Originalmente publicado por Al_Capone
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Como no se aligeren en cerrar el traspaso del panda, el Valencia es capaz de pagar la clausula.
El West Ham le ha hecho una mega oferta a Maxi Gómez y está dudando.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
La diferencia es que una no está hecha, de momento y la otra ya es oficial ( La de Sarabia)A wys le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
¿cómo es ese Betis?
¿Dispones de información? para que la compartas mayormente.A de fondo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Esto está claro, que a ellos le comen los ****** y a nosotros nos atizarán.
Pero lo cierto es que ambas operaciones son para atizar.A g.Garcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Sí, de twiter y palmerinA iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Con una diferencia clara, uno es cláusula y la otra negociación.
Eso he leído en sevillaglandeA iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeSe el Lunes tenemos a Pau fuera y a Borja dentro tendremos mejor plantilla y mejor 11 que hoy.
Ni tendremos mejor plantilla ni mejor 11.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Con una diferencia clara, uno es cláusula y la otra negociación.
Como dije el otro día, si nos pagan la cláusula, no podemos hacer nada. Nos hodemos. Pero aceptar esas condiciones nos deja en peor lugar aún.A Esebetiweno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeComo no se aligeren en cerrar el traspaso del panda, el Valencia es capaz de pagar la clausula.
El West Ham le ha hecho una mega oferta a Maxi Gómez y está dudando.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeSe el Lunes tenemos a Pau fuera y a Borja dentro tendremos mejor plantilla y mejor 11 que hoy.
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Cuando digo que hay que matizar me refiero a que una es una "ceballada", jugador que no atiende a su club para renovar (sea buena o mala la renovación para irse a un club con mejor contrato) y la otra es un jugador que se va a ir por unos 20 kilos más la valoración del 50% que nos falta de Sanabria que según medio foro es aún muy joven y un gran delantero, según la prensa estos datos, claro.
Que Sarabia costó una pringá y que Pau vino gratis también, por supuesto.
Si te hacen una Ceballada, pues te hodes y punto. Hacértela a ti mismo es un error. En cualquier caso, ambos son un trabajo mal hecho.
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajeEl forero Rott me da que no va sonar el hocico hoy por aquí.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario