Si tuviera que apostar diría que la primera venta será Junior y con el dinero o se paga la clausula de Borja Iglesias o se llega a un acuerdo con el Español para pagar más de los 28 millones pero en tres o cuatro plazos, pero hasta que no haya una venta me parece que aquí no se mueve nada.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeEstáis haciendo llorar al panda.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"downloadfile-11.bin","data-attachmentid":7170225**[/ATTACH]
Comentario
-
Qué mal me sienta tenerme que dar la razón, y sobre todo tenerla. Hace unos 15 días aprox lo dije "Aquí no viene nadie mientras no llegue el músculo de las ventas" ¿Hemos vendido a alguien? No, pues seguimos con el mismo músculo que yo de dorsales, los abdominales ya sabéis cómo están, lo dije.
P.D. No me conteste Sr Carmona, me duele la cabeza, y tengo el periodo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
¿Puede ser que el BIG DATA de diga qué jugadores fichar pero que luego haga falta un tio como SERRA FERRER que pille un vuelo a Barcelona y no se venga hasta que lo traiga fichao?
Es que si el BIG DATA no se trae al jugador, parece que vamos a tener que esperar al BIG DATA 2.0 DELUXE EDITION
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeEs ridículo leer a algunos. Quien quiera que se de por aludido. Como cansa el foro.. envejece uno mucho antes.
Y mejor me ahorro lo que pienso. Saludos
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Retro Ver Mensaje¿Puede ser que el BIG DATA de diga qué jugadores fichar pero que luego haga falta un tio como SERRA FERRER que pille un vuelo a Barcelona y no se venga hasta que lo traiga fichao?
Es que si el BIG DATA no se trae al jugador, parece que vamos a tener que esperar al BIG DATA 2.0 DELUXE EDITION
Comentario
-
Originalmente publicado por Retro Ver Mensaje¿Puede ser que el BIG DATA de diga qué jugadores fichar pero que luego haga falta un tio como SERRA FERRER que pille un vuelo a Barcelona y no se venga hasta que lo traiga fichao?
Esto no va de BigData, sino de club con restricción económica.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeQue mal rollo da todo. ***** pandas, vamos a por el León Llorente, el conejo Saviola o la foquita Farfan.
O en su defecto el Puma Rodríguez.
A Gran-Uja y javibetico2 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeQue mal rollo da todo. ***** pandas, vamos a por el León Llorente, el conejo Saviola o la foquita Farfan.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Edit: Pues nada, otra que tiran antes que yoEditado por última vez por Kyendyds; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8049-kyendyds en 04/07/19, 18:09:04.A Chocobetis y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
Yo con que me traigan al Tigre Falcao estoy satisfecho.
Edit: Pues nada, otra que tiran antes que yo
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario