Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
    Por mi ojala no se hiciera este fichaje, porque es una autentica locura, y no es que me importe que el betis se gaste 33 kilos, el problema es en quien se los gasta, veras el año que viene rezando porque algun equipo nos de siquiera 25 kilos por el
    Este en el Betis se hincha, la idea es que nadie de nada por el, si no quedárnoslo. Como salga bien, que tiene toda la pinta, tenemos delantero para años.

    Comentario


    • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
      Por mi ojala no se hiciera este fichaje, porque es una autentica locura, y no es que me importe que el betis se gaste 33 kilos, el problema es en quien se los gasta, veras el año que viene rezando porque algun equipo nos de siquiera 25 kilos por el
      Lo que hay que rezar es para no tener a Loren de delantero titular. No por traer a Borja Iglesias. Si se lo traen es que es viable. Si quieres un delantero goleador y por 10 millones... La llevas clara
      Editado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en 01/07/19, 22:55:47.
      A Patricio Yáñez y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • El problema es cuanto valoramos lo de fuera y que poco lo nuestro

        Comentario


        • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

          Este en el Betis se hincha, la idea es que nadie de nada por el, si no quedárnoslo. Como salga bien, que tiene toda la pinta, tenemos delantero para años.
          Ese es el problema y le doy la vuelta a tu comentario, que puede salir bien, ojala, pero no tiene pinta

          Comentario


          • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
            Si quieres un delantero goleador y por 10 millones... La llevas clara
            Con esto no estoy de acuerdo, el mismo Borja costó 10 millones y esta temporada habrá en La Liga quién tenga un delantero low cost que la rompa como pasa cada año, otra cosa es que la directiva piense que esto es ir sobre seguro y tras lo de Serra quieran dar un golpe de autoridad haciendo el fichaje más caro de nuestra historia.
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
              Por mi ojala no se hiciera este fichaje, porque es una autentica locura, y no es que me importe que el betis se gaste 33 kilos, el problema es en quien se los gasta, veras el año que viene rezando porque algun equipo nos de siquiera 25 kilos por el
              Por que?? Según usted quien debería de venir??

              No seré yo quien critique ni la directiva, ni el bigdata, ni el Josemi si se traen a este chaval y resulta que NO cuaja y porque, pues muy sencillo porque han hecho lo que debían es decir traer un goleador contrastado ya en nuestra liga que acaba de marcarse 20 goles en 43 partidos y eso vale dinero...

              Que si que te puede salir un Borja Bastón que tuvo solo una buena temporada, o otro Loren pero es un riesgo que siempre existe...pero para mi se llama curarse en salud!!

              Traerte a Cunha como referente en ataque si que es un suicidio.

              No obstante a quien se trae usted que ya sabe como va acabar esto?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Entonces... si yo me comiera dos almendrados, ¿contarían como 1?
                Que no es que yo tenga ganas de 2 almendrados, para nada. Es más, jamás en mi vida me han entrado ganas de comerme dos almendrados.
                Ni siquiera en esas noches que has cenado poco y tienes hambre de porquerías pero a la vez hace un calor agobiante.
                Yo de nunca he sido de helado de vainilla recubierto de chocolate con almendras. Jamás de los jamases, lo prometo.
                Pero si me respondes afirmativamente... no sé, a lo mejor hay que tenerlo en cuenta en el futuro...
                Y yo que sé, al fin y al cabo no es para mí, es para un amigo, pero necesito la respuesta.
                Y la necesito YA.
                Si al día siguiente prometes no comerte ninguno, comerte dos es como comerte uno solo, de toa la vía...
                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
                  Leyendo los últimos post saco un resumen:
                  -No queremos pagar la cláusula porque para eso debemos vender nuestras estrellas y no queremos eso.
                  -No queremos pagar 33k poque es una pasta gansa por este jugador.
                  -Queremos un delantero galáctico que reviente la saca de goles, y remitiendome a los puntos anteriores, que valga menos que cláusula de Borja y además a ser posible que cobre poco el jugador.
                  -No queremos que se hagan negocios con fondos de inversión pero queremos crecer deportivamente sin gastar un euro, pero a la misma vez (como diría aquél) queremos la pasta en el campo pero sin fondos de inversión y sin vender jugadores (vamos que pintemos el dinero).
                  -Y todo ello luchando por Europa, acabando el campo y con carnés baratos... Y echando a la directiva a la calle y poniendo a Castaño.

                  Po no que me da que no tenemos na claro!
                  A mí lo de los fondos de inversión sí que me huele a cuerno quemao. Porque esta gente no sólo te prestan con interés, te van a meter a más jugadores suyos. Ojo a eso. Antes prefiero que pidan un préstamo y abran un banco un sábado si se tercia que pedir a un fondo de inversión de estos que cuando te das cuenta te tienen cogío por los ****** en lo económico y lo deportivo, eso no me gusta un pelo.
                  A Balompédico y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                    Me hace gracia los que ven perfecto pagar por este tio mas de su clausula, cuando yo por este no pagaba mas de 15, ni loco, pero a la vez aceptarian casi cualquier oferta por los nuestros. Que batacazo nos vamos a pegar con esta forma de fichar, y a ver a cuantos vamos a tener que vender para dar entrada a este jugaxor, qje aunqje aceptable, ni de lejos vale lo que vamos a pagar, es mas loren, es mas jugador qje este acostao
                    Todo está inflado estimado Dani,suelo estar de acuerdo con tus opiniones.

                    A mi,tal como está el club de terrorífico ahora mismo después de la patada que le dieron a Serra,no me parece un mal fichaje.

                    Me parece mejor que Loren,de todas formas el cesped dictará sentencia como de costumbre.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/07/19, 23:15:38.
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Si al día siguiente prometes no comerte ninguno, comerte dos es como comerte uno solo, de toa la vía...
                      Pero al día siguiente se empieza de 0 no? Borrón y cuenta nueva
                      A Carmona y Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • Un muy buen dato de Iglesias es que al parecer no se lesiona casi nunca: lleva seis temporadas seguidas jugando un mínimo de 35 partidos cada temporada.
                        https://www.bdfutbol.com/es/j/j102337.html

                        Ahora llegará aquí, se caerá de la cucaña de Triana y se partirá ocho costillas y las dos rodillas, pero en principio por disponibilidad caro no será.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                          Pero al día siguiente se empieza de 0 no? Borrón y cuenta nueva
                          Eso es un debate mucho más profundo. Yo en temas de almendrados de vainilla sigo a Boecio y me atengo a la teología y la geometría. Y no respeto otras opiniones.
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                            Todo está inflado estimado Dani,suelo estar de acuerdo con tus opiniones.

                            A mi,tal como está el club de terrorífico ahora mismo después de la patada que le dieron a Serra,no me parece un mal fichaje.

                            Me parece mejor que Loren,de todas formas el cesped dictará sentencia como de costumbre.
                            ES que también es eso, aun siendo Serra de fichar a tipos con experiencia en liga (y me parecía bien), miedo me dan las apuestas foráneas de lo que hay ahora metío.
                            Todo lo que sean apuestas por lo que ya ha rendido en la liga, mejor, con esta gente de momento y visto lo visto, cuantas menos apuestas, mejor.
                            A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Porque tenemos que pensar que el fichaje del panda nos va a salir bien pudiendo pensar mal? Hay que ser osado para intentar ser positivo en betisweb, omeporfavó.
                              A Floty, Marcos_21 y a otros 9 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                                Con esto no estoy de acuerdo, el mismo Borja costó 10 millones y esta temporada habrá en La Liga quién tenga un delantero low cost que la rompa como pasa cada año, otra cosa es que la directiva piense que esto es ir sobre seguro y tras lo de Serra quieran dar un golpe de autoridad haciendo el fichaje más caro de nuestra historia.
                                La lotería le puede tocar a cualquiera, pero a más participaciones, más posibilidades.
                                Y traerte a este ahora, significa muchas participaciones.
                                A Casel y quitanieves96 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X