Estáis haciendo llorar al panda.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Ojo , se ha visto el Panda en un centro comercial conocido donde quería comprar mayonesa pero .... como no había la que le gustaba " mayonesa Bambú " , se fue con mala leche diciendo " Me quedo aquí , no voy a ningún lado ".
A pueblo verdiblanco, betisspanish, rakemitri, Sindone, Balompédico, Carmona y a Chocobetis les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
Ya quisiera que le fuera como a mí. Pero creo que no le da.
Yo lo que digo es que muchas luces no demuestras. Por no decir ninguna.
De hecho, a la vista está cómo has perdido los papeles en medio de un debate sobre Serra Ferrer, ahí es nada.A Bruce_es_betico y quitanieves96 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No sé cómo estará, es lo que es. A usted le va más tratar de ridiculizar e insultar veladamente para evitar el reporte y la expulsión del foro.
Antes caen otros como ya pasó en el pasado.
De momento, con 3000000000 mensajes diarios como dices, y ni un mísero baneo.
Por algo será.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/07/19, 17:33:06.
Comentario
-
Últimas imágenes del panda intentando salir de Barcelona:
A pueblo verdiblanco, Floty y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeDejadlos pelear, todo el mundo sabe que cuantas más páginas antes vendrá el panda.
Voy a echar más leña: a mí SETIÉN ME GUSTABA.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"giphy-2.gif","data-attachmentid":7170207**[/ATTACH]
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
¿Y cómo sabes cómo me va?
De hecho, a la vista está cómo has perdido los papeles en medio de un debate sobre Serra Ferrer, ahí es nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
¿Y cómo sabes cómo me va?
De hecho, a la vista está cómo has perdido los papeles en medio de un debate sobre Serra Ferrer, ahí es nada.
Toco madera, vaya".
Ya quisiera que le fuera como a mí.
Faltó poner (en el futuro) para que pillaras el contenido del mensaje.
Comentario
-
Ni leer siquiera. Tú los has perdido también una mijita. Es tu modus operandi, ya lo has hecho con otros foreros, tratas de provocar para luego reportar. Pero va a ser que no. El que demuestra pocas luces eres tú, que sin conocer mi vida ni conocerme a mí de nada, hablas de no estar como yo en un FUTURO, a lo que te contesto que ojalá te fuera igual de bien en el FUTURO y me saltas ahora con que no sé cómo te va ahora. La ESO ha hecho mucho daño, a la vista está.
Y que conste que todo esto viene por su ida de olla. Yo antes de esta discusión absurda solo hablaba de fútbol. Pero claro, se quedó sin argumentos y tuvo que sacar lo de los mensajes diarios, etc etc que no venían a cuento (de ahí lo de su inmadurez).
Vaya, un calco a la vez que me insultó y por lo que luego me pidió disculpas, que no es la 1era vez tampoco.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/07/19, 17:52:12.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
Por las redes se comenta que las negociaciones han dado un paso patrás.
Si el tipo dice "me quedo aquí, no me voy a ningún sitio" doy por caído el fichaje. Sí dice "si me quedo aquí, no hay ningún problema", interpretó que se quiere ir, pero si no se da el fichaje, pues se queda y tan agustos.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario