Originalmente publicado por mendolaga
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Loren
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 06/03/19, 07:47:51.
-
Originalmente publicado por franete Ver MensajeAl gimnasio todos los días una horita. Tiene que coger cuerpo y fuerza para dejar de rematar como una madre.
Comentario
 -
Comentario
 -
Es increíble, cada partido que juega parece peor.
Lo que no entiendo es lo que hizo el año pasado, cómo puede cambiar tanto la cosa?A pueblo verdiblanco y Lars von Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Comentario
 -
Comentario
 -
Cada vez estoy más convencido que el caso de Loren es el que ocurre bastantes veces con los delenteros. Tiene un año muy bueno, en el que le entra todo, y luego demuestra que es un jugador mediocre.
El año que viene, si sigue, saldremos de dudas.A cbx le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeCada vez estoy más convencido que el caso de Loren es el que ocurre bastantes veces con los delenteros. Tiene un año muy bueno, en el que le entra todo, y luego demuestra que es un jugador mediocre.
El año que viene, si sigue, saldremos de dudas.
No sé la media de goles que tenía antes de la temporada pasada,pero igual no era muy alta.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Quiero recordar que nunca ha sido un 9,que su sitio es detrás del punta.
No sé la media de goles que tenía antes de la temporada pasada,pero igual no era muy alta.Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 05/05/19, 15:50:16.
Comentario
 -
Comentario
 -
Originalmente publicado por tanquesito Ver MensajeEs increíble, cada partido que juega parece peor.
Lo que no entiendo es lo que hizo el año pasado, cómo puede cambiar tanto la cosa?
Comentario
 -
Si el chaval tuviese 21 años, tendría esperanzas. Pero con 25 años para 26, éste ya no va ponerse cachas en el gimnasio o tratar de ganar velocidad.
Comentario
 -
Ni un desmarque bueno. Terrible la decepción con el chaval. No debe seguir.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Actualmente el tener a Loren en plantilla es casi contar con una ficha menos, a ver si lo quiere algún equipo de segunda, aunque sea una cesión por una temporada y coja confianza.
Comentario
 -
Originalmente publicado por tanquesito Ver MensajeEs increíble, cada partido que juega parece peor.
Lo que no entiendo es lo que hizo el año pasado, cómo puede cambiar tanto la cosa?
Gracias a eso vino Oliveira al Betis. El año que el brasileño llega al Valencia, Mista metía los goles hasta con el culo, por tanto Oliveira apenas jugó (aunque tuvo buenos números goleadores) y acabó siendo traspasado al Betis. Luego Mista demostró lo que realmente era: un delantero del montón.Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 05/05/19, 16:06:50.
Comentario
ÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario