Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No se, pero da la sensación que el chino se ha cerrado en banda y no se baja de su postura, 20 millones ahora y 8 a final de esta temporada.

Con lo que se recaude del primer pago de la venta por Pau, hay para las dos piernas de Borja Iglesias, tendrán que seguir vendiendo para poder ficharlo.

Y mientras el Español fichando.

Me parece que le tendrían que haber apretado más a la Roma.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Pues se han debido de equivocar porque no me sale nada. O lo han borrado o lo has puesto mal.
      Lo edité y ya está bien. Está muy bien el análisis, por cierto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Aquí los que fichan son Haro y Catalán, el resto les filtrará los nombres de futbolistas de interés.

Para bien o para mal, el sino del Betis los marcarán esos 2 hombres, meter a otros en la ecuación es ponerse la venda.

Y compañero, el que quiera criticar que critique, que esto no es la radio oficial , las opiniones no influirán en las decisiones , ellos trabajarán se le insulte aquí o se le piropee.
        ¿Ese "resto" quienes son?
        Cuentanos cómo va la cosa esa.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          No se, pero da la sensación que el chino se ha cerrado en banda y no se baja de su postura, 20 millones ahora y 8 a final de esta temporada.

Con lo que se recaude del primer pago de la venta por Pau, hay para las dos piernas de Borja Iglesias, tendrán que seguir vendiendo para poder ficharlo.

Es que no hay ni rumores y eso, al fin y al cabo, impacienta.

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
            Tello lo ha seguido en instagram esta mañana...Por aportar otro dato de los que nos gustan.
            Y Borja Iglesias sigue a medio equipo xD

Comentario

No se, pero da la sensación que el chino se ha cerrado en banda y no se baja de su postura, 20 millones ahora y 8 a final de esta temporada.

¿Cómo vas a apretarle a la Roma si Pau estaba loco por irse que hasta le llevo la contraria a su mujer?

Comentario

Bastante ha cedido ya el chino después de la que le hemos hecho con Rubi. Quizás tampoco estaría de más que Borja apretara un poquito para venir, aunque sea hablando internamente con el club.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

¿Cómo vas a apretarle a la Roma si Pau estaba loco por irse que hasta le llevo la contraria a su mujer?
                  Si se quiere ir que hable con la Roma y deposite la clausula que tiene.

No se en cuantos pagos han hecho la venta, algunos decían que eran hasta 5, cosa que no me quiero creer.

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

Bastante ha cedido ya el chino después de la que le hemos hecho con Rubi. Quizás tampoco estaría de más que Borja apretara un poquito para venir, aunque sea hablando internamente con el club.
                    Me imagino que Borja habrá hablado de su predisposición a venir al Betis y que ya lo tiene todo acordado, pero falta lo principal, el money, y el Betis está tieso, porque a lo sumo habrá recibido el primer pago de la venta de Pau.

Así que hasta no haya más ventas, me huelo que el Panda sigue allí, o se harta y pone rumbo a Inglaterra.

Comentario

• Pues Botello ha subido justo después otro, ahora de Cucurella. No sé si sabe algo o simplemente está subiendo vídeos de jugadores que suenen o puedan interesar.
                      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Me imagino que Borja habrá hablado de su predisposición a venir al Betis y que ya lo tiene todo acordado, pero falta lo principal, el money, y el Betis está tieso, porque a lo sumo habrá recibido el primer pago de la venta de Pau.

Así que hasta no haya más ventas, me huelo que el Panda sigue allí, o se harta y pone rumbo a Inglaterra.
                        A mi esa excusa me parece poco creible, aparte de alucinante. Ya sin hacer ninguna venta un equipo de primera con ingresos después de años consecutivos en primera que va cobrando cada vez más, después de ingresos de Europa League, y con un presupuesto medio alto, encima con una venta de 20 y tantos kilos, no tenga aún dinero para cerrar un fichaje??? me hace pensar muy mal. Me hace pensar lo primero que la gestión es horrorosa, y lo segundo que se lo están llevando.
                        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 15/07/19, 20:11:12.
                        A Heliopoldo le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

A mi esa excusa me parece poco creible, aparte de alucinante. Ya sin hacer ninguna venta un equipo de primera con ingresos después de años consecutivos en primera que va cobrando cada vez más, después de ingresos de Europa League, y con un presupuesto medio alto, encima con una venta de 20 y tantos kilos, no tenga aún dinero para cerrar un fichaje??? me hace pensar muy mal. Me hace pensar lo primero que la gestión es horrorosa, y lo segundo que se lo están llevando.
                          Lo que no hay son 20 kilos en efectivo. Pero ni en el Betis ni en casi ningún equipo de primera división.
                          A Carmona y xesco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Los pagos a plazos de los últimos fichajes los tienen que pagar y el montante creo que era 50 millones.

De la venta de Pau, el Betis ingresa una parte, no se en cuantas lo han vendido y el Español quiere 20 millones al contado como primer pago.

Que no quiero defender a nadie, pero creo por ahí andan los tiros.

Comentario

• Como sea verdad lo del cobro de Pau en 5 plazos... 24M en 5 plazos por tu PORTERO TITULAR!! Pero esta gente se está cachondeando de nosotros? Lo dicho, espero que no sea verdad

Comentario

• Originalmente publicado por Bhlm Ver Mensaje
                                Como sea verdad lo del cobro de Pau en 5 plazos... 24M en 5 plazos por tu PORTERO TITULAR!! Pero esta gente se está cachondeando de nosotros? Lo dicho, espero que no sea verdad
                                Estos plazos los hacen todos los equipos de primera independientemente de si es titular o no , y es algo bien sabido , mas que nada por ingenieria financiera.

Pd: te estoy leyendo ultimamente y no ha hay absolutamente nada que no hayas criticado , muy sospechoso

un saludo
                                A pablodel le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X