Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Si tuviera que apostar diría que la primera venta será Junior y con el dinero o se paga la clausula de Borja Iglesias o se llega a un acuerdo con el Español para pagar más de los 28 millones pero en tres o cuatro plazos, pero hasta que no haya una venta me parece que aquí no se mueve nada.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
      Estáis haciendo llorar al panda.

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"downloadfile-11.bin","data-attachmentid":7170225**[/ATTACH]
      No os da pena lo que estáis haciendo???

Comentario

• No sé si se ha borrado el mensaje así que lo pongo otra vez. En la noticia hay un vídeo y dice: Si me quedo aquí. No me voy a ningún lado.

Comentario

• Es ridículo leer a algunos. Quien quiera que se de por aludido. Como cansa el foro.. envejece uno mucho antes.

Y mejor me ahorro lo que pienso. Saludos
          A Floty, quitanieves96 y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Qué mal me sienta tenerme que dar la razón, y sobre todo tenerla. Hace unos 15 días aprox lo dije "Aquí no viene nadie mientras no llegue el músculo de las ventas" ¿Hemos vendido a alguien? No, pues seguimos con el mismo músculo que yo de dorsales, los abdominales ya sabéis cómo están, lo dije.
            P.D. No me conteste Sr Carmona, me duele la cabeza, y tengo el periodo.
            A betisspanish, Galobetix y Carmona les gusta esto.

Comentario

• ¿Puede ser que el BIG DATA de diga qué jugadores fichar pero que luego haga falta un tio como SERRA FERRER que pille un vuelo a Barcelona y no se venga hasta que lo traiga fichao?

Es que si el BIG DATA no se trae al jugador, parece que vamos a tener que esperar al BIG DATA 2.0 DELUXE EDITION

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                Es ridículo leer a algunos. Quien quiera que se de por aludido. Como cansa el foro.. envejece uno mucho antes.

Y mejor me ahorro lo que pienso. Saludos
                Eso va por mi fijo...y me ha dolido, pero no voy a llorar, no quiero daros esa satisfacción y que me veáis llorar
                A Floty, ElViejoGriguol, Chocobetis y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• En este enlace está el vídeo donde lo dice.

https://eldesmarque.com/sevilla/real...-a-ningun-lado

Comentario

• Originalmente publicado por Retro Ver Mensaje
                    ¿Puede ser que el BIG DATA de diga qué jugadores fichar pero que luego haga falta un tio como SERRA FERRER que pille un vuelo a Barcelona y no se venga hasta que lo traiga fichao?

Es que si el BIG DATA no se trae al jugador, parece que vamos a tener que esperar al BIG DATA 2.0 DELUXE EDITION
                    Boudebouz o Carvalho no se ficharon en 2 dias precisamente. Cuando no hay dinero pues ya sabemos como vá esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Retro Ver Mensaje
                      ¿Puede ser que el BIG DATA de diga qué jugadores fichar pero que luego haga falta un tio como SERRA FERRER que pille un vuelo a Barcelona y no se venga hasta que lo traiga fichao?

el problema no es solo un tio con bigote en barcelona negociando, el problema es que el Español se ha puesto orgulloso (con razón jajajaja) y no se baja del burro, y como no semos ricos, pues a ver que hacemos...
                      Esto no va de BigData, sino de club con restricción económica.
                      A Floty le gusta esto.

Comentario

• Que mal rollo da todo. ***** pandas, vamos a por el León Llorente, el conejo Saviola o la foquita Farfan.

O en su defecto el Puma Rodríguez.
                        A YQ1BC y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                          Que mal rollo da todo. ***** pandas, vamos a por el León Llorente, el conejo Saviola o la foquita Farfan.

¿Este?

A Gran-Uja y javibetico2 les gusta esto.

Comentario

Que mal rollo da todo. ***** pandas, vamos a por el León Llorente, el conejo Saviola o la foquita Farfan.

Hombre ojalá el tigre Falcao.
                            A Carmona, Kyendyds y javibetico2 les gusta esto.

Comentario

Yo con que me traigan al Tigre Falcao estoy satisfecho.

Edit: Pues nada, otra que tiran antes que yo
                              Editado por última vez por Kyendyds; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8049-kyendyds en 04/07/19, 18:09:04.
                              A Chocobetis y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

Yo con que me traigan al Tigre Falcao estoy satisfecho.

Edit: Pues nada, otra que tiran antes que yo
                                Tecleas al ritmo de N'Diaye dándose la vuelta.
                                A Chocobetis, betisspanish y Carmona les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X