Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Estáis haciendo llorar al panda.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	downloadfile-11.bin
Visitas:	1
Size:	54,4 KB
ID:	7170225
    A pueblo verdiblanco, Floty, rakemitri y a Sindone les gusta esto.

Comentario

• Ojo , se ha visto el Panda en un centro comercial conocido donde quería comprar mayonesa pero .... como no había la que le gustaba " mayonesa Bambú " , se fue con mala leche diciendo " Me quedo aquí , no voy a ningún lado ".

Nombre:	savetweetvid_D-eqJFvXkAAeuF9.gif
Size:	355,2 KB
ID:	7170227

Comentario

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

Ya quisiera que le fuera como a mí. Pero creo que no le da.
        ¿Y cómo sabes cómo me va?
        Yo lo que digo es que muchas luces no demuestras. Por no decir ninguna.
        De hecho, a la vista está cómo has perdido los papeles en medio de un debate sobre Serra Ferrer, ahí es nada.
        A Bruce_es_betico y quitanieves96 les gusta esto.

Comentario

No sé cómo estará, es lo que es. A usted le va más tratar de ridiculizar e insultar veladamente para evitar el reporte y la expulsión del foro.
          No, expulsarme no me van a expulsar, te lo digo ya.
          Antes caen otros como ya pasó en el pasado.
          De momento, con 3000000000 mensajes diarios como dices, y ni un mísero baneo.
          Por algo será.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/07/19, 17:33:06.

Comentario

• Situación del fichaje ahora mismo:

A rakemitri, Galobetix, Sindone y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Últimas imágenes del panda intentando salir de Barcelona:

Nombre:	3cAR.gif
Size:	1,83 MB
ID:	7170238
              A pueblo verdiblanco, Floty y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

• Esto con Serra no pasaba
                A iron_man y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                  Dejadlos pelear, todo el mundo sabe que cuantas más páginas antes vendrá el panda.

Voy a echar más leña: a mí SETIÉN ME GUSTABA.

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"giphy-2.gif","data-attachmentid":7170207**[/ATTACH]
                  Coñe, y te extrañas de estar todavía en pruebas? Como para fiarse uno, oiga.
                  A Chocobetis, Sindone y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

De hecho, a la vista está cómo has perdido los papeles en medio de un debate sobre Serra Ferrer, ahí es nada.
                    Ni leer siquiera. Tú los has perdido también una mijita. Es tu modus operandi, ya lo has hecho con otros foreros, tratas de provocar para luego reportar. Pero va a ser que no. El que demuestra pocas luces eres tú, que sin conocer mi vida ni conocerme a mí de nada, hablas de no estar como yo en un FUTURO, a lo que te contesto que ojalá te fuera igual de bien en el FUTURO y me saltas ahora con que no sé cómo te va ahora. La ESO ha hecho mucho daño, a la vista está.

Comentario

• El parto de la burra.....

Esperemos que no quede en aborto....
                      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Si yo fuera el Celta iba a por el Panda.
                        basicamente sería la siguiente operación.
                        Maxi+ 6M = Santi Mina +Borja iglesias+ la cesión de Jorge Sáez.
                        Así de barato.
                        El Panda cuesta 28 M el celta recibiría 8M
                        Luego al celta solo le cuesta 20M de los cuales acaba de recibir 14'5.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

"Pero muy mal me tiene que ir en el futuro para acabar así.
                          Toco madera, vaya".
                          Ya quisiera que le fuera como a mí.
                          Faltó poner (en el futuro) para que pillaras el contenido del mensaje.

Comentario

Ni leer siquiera. Tú los has perdido también una mijita. Es tu modus operandi, ya lo has hecho con otros foreros, tratas de provocar para luego reportar. Pero va a ser que no. El que demuestra pocas luces eres tú, que sin conocer mi vida ni conocerme a mí de nada, hablas de no estar como yo en un FUTURO, a lo que te contesto que ojalá te fuera igual de bien en el FUTURO y me saltas ahora con que no sé cómo te va ahora. La ESO ha hecho mucho daño, a la vista está.
                            Pero yo hablaba únicamente de su comportamiento, que me parece extremedamente infantil para su edad y situación.
                            Y que conste que todo esto viene por su ida de olla. Yo antes de esta discusión absurda solo hablaba de fútbol. Pero claro, se quedó sin argumentos y tuvo que sacar lo de los mensajes diarios, etc etc que no venían a cuento (de ahí lo de su inmadurez).
                            Vaya, un calco a la vez que me insultó y por lo que luego me pidió disculpas, que no es la 1era vez tampoco.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/07/19, 17:52:12.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                              Ojo como cambia la cosa:
                              Borja Iglesias habla sobre su futuro en el Espanyol: "Si me quedo aquí, no hay ningún problema"

En la noticia hay un vídeo y si que dice lo que se comentaba esta mañana. No dice eso de si me quedo aquí no hay ningún problema.

Comentario

• Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje

Por las redes se comenta que las negociaciones han dado un paso patrás.
                                Ni idea. Pero muchos se estaban basando en lo que supuestamente había dicho en Cuatro. Y cuando han salido las imágenes, la dichosa frase es totalmente diferente a lo que había anunciado "Mundo deportivo".

Si el tipo dice "me quedo aquí, no me voy a ningún sitio" doy por caído el fichaje. Sí dice "si me quedo aquí, no hay ningún problema", interpretó que se quiere ir, pero si no se da el fichaje, pues se queda y tan agustos.
                                A Floty y Foskito les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X