Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por oleyo Ver Mensaje
    Nos tendremos que acostumbrar otra vez a esta forma ridicula de fichar... Con Serra prácticamente nos enterabamos el día antes de estar el jugador en el aeropuerto. Esta forma solo encarece las operaciones.
    Además Serra fichaba solo a guapos Canales, LoCelso, Bartra.
    quizas no encontró un DC y un LI acordé a la belleza que promediaba el equipo y por eso nunca los trajo, no porque no pudiera sino porque eran feos
    Editado por última vez por Axioma; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/71833-axioma en 03/07/19, 10:01:17.

    Comentario




    • El delantero gallego, en Barcelona desde ayer, está muy pendiente de los pasos del conjunto verdiblanco en busca de su contratación. Entre él y el Betis está todo prácticamente acordado, con un contrato de larga duración (en torno a cinco temporadas) y un salario notablemente superior al que percibe actualmente.

      Así, tras la reunión de sus agentes con el Betis en el Benito Villamarín el pasado lunes, desde el club andaluz siguen trabajando para encontrar la manera de convencer al Espanyol. Y en este sentido, esperan también que el jugador ponga de su parte desde hoy, cuando regrese al trabajo y se vea las caras con su actual equipo.

      Los responsables del conjunto perico se mantienen a la expectativa y firmes en su decisión de que el delantero salga únicamente por el valor íntegro de su cláusula de rescisión en un solo pago. No aceptan, a día de hoy, negociar y abaratar la operación con jugadores, fórmulas ambas ofrecidas por el Betis.


      Si los andaluces abonan los 28 millones, Borja se convertirá en el traspaso más caro de la historia del Espanyol, superando los 20 millones que el Villarreal abonó hace un año para recuperar a Gerard Moreno. El gallego, curiosamente, ya fue el fichaje más costoso de la entidad, 10 millones, hace un año...

      MARCA.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Ya el club dijo tajantemente a través del Larriba de la radio que el Betis jamás iba a pagar su claúsula. Veremos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Ya el club dijo tajantemente a través del Larriba de la radio que el Betis jamás iba a pagar su claúsula. Veremos.
          Al final tendrán que llegar a un acuerdo y más si el jugador tiene una oferta superior a lo que gana en el Español, no creo que lo quieran mantener en el equipo a disgusto.
          A Balompédico y betisspanish les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por oleyo Ver Mensaje
            Nos tendremos que acostumbrar otra vez a esta forma ridicula de fichar... Con Serra prácticamente nos enterabamos el día antes de estar el jugador en el aeropuerto. Esta forma solo encarece las operaciones.
            Estas cosas que decis de verdad es que queda un poco en ridiculo.
            Javi Garcia, Tello, William... Negociacionea que se vivieron en vivo y en directo, minuto a minuto.
            Es como el que dice que "con Serra no se rescindian...".
            Hay que ser un pelín serios. Un poquito nada más.
            A Eliot, wys y a otros 11 les gusta esto.

            Comentario


            • Yo creo que en lo que estamos viendo hay mucho postureo, es todo un partida de póker entre el Betis y el chino. A mí me da que:

              - El Betis ahora mismo tiene dinero para afrontar el fichaje a plazos (30-33M) pero no al contado (28).
              - El acuerdo con el futbolista es total.
              - Lo del fondo de inversión es un farolazo que dejó caer el Betis en la prensa en plan "mira chino, nos lo vamos a llevar quieras o no, acepta la oferta a plazos más beneficiosa para ambos o reuniremos la cláusula igualmente".
              - El Betis está tensando la cuerda para ver si el chino cede, en el peor de los casos alargarán la cosa hasta ingresar la primera venta (Lo Celso, Camarasa, Júnior, Bartra, Pau...)y pagarla al contado porque lo del fondo de inversión no me lo termino de creer.
              - El Chino verá la prisa que tiene en trincar ya la pasta e ir a por el sustituto o mantenerse firme...hay que recordar que tienen que jugar una previa ya mismo.
              - Veremos qué hace el panda hoy si se presenta o no... me estrañaría mucho que no lo hiciera, no lo veo de ese tipo.
              A Floty y betisspanish les gusta esto.

              Comentario


              • AL final vendrá, y por menos de 28 kilos (opinión)
                Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 03/07/19, 11:08:45.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                  Yo creo que en lo que estamos viendo hay mucho postureo, es todo un partida de póker entre el Betis y el chino. A mí me da que:

