!A Rottweiler le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
Rott me fijo en tu hombre! Que Panda llegue en Viernes entonces! Un saludo!A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
- 12 Me gusta
Comentario
-
Presentado el viernes? no fichado o que se haga oficial, presentado. O sea que fichado antes del viernes. No te lo crees ni tú RottA iron_man y Rottweiler les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajePresentado el viernes? no fichado o que se haga oficial, presentado. O sea que fichado antes del viernes. No te lo crees ni tú Rott
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
Rott es otra de las identidades de Carmona, igual que Al Capone, soy nueva pero no tontaA Bels le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
Jajajajaja ya lo veremos crackA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeVamo a darle cañita a esto, mirad que troncón
por cierto, si vas a contestar a este mensaje puedes hacerlo con una de tus otras cuentas, así hablo cada vez con una persona distinta y es mas entretenido ;)Editado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 02/07/19, 13:47:28.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje
Pfffff menudo tronco, todos los goles de rebote o empujandola en el área chica. No se como vamos a pagar eso por un tío que no mete de cabeza, no clava ni una de fuera del área, y técnicamente debe ser nulo porque no le he visto hacer ni una vaselina al portero
por cierto, si vas a contestar a este mensaje puedes hacerlo con una de tus otras cuentas, así hablo cada vez con una persona distinta y es mas entretenido ;)A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario