Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Esto_es_un_Cluzz Ver Mensaje
    El mercado de delanteros está caro, pero creo q no estamos para pagar cerca de 30 kilos. Además, personalmente no creo q Borja Iglesias los valga. Después meterá 20 goles y me tendré que meter la lengua en el culo, pero a priori no me convence por ese precio.

    Eres como el Judas del chiste granaino, preguntando a Jesús en la última cena cuando dice que uno de ellos le traicionará...
    ​​​​​
    — ¿¿¿¡¡¡¡Seré yo, mi arma!!!!???
    A betisspanish, quitanieves96 y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Pero vamos a ver, ya lo hemos dicho muchas veces en este Foro.
      Hay fichajes mal hechos que al final salen bien (porque la suerte cuenta tela en esto del fútbol).
      Y por supuesto, fichajes bien hechos que pueden salirte mal.
      Este está bien hecho salga como salga, y para que me salga mal el Denilson de turno, mejor que nos salga mal este.

      Es que si vamos a dejar de fichar a los mejores por miedo a que nos salgan mal... pues estamos aviaos.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/07/19, 23:29:40.
      A Floty, Marcos_21, betisspanish, iron_man, Asturbetico, jafo y a Lu les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        La lotería le puede tocar a cualquiera, pero a más participaciones, más posibilidades.
        Y traerte a este ahora, significa muchas participaciones.
        Pues es lo que he dicho, no? La directiva piensa que es una apuesta segura, me parece perfecto, pero entonces que no me vendan la burra de los 13 tíos en la secretaría técnica y el Big Data, porque al Panda lo conoce hasta mi madre.
        A jafo, pueblo verdiblanco, Lu, Balompédico y a Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          La lotería le puede tocar a cualquiera, pero a más participaciones, más posibilidades.
          Y traerte a este ahora, significa muchas participaciones.
          Po tríncame los cojone...

          PD: Alguien tenía que elevar el nivel del debate urgentemente. Por lo demás estoy de acuerdo con el fondo y la explicación de su premisa sobre estadística inferencial y probabilística.
          A Gattuso8, betisspanish, Chocobetis, Lu y a Bentley les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

            Po tríncame los cojone...

            PD: Alguien tenía que elevar el nivel del debate urgentemente. Por lo demás estoy de acuerdo con el fondo y la explicación de su premisa sobre estadística inferencial y probabilística.
            Pues se los trinco, pero con una careta de Panda.
            A pueblo verdiblanco y Bentley les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              ES que también es eso, aun siendo Serra de fichar a tipos con experiencia en liga (y me parecía bien), miedo me dan las apuestas foráneas de lo que hay ahora metío.
              Todo lo que sean apuestas por lo que ya ha rendido en la liga, mejor, con esta gente de momento y visto lo visto, cuantas menos apuestas, mejor.
              Ya te digo.

              Correcto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                Pues es lo que he dicho, no? La directiva piensa que es una apuesta segura, me parece perfecto, pero entonces que no me vendan la burra de los 13 tíos en la secretaría técnica y el Big Data, porque al Panda lo conoce hasta mi madre.
                Ah, bueno, eso sí.
                Pero es que yo firmo enterrarme firmando a tíos así aunque de los 13 en la ST me sobren 14.
                No quiero un melón ni ahora con la calor que hace.
                A Blissett y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Pues se los trinco, pero con una careta de Panda.
                  Por las horas que son, usted puede acabar con la careta y comiendole todo el bambú
                  A betisspanish, pueblo verdiblanco, Lu y a Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                    Pues es lo que he dicho, no? La directiva piensa que es una apuesta segura, me parece perfecto, pero entonces que no me vendan la burra de los 13 tíos en la secretaría técnica y el Big Data, porque al Panda lo conoce hasta mi madre.
                    Lo que venden es un cuento como otros muchos que han vendido y los que seguirán contando mientras la gente se lo trague.

                    Bienvenido a Iglesias si viene y que marque muchos goles.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/07/19, 23:38:25.
                    A Lu y Blissett les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                      Por las horas que son, usted puede acabar con la careta y comiendole todo el bambú
                      Pero no antes del almendrado del que hablaba antes.
                      A pueblo verdiblanco, Lu y Bentley les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                        Con esto no estoy de acuerdo, el mismo Borja costó 10 millones y esta temporada habrá en La Liga quién tenga un delantero low cost que la rompa como pasa cada año, otra cosa es que la directiva piense que esto es ir sobre seguro y tras lo de Serra quieran dar un golpe de autoridad haciendo el fichaje más caro de nuestra historia.
                        Hombre claro. Puedes encontrar a uno. Pero no deja se ser una apuesta de mas riesgo a priori. Y tal y como esta la cosa en la afición él Betis no puede arriesgarse a hacer mas experimentos. Porque si ya esta la gente mordiendo ( cosa normal) imagínate si trae aquí a una " promesa" para la delantera. Si estaria bien un delantero algo mas contrastado tipo Iglesias y una posible revelación que salga bien y la rompa aquí.
                        A Carmona, Lu y Blissett les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

                          Hombre claro. Puedes encontrar a uno. Pero no deja se ser una apuesta de mas riesgo a priori. Y tal y como esta la cosa en la afición él Betis no puede arriesgarse a hacer mas experimentos. Porque si ya esta la gente mordiendo ( cosa normal) imagínate si trae aquí a una " promesa" para la delantera. Si estaria bien un delantero algo mas contrastado tipo Iglesias y una posible revelación que salga bien y la rompa aquí.
                          Lo ideal sería eso, una vez que Iglesias parece hecho, ir a por otro delantero centro cedido o en plan uno jovenzuelo de ligas menores. Eso y quedarse a Loren hasta que el tal jovenzuelo se vea si vale o no al menos hasta enero, eso sí. Aunque a mí me valdría, si es que a Rubi le convence y ha echado cuerpo, Iglesias-Loren y que el papel del jovenzuelo sea para Raúl.
                          Juanmi no es delantero centro, eso sí. Es segundo punta en un 4-4-2 o un punta caído a banda en un 4-3-3 o 4-2-3-1. Pa falso nueve vale más Canales, Lo Celso o incluso Joaquín antes que Juanmi en mi opinión.
                          A betisspanish le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

                            Este en el Betis se hincha, la idea es que nadie de nada por el, si no quedárnoslo. Como salga bien, que tiene toda la pinta, tenemos delantero para años.
                            Y quienes le van a colgar balones a este?, porque vale que Loren y León no sean la panacea, pero es que no llegaban balones al área y así ya puedes tener al mejor delantero del mundo que es pa na.

                            Supuestamente con Rubi el equipo no sobará tanto la pelota, ya veremos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por erchapu Ver Mensaje
                              Se está todavía pagando el fichaje de Carvalho. Creo que queda todavía algo pendiente del concurso de acreedores. Las obras del Gol Sur, es una inversión que se está pagando y ahora la puesta en marcha de la Ciudad Deportiva.

                              Al final, vas a invertir en un delantero centro a través de crédito. Prefiero un club con liquidez aunque sea con inferior plantilla.
                              Pero tener una mala plantilla también es un gran riesgo porque es más difícil conseguir los ojetivos y la temporada siguiente pasarlas canutas para fichar o mantener jugadores. En cambio, si inviertes en una plantilla decente puedes conseguir una mejor clasificación y por lo tanto, más dinero.

                              Lo del fondo de inversión es como cuando te compras un frigorífico, si lo compras a toca teja te sale más barato y si lo financias en cómodos plazos, acabas pagando más. No creo que sea mala idea.
                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

                                Hombre claro. Puedes encontrar a uno. Pero no deja se ser una apuesta de mas riesgo a priori. Y tal y como esta la cosa en la afición él Betis no puede arriesgarse a hacer mas experimentos. Porque si ya esta la gente mordiendo ( cosa normal) imagínate si trae aquí a una " promesa" para la delantera. Si estaria bien un delantero algo mas contrastado tipo Iglesias y una posible revelación que salga bien y la rompa aquí.
                                Bravo. Está usted irreconocible.
                                A Betico_Norte le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X