                  - El Betis ahora mismo tiene dinero para afrontar el fichaje a plazos (30-33M) pero no al contado (28).
                  - El acuerdo con el futbolista es total.
                  - Lo del fondo de inversión es un farolazo que dejó caer el Betis en la prensa en plan "mira chino, nos lo vamos a llevar quieras o no, acepta la oferta a plazos más beneficiosa para ambos o reuniremos la cláusula igualmente".
                  - El Betis está tensando la cuerda para ver si el chino cede, en el peor de los casos alargarán la cosa hasta ingresar la primera venta (Lo Celso, Camarasa, Júnior, Bartra, Pau...)y pagarla al contado porque lo del fondo de inversión no me lo termino de creer.
                  - El Chino verá la prisa que tiene en trincar ya la pasta e ir a por el sustituto o mantenerse firme...hay que recordar que tienen que jugar una previa ya mismo.
                  - Veremos qué hace el panda hoy si se presenta o no... me estrañaría mucho que no lo hiciera, no lo veo de ese tipo.
                  Buen farol, lo más normal es que lleve al chino a pensar "para que un fondo de inversión se lleve los intereses, me los llevo yo"
                  Editado por última vez por Chirola_Romero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8722-chirola_romero en 03/07/19, 11:11:40.
                  A Floty le gusta esto.

                  Comentario


                  • El cuerpo técnico, con el técnico David Gallego al frente, ha dividido la plantilla en tres grupos diferentes para hacer las pruebas, antes de desplazarse el próximo lunes en Navata, donde el equipo hará el stage de pretemporada.

                    Hoy han pasado por la Clínica Corachan Naldo, Melendo, Álex López, Darder, Luis López y algunos jóvenes del filial. Por la tarde, el equipo entrenará en la Ciudad Deportiva Dani Jarque, a partir de las 6, sin los internacionales Marc Roca, Hernán Pérez y Mario Hermoso, que se incorporarán más tarde.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                      El cuerpo técnico, con el técnico David Gallego al frente, ha dividido la plantilla en tres grupos diferentes para hacer las pruebas, antes de desplazarse el próximo lunes en Navata, donde el equipo hará el stage de pretemporada.

                      Hoy han pasado por la Clínica Corachan Naldo, Melendo, Álex López, Darder, Luis López y algunos jóvenes del filial. Por la tarde, el equipo entrenará en la Ciudad Deportiva Dani Jarque, a partir de las 6, sin los internacionales Marc Roca, Hernán Pérez y Mario Hermoso, que se incorporarán más tarde.
                      A Borja lo han metido en el último turno, por su suena la flauta antes.
                      A Barcelona Verdiblanca y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • Creo que comienza la pretemporada y seguimos sin Delantero más allá de Loren. No vamos por buen camino. Se dijo sobre Serra que las opciones que propuso para la delantera eran imposibles para el Betis, pero esta de 28 kilos, ¿sí es posible? Yo no lo entiendo.

                        Me encanta el futbolista pero o aceleramos o ya veremos si no viene un Valencia de la vida y paga la cláusula. El chaval no creo que esté nada cómodo con la situación. Y nos podemos llevar una sorpresa desagradable.

                        Encima me da la impresión que el club anda absolutamente centrado en esta opción sin trabajar opciones alternativas. Y pienso esto porque si las estuviera trabajando se hubiera filtrado algún nombre para presionar al Español.

                        Ojalá me equivoque.
                        Editado por última vez por kinete21; https://www.betisweb.com/foro/member/2673-kinete21 en 03/07/19, 11:43:08.

                        Comentario


                        • Veo lógico que el Español se remita a la clausula.

                          Lo que no entiendo es porque pagar más en 3 plazos... los bancos no hacen eso más barato con el euribor en negativo que está?
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
                            Creo que comienza la pretemporada y seguimos sin Delantero más allá de Loren. No vamos por buen camino. Se dijo sobre Serra que las opciones que propuso para la delantera eran imposibles para el Betis, pero esta de 28 kilos, ¿sí es posible? Yo no lo entiendo.

                            Me encanta el futbolista pero o aceleramos o ya veremos si no viene un Valencia de la vida y paga la cláusula. El chaval no creo que esté nada cómodo con la situación. Y nos podemos llevar una sorpresa desagradable.

                            Encima me da la impresión que el club anda absolutamente centrado en esta opción sin trabajar opciones alternativas. Y pienso esto porque si las estuviera trabajando se hubiera filtrado algún nombre para presionar al Español.

                            Ojalá me equivoque.
                            Si algún club pagara la clausula como dices, sería con consentimiento del jugador y en este caso el Betis si lo tiene.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              Si algún club pagara la clausula como dices, sería con consentimiento del jugador y en este caso el Betis si lo tiene.
                              Creo que realmente el que tiene que depositar la clausula es el jugador o su representante. El otro club lo que hace es darle el dinero para que la deposite. Y hablando de dinero ... el año pasado sacamos lo de Fabián, se acordó pagos a plazos por jugadores como Lo Celso o William, recibimos dinero por competir en EL ¿De verdad que no hay dinero para poder abordar este fichaje? Mucho ajustan los presupuestos no?
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                                Más barato les va a salir que si le ofrecen 33/35 millones, y además a pagar en más tiempo.

                                Si estuviera Don Manué ya estaría llamando al banco Hispano Americano.
                                Jajaja los fondos de inversión son los diteros del siglo 21 en el fútbol.

                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/07/19, 15:17:09.
                                A Caudetreba le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